Mestre, ya sabes de mis obligaciones para domingo.... En principio me apunto a sábado mañana y tarde.
![]()
Edito:
Tal y como está el tema de la polución se ha descartado el tema del amancecer hasta que mejoren las condiciones, por lo tanto queda el tema del Zoo.
La cita es en el Zoo de Barcelona desde las 12h del mediodía hasta el cierre a las 17:30h en la entrada de la calle Wellington (la trasera, que hay menos gente normalmente).
Si alguien piensa que va a llegar más tarde o cualquier circunstancia similar que me pase su teléfono o bien pida el mío.
Asistentes confirmados
RobertH
Trip to Heaven
iumora
EduardoBarna
Trantorrr
No han confirmado
verlaz59 - ???
enricvision - ???
Jarvik - ???
Alber Fsa - ???
josepgonzalez - (me suena que no)
y definitivamente no pueden este sábado:
Esparkling
Delta S4
auriazul
AlBcnBlau
xHOSSx
Los que queráis ir el domingo 13 os voy apuntando también.
Esparkling y Trantorrr, pero solo si va un grupo.
Llevaos los trípodes por si se decide hacer alguna cosa más al finalizar, tenemos el mar al lado.
Última edición por Trantorrr; 11/02/11 a las 23:10:28
Mestre, ya sabes de mis obligaciones para domingo.... En principio me apunto a sábado mañana y tarde.
![]()
Este finde (12 y 13 ) llega mi hija en Port Ainè, que se fue el viernes pasado con los de Pirena (Carreras de trineos con perros) a rrecorrerse los pirineos. Le he prometido que subiría a verla y no sé si lo haré el sábado, el domingo o subiré el sábado y volveré el domingo, así que me quedo agazapado y a la espera de ver cuando y donde quedais, por si puedo escaparme, que ya tengo ganas, leche!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Yo me apunto al sábado por la mañana (he quedado para comer), así que hasta bien entrado el mediodía puedo.
Al zoo tengo ganas de ir, así que estaré atento.
Saludos
Hola buenas noches.... me ha picado la curiosidad de estas quedadas me gustaria asistir a una.... estoy estudiando en barcelona y bueno comentaros que no conozco mucho esta zona ni nada y bueno me gustaria si podria ir...!!
Alberto Alonso
Parece que está de moda cambiar el icono (josepgonzalez y xHOSSx -> habéis quedado muy favorecidos).
@Alber_Fsa: pues ya sabes...
Hola
Si al final se decide hacer el amanecer el Domingo, me apunto. El resto de propuestas no me van bien. ¿Qué pasa con ese amanecer en el dichoso Bunker? Ahora que tengo coche, y trípode?
EDITO: no quiero que esto sea condicinante para ningún cambio de planes, eh? :P
Suma y sigue...
Soy de la opinión que se debería proponer algo más en concreto, si no la gente se va para un lado o para otro. Todos tenemos horarios distintos y seguro que sale mucha gente en todos los horarios/fechas propuestas.. no? Si no se puede este finde, pues para otro, que hay más días que longaniza!!!!
Suma y sigue...
Marcadores