Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: nuevo con preguntas sobre la 300d

  1. #1

    Predeterminado nuevo con preguntas sobre la 300d



    Hola a todos, el tema es el siguiente:
    un amigo me vende su 300D, he leido y la verdad es que por ese precio me parece una buena camara, muy buena para empezar - o incluso terminar jajaja - con la fotografía digital.
    Soy un ex fotografo de sociales que se quedo con el gusto por la fotografía, soy de Buenos Aires y siempre he utilizado una Nikon 6006.
    La pregunta es:
    qué debo ver de la 300D?

    me dijeron que tiene 8500 fotos, donde veo eso, es importante?

    tengo que verificar algo en especial mas alla de que la lente no tenga problemas?

    hay algun poblema propio de la camara que debiera ver?

    alguna forma de probarla - sacar una foto a un fondo de color, etc?

    cualquier otro aporte será bienvenido.

    Agredezco sus espuestas y espero - de comprar la camara - empezar a postear con Uds.

    Alberto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Yo llevo casi dos años con ella y estoy muy contento. Depende de la fotografia que quieras hacer. Para empezar con digital, y por el precio que te la dejará(cuanto) esta muy bien.
    Saludos;
    CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Rios - Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Alberto , mira yo trabaje en sociales 2 años con esa camara y me andubo muy bien, por ahi en ocaciones subexpone un poco en algunas ocaciones... ahora acabo de comprar la 10d y me di cuenta que la linea 300,350,400d si es como dice canon, reflex aficionado. De todos modos para sociales a mi me andubo de 10. Las cantidad de fotos no hay manera de saberlo, solo si la llevas a cosentino y ahi te dicen en el momento. Si temes la posibilidad economica para la 300d. dale para adelante. Buena Camara.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas tardes Alberto,

    Yo llevo 3 años con esta cámara, y la verdad es que va muy bien . A dia de hoy no ha tenido ningun problema y he hecho muchísimas fotos con ella. Incluso las baterias me duran casi como el primer dia (tambien las cuido mucho).

    Alguna cosa que puedes ver de la cámara es el sensor CCD. La cámara tiene una posición de limpieza que levanta la cortinilla y puedes verlo, observa si está dañado o simplemente es suciedad.

    Otra cosa que puedes probar es a tomar distintas fotos cambiando manualmente los puntos AF, para que veas que la cámara no tiene problemas para tomar medición ni enfoque automático.

    Tambien observa que el objetivo se mueva con suavidad. Y dispara unas cuantas fotos con flash para ver como responde la bateria.

    De todas formas, compara el precio que te pone tu amigo con la Canon 350D. A lo mejor por un poco mas de dinero tienes una cámara nueva y de mejores prestaciones.

    Saludos
    Canon 40D + Canon EOS 300D + Tamron Di II 11-18mm + Canon EF-S 18-55 + Canon EF-S 17-85 IS + Canon EF 75-300 + Flash Metz 58 AF-1C

  5. #5

    Predeterminado

    es una excelente cámara, será muy aficionado, pero prefiero algo aficionado, para aprender, a que la cámara te haga la foto
    EOS REBEL 300D + Flash speedlite 380EX + 28-80mm F:3.5 USM + 75-300mm f:4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Te digo lo mismo. Llevo más de dos años con ella y no me ha dado más que satisfacciones. Es exactamente igual que la 350D y la 400D. Lo único que las diferencia es que la 300D es más lenta a la hora de arrancar desde la posición Off a On y la resolución, que son 6,3 Megapixeles. Pero con 6,3 puedes sacar fotos a tamaño 30x20 cm a tamaño natural (sin aumentar nada), que está muy bien. Y lo del tiempo de reacción cunado la pones en On es una chorrada. Nadie hace una foto en décimas de segundo. La enciendes, y pasando un segundo más o menos, ya está operativa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Luarca (Asturies)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con lo aqui escrito ;-)

  8. #8

    Thumbs up Comprala !!

    Yo hace ya tres años que la tengo y despues de haberme comprado una 30D, veo mas nitidas las fotos con la 300D ( con exactamente los mismos objetivos ) Ahh, y muy imporante , por si no os habeis dado cuenta , la 300D tiene bastante menos ruido.
    Sobretodo ponle el Firmware pirata la camara se convierte en un 100% mucho menos " De aficionado " ( hace cosas que no puede hacer siquiera la 30 D ). Totalente recomendable, vigila que las cortinillas esten bien y los contactos de la tarjeta CompactFlash.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Es una gran camara

    Yo la tengo y va muy bien.

    Si no esta hackeada, la hackeas y la conviertes en una 10D

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cáceres/Madrid/Alicante
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    yo después de dos años y pasarne a una superior la sigo conservando, fue mi primera reflex digital, y la verdad es que no tengo queja de ella, ha cumplido y sigue compliendo su cometido, como el primer día

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cáceres/Madrid/Alicante
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    dos años ?? creo que ya son tres, pero bueno, que es una buena cámara

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    es un gran camara yo es la digital que uso y todavia no me a dejado tirado ninguna vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/08, 15:27:34
  2. Preguntas sobre Powershot G9
    Por josecarlosmartos en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/08, 15:02:06
  3. Preguntas sobre Sigma EF 500 DG
    Por u1698 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/07, 23:16:28
  4. Preguntas sobre el Raw shooter
    Por Tapy en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/06, 16:12:18
  5. Nuevo usuario con preguntas.
    Por Perillos en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/12/05, 22:21:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •