Página 11 de 33 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado



    Bienvenida 600d. Aunque parecida a la 550d, la pantalla abatible es una gran novedad. Pocas novedades eso sí.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola!!!

    Yo creo que Canon ha perdido el norte.
    Realmente me supone algo una pantalla abatible?. No. Yo voy con una pantalla de 7 pulgadas junto a la cámara que me hace mucho mejor la imagen, más grande y me permite mejor foco. No me convenció la 60d y ésta tampoco. Sigo pensando que la mejor es la 550d junto con el magic latern. Para mí comprarse otra es tirar el dinero. Si compraría alguna sería una 5d mark 3.

    saludos

    LAO Audiovisual 2014

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    No creo que el mercado de la 600D sean los que ya tienen una 550D, ni siquiera los que tienen una 500D

    No te están obligando a cambiar de cámara ¿que no te gusta la 600D? perfecto, nadie ha dicho que te la tengas que comprar. Pero seguro que a alguien que no tiene cámara, o que quiere cambiar desde una 300d/350D dice..."c**o, mira lo de la pantalla abatible puedes ser interesante"

    A mí no me parece mal que saquen una xxxD al año. Ni siquiera una xxD. No trato de estar a la última, sino de estar a gusto con mi cámara. Así que me da lo mismo si sacan nuevos modelos cada 6 meses.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    No creo que el mercado de la 600D sean los que ya tienen una 550D, ni siquiera los que tienen una 500D

    No te están obligando a cambiar de cámara ¿que no te gusta la 600D? perfecto, nadie ha dicho que te la tengas que comprar. Pero seguro que a alguien que no tiene cámara, o que quiere cambiar desde una 300d/350D dice..."c**o, mira lo de la pantalla abatible puedes ser interesante"

    A mí no me parece mal que saquen una xxxD al año. Ni siquiera una xxD. No trato de estar a la última, sino de estar a gusto con mi cámara. Así que me da lo mismo si sacan nuevos modelos cada 6 meses.
    Así es, yo tengo una 550D y no la voy a cambiar por una 600D, pero esa pantalla abatible eso no se hace se avisa antes

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borinott Ver Mensaje
    Así es, yo tengo una 550D y no la voy a cambiar por una 600D, pero esa pantalla abatible eso no se hace se avisa antes
    Ese es el tema que ya te has quedado con las ganas de esa mejora y ya te empiezan a entrar las dudas para cambiar a algo mejor, son sencillamente estrategias de mercado y marketing para un sector tan consumista como el nuestro, por eso comenté de que todas esas mejoras ya estaban más que probadas hace mucho mucho tiempo. saludos

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Están sacando constantemente los Sres. de Canon modelos de las gamas media-baja para incentivar el mercado. Es una estrategia de marketing, que no perjudica en exceso a los poseedores de modelos anteriores, léase en este caso, los poseedores de la 550d, que lógicamente no tienen muchos intereses para cambiar de modelo. Sin embargo, tal como ya ha comentado mellamoa, un usuario nuevo en reflex o personas con una 350d sí notan el cambio y el panel abatible supone un puntito extra para la cámara en lugar de comprar la 550d.

    Por otro lado, la pantalla abatible se va extender poco a poco como se ha hecho en otras marcas y están testeando su fiabilidad igual que el interés que suscita en el cliente final.

    Me parecería una gran novedad el sistema autofoco de la 7d con sus 19 puntos, pero claro, entonces no creo que se vendiesen muchas 7d si una de gama inferior sacase las misma prestaciones.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Una 550D con cuerpo de semi 60D? se veia claramente que seria asi, lastima que Canon mire tanto el marketing y no las cosas necesarias de verdad.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Viva el consumismo, y luego dicen que hay crisis.
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Ese es el tema que ya te has quedado con las ganas de esa mejora y ya te empiezan a entrar las dudas para cambiar a algo mejor, son sencillamente estrategias de mercado y marketing para un sector tan consumista como el nuestro, por eso comenté de que todas esas mejoras ya estaban más que probadas hace mucho mucho tiempo. saludos

    así es, nos sacan la pasta como quieren, sacando mejoras con cuentagotas, cada año un modelito, pero no me van a enganchar, de momento...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    La verdad es que como actuales canonistas estamos centrando nuestros comentarios en comparar la cámara con sus hermanas, cuando lo más probable es que en Canon quieran sacar una nueva xxxD al mercado cada año aunque sea con pocos avances simplemente por no quedarse atrás en la lucha tecnológica con sus competidores. ¿Dónde podríamos situar la reciente Nikon D3100 con respecto a las novedades actuales de canon?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Canon en gama de iniciacion no tiene mucha competencia, con la T2i (550D) tenia para un par de años mas, eso de cambiar su emblema de gama iniciacion cada año apesta. Deberia potenciar las XXD porque Nikon le esta dando una dura batalla.

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    La verdad es que como actuales canonistas estamos centrando nuestros comentarios en comparar la cámara con sus hermanas, cuando lo más probable es que en Canon quieran sacar una nueva xxxD al mercado cada año aunque sea con pocos avances simplemente por no quedarse atrás en la lucha tecnológica con sus competidores. ¿Dónde podríamos situar la reciente Nikon D3100 con respecto a las novedades actuales de canon?
    Totalmente de acuerdo, . Esto es como el sector de automoción, llega un punto en el que hay que sacar constantemente novedades y re-stylings para mantener el status de la marca.
    Además, la foto la hace la cámara o el fotografo? Está claro que la técnica ayuda, pero un buen ojo!!!

Página 11 de 33 PrimeroPrimero ... 6910111213162125 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 550d o esperar a su sustituta la posible 600d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/11, 18:21:51
  2. Nueva Canon 600D !!!!!!!!
    Por Isiwear en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/11, 13:11:49
  3. Rumores sobre la 600d y 1100d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/11, 00:50:24
  4. [Rumor] ¿Nueva Canon 600D?
    Por escursso en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/11, 07:39:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •