Página 11 de 160 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado



    Hola a todos.
    Aquí un robado hecho con la 40d y el 200 L 2,8 heredado del compañero portugalete ,para mí una gozada, le sienta genial el factor de recorte aunque cada vez pienso más en una 5d, espero que os guste.
    Salud.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Una mas que se me ha escapado en el primer mensaje...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Este es mi pequeño aporte a esta sección.

    Foto tirada con una 50D + 300mm + x1.4 :



    Salu2
    Algunas cosillas

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Hola Serpar!! Dale caña a ese 200, yo cada día estoy más contento con él.

    Mañana me gustaría estrenar mi hide, estoy hasta nervioso, ay que ver!! El ebro está muy crecido y no dan muy bueno donde voy, pero ya no aguanto más!!! A ver que sale. Espero estar tan cerquita que pueda utilizar el 200, sino el trabuco estará listo.

    Saludos.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Serpar, como te dice elpumalopez, dale caña que es muy bueno y puesto en una APSC con más de un 300 equivalente, te puedes arrimar mucho más si te gusta el robao.

    micrro que buena combinación ese 300 +1.4 en APSC. has hecho un barrido muy chulo.

    elpumalópez, casualidad que ayer estuve viendo un hide, pero de los que utilizan los cazadores, lo vi en esa casa gigante de deportes que hay por todas partes y a un precio de risa, a lo mejor me animo y me compro la choza.

    Tengo una duda, a ver si tú o algún compañero lo sabe: hay que pedir algún permiso para montar el chiringuito en un parque natural?

    Muchas gracias y un saludo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Mi hide es casero total, pero con la ayuda de una gran costurera, mi tia, resultado casi profesional!!

    Buena pregunta la que has realizado, espero respuestas de los compis...

    Saludos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Mi hide es casero total, pero con la ayuda de una gran costurera, mi tia, resultado casi profesional!!

    Buena pregunta la que has realizado, espero respuestas de los compis...

    Saludos.
    Es que algo he oido y leido, aunque en la albufera, como está permitido el cultivo de arros e incluso la caza (que pena), no creo que haya mucho problema, pero si hay que hacer algún trámite, pues más tranquilos.

    Pues una gran suerte que tu tía sea una manitas en costura, pura artesanía, pero te ha sido fácil encontrar la tela?. El que vi era muy barato y podías poner perfectamente trípode, silla, mochila una maravilla y por 1/3 de lo que he visto que cuestan los de foto en algunas tiendas, también estaban muy baratas las redes de camuflaje. Volveré y seguro que cargo.

    Bueno, a ver si alguien nos ilumina con lo de afotar en los parques, ríos etc.
    saludos.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas.
    Estamos cogiéndole el puntito al cristal que me tiene encantado... Yo me informaría en el
    seprona, si se puede montar o se necesita algún permiso especial, creo que ellos deben
    de ser los encargados de estas cosas.
    Saludos.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Demasiado tranquilo el hilo.

    Todo lo mucho que llevo visto y leido sobre fotografía de Naturaleza y lo poquito que llevo experimentado, me sirve para reflexionar sobre el gran esfuerzo físico, técnico y económico, que es necesario para esta especialidad y por tanto me sirve muy especialmente para valorar mucho más el trabajo de los compañeros que tienen esta afición como principal, creo que le echan muchas ganas y mucho amor, además de un costoso equipo.

    A aquellos que por desconocimiento hablan alegremente de "fotos de pajaritos", les invitaría que antes de ello, se equipen y salgan al campo con bueno o peor tiempo, con aire o nieve, con un equipo de más de 12 ó 15 Kg y que lo intenten con unos animalitos que son imprevisibles, no posan ni aceptan ninguna regla, también se puede intentar con un paisaje a dos horas de caminata por el monte.
    Creo que después, cuando veamos una fotografía de un águila, un petirrojo, un guepardo o una ballena, ya podremos empezar a valorar el trabajo de estos compañeros con tantos años y tantos Kg a las espaldas fotografiando la naturaleza para disfrute de todos. Desde aquí mi felicitación.

    Por favor, entiendase que sólo es una reflexión en voz alta y no es un debate, porque para mi está claro el tema.

    Ahora para animar un poco este hilo en el que entra todo lo realizado con estas focales, os cuento con una secuencia de imágenes el almuerzo de una garza real en la Albufera de Valencia. (efectivamente, para aves se queda corto casi todo, al menos mi equipo, no sé si estuvo bien cortar en 400mm, ya que creo que hay muchos colegas con 500mm y más)


    Buen fin de semana a todos:

    Me encontraba junto al embarcadero de la Albufera de Valencia ya de retirada, cuando vi como esta garza arponeaba una LLisa (Mújol en castellano), es un pez muy característico de la costa levantina.
    A continuación mientras trataba de enfocarla, levantó el vuelo en busca de un sitio tranquilo y seguro, donde engullir su pesca y solo pude hacerle un disparo en vuelo y tratar de ver donde se posaba.



    Lo hizo junto a las compuertas que comunican y regulan La Albufera con el mar, que aunque el entorno no es muy bonito, cumple su misión y al parecer a esta garza real le gusta el lugar para engullir su pesca. Pude hacerle 15 disparos.

    Lleva su presa insertada en la parte superior del pico y haciendo pinza con la inferior.

    A continuación desensartó la Llisa, la preparó a favor de escama, la tragó.








    Por fin ya camino del buche


    Unas cuantas sacudidas para recolocar el pescado en el buche.


    Luego bajó a las compuertas, tomó un poco de agua y así concluyó su almuerzo, que tuve la suerte de poder fotografiar completo.


    Preparada para ir a por otra Llisa (al fondo muro de las compuertas):
    Última edición por antomas; 05/03/11 a las 00:34:47

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

    A aquellos que por desconocimiento hablan alegremente de "fotos de pajaritos", les invitaría que antes de ello, se equipen y salgan al campo con bueno o peor tiempo, con aire o nieve, con un equipo de más de 12 ó 15 Kg y que lo intenten con unos animalitos que son imprevisibles, no posan ni aceptan ninguna regla, también se puede intentar con un paisaje a dos horas de caminata por el monte.
    Creo que después, cuando veamos una fotografía de un águila, un petirrojo, un guepardo o una ballena, ya podremos empezar a valorar el trabajo de estos compañeros con tantos años y tantos Kg a las espaldas fotografiando la naturaleza para disfrute de todos. Desde aquí mi felicitación.





    Hola Antonio,

    Tu refexión me parece muy acertada. Estas fotografias que vemos desde años de "animales" llevan mucho trabajo, esfuerzo y dedicación Sería el primero en querer probar un día este tipo de foto pero no me parece que tengo el material adaptado (a ver con un x2 el el 70-200 quizás) ni que tenga tiempo suficiente... además me falta unos buenos amigos por alli para probarlo
    Si puedo lo intento.

    Y que decir de tus fotos, una pasada de reportaje. Diría que llegas sin problema con 400mm ! Por lo cual podría intentarlo.

    Buen fin de semana y seguir con este hilo que es muy enriquecedor..
    Además quiero ver más de deporte como las últimas de Jaitolu que eran muy muy buenas !
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje




    Antonio , una serie espectacular.
    Me quedo con esta toma por elegir una pero la secuencia ha sido tremenda.
    Increible el tamaño del pececito.

Página 11 de 160 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •