Página 2 de 160 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado canon 400L f:5,6




  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Que buenas fotos estáis colgando. Me he dado un paseo por vuestras respectivas galerías y he visto que tenéis preciosidades.

    elpumalopez, Gracias por abrir el fuego, con una cigueña en vuelo preciosa, pero el viñedo con las distintas diagonales de sarmientos, cepas, y zona arada, me encanta; el agricultor en su sitio y preguntándose que hacías.

    MOS-QUIS , sí había poca luz, pero el 2.8 te salvó la foto, muy buena.

    smeher una pasada de foto y que fondo tan agradable, como tantas. Te sigo hace tiempo. también hevisto tu bici con remolque. Le echas ganas y amor, se nota que lo bien que lo pasas.

    jaitolu Alberto, si esto es el primer día, miedo me das cuando le pilles el punto a ese 400. Que oportunidad que no has dejado escapar. Preciosa.

    robplay
    Que detalle tan bonito la gota de agua en el pico y los circulos del goteo.

    Creo que vamos a disfrutar viendo fotos con mucha calidad y seguro que iran apareciendo amigos con más disciplinas y veremos, deportes, retrato y hasta ciudad.

    Personalmente, no tengo experiencia en naturaleza ni conozco la técnica, pero ver vuestras fotos anima mucho, asi es que será cuestión de intentarlo poco a poco.

    Ayer tarde recibí mi esperado 200 f:2 IS. y Estoy a la espera de los extender, pero no podía dejar pasar la terde sin probarlo y antes de que anocheciera me acerqué al parque del pueblo e hice alguna pruba con los patos. Me dá algo de vergüenza despues de ver vuestras fotos, pero es lo que hay, poco a poco. Creo que me llevaré bien con este chisme.

    Todas a f:4, no me atreví con el f:2
    Un cisne negro:


    Macho y hembra de azulones o coll vert, como se les llama por esta zona (ya están en celo):

    [IMG][/IMG]

  3. #15

    Predeterminado

    Ahora una con el Canon 400mm f5,6, de un ave curiosisima :


    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ayer tarde recibí mi esperado 200 f:2 IS. y Estoy a la espera de los extender, pero no podía dejar pasar la terde sin probarlo y antes de que anocheciera me acerqué al parque del pueblo e hice alguna pruba con los patos. Me dá algo de vergüenza despues de ver vuestras fotos, pero es lo que hay, poco a poco. Creo que me llevaré bien con este chisme.
    Qué barbaridad! Me alegro por ti.


    Quería pediros un favor si lo tenéis a bien y no os molesta: que al colgar una foto pongáis también alguna impresión personal sobre el tele que habéis utilizado para la foto en concreto, o sobre sus virtudes o defectos en esa situación. VAmos, que no sólo se vea la foto, sino que también se aporte un poquito más de información.

    Así los mortales que ni soñamos de momento con probar un 500/4 o un 400/2.8 (al menos fuera de la tienda), nos podemos hacer una mejor idea de lo que supone su utilización en las condiciones que os encontrasteis.

    POr ejemplo, a mí me gustaría saber qué tal resulta utilizar el 200/2 con los extenders y las impresiones personales del fotógrafo con ese material.

    Gracias!



  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ayer tarde recibí mi esperado 200 f:2 IS. y Estoy a la espera de los extender, pero no podía dejar pasar la terde sin probarlo y antes de que anocheciera me acerqué al parque del pueblo e hice alguna pruba con los patos. Me dá algo de vergüenza despues de ver vuestras fotos, pero es lo que hay, poco a poco. Creo que me llevaré bien con este chisme.
    Antonio, que flor de gustazo te has dado.
    Felicitaciones

    ...y queremos ver más fotos!!!!

    Abrazo Guille
    Canon 7D|17-85|50 f1.4|85 f1.8|70-200 f2,8L

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué barbaridad! Me alegro por ti.


    Quería pediros un favor si lo tenéis a bien y no os molesta: que al colgar una foto pongáis también alguna impresión personal sobre el tele que habéis utilizado para la foto en concreto, o sobre sus virtudes o defectos en esa situación. VAmos, que no sólo se vea la foto, sino que también se aporte un poquito más de información.

    Así los mortales que ni soñamos de momento con probar un 500/4 o un 400/2.8 (al menos fuera de la tienda), nos podemos hacer una mejor idea de lo que supone su utilización en las condiciones que os encontrasteis.

    POr ejemplo, a mí me gustaría saber qué tal resulta utilizar el 200/2 con los extenders y las impresiones personales del fotógrafo con ese material.

    Gracias!
    Hola Teo, yo utilice el 200 f/2 para esa foto (del fumarel), por que el ave siempre pasaba por una zona estrecha del cauce del río y quería sacarla lo mas nítida posible……cosa que con una focal mas larga no podía hacer (400 f2,8, 500 f4 o 800 f5,6) ya que no me era posible seguirla por el peso de la lente, cosa que con el 200 al ser mas manejable a pulso, si podía…….también la utilice porque tiene el motor de enfoque mas rápido que tengo y al estar tan cerca el ave mas complicado es su seguimiento…..bueno he de decir que no me fallo el resultado.

    A tu pregunta de los extender con el 200, te diré que con el x1,4 II el resultado es bastante aceptable, con el x2 II si lo que fotografías no se mueve mucho bien, si esta en condiciones de luminosidad baja enfoca muy lento…..y como tengas que hacer ampliaciones a tamaño real, se nota carencia de nitidez.
    Con los serie III, va de pena, peor que con los serie II.

    Salu2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias por el tiempo que te has tomado Smeher, es incluso más de lo que esperaba y aporta información muy útil sobre el uso de cada tele



  8. #20

    Predeterminado

    Bueno, yo no sere menos, y aportare mi granito de arena, a lo ya aportado por le compañero Smeher.
    Con los grandes teleobjetivos, o Super-teleobjetivos, como tambien se les llama, hay que tener en cuenta un par de factores muy importantes :
    - Peso.
    - Volumen.
    Una vez tenemos esto en cuenta, hay que ver como apoyamos esto, de todas las opciones que ofrece el mercado, yo me decante para estabilizar mi 400mm f2,8 fue un robusto tripode Gitzo, y por una rotula basculante Wimberley, la cual funciona por equilibrio, y realmente es capaz de ofrecernos todo un abanico completo de movimientos, con la facilidad con la que movemos una compacta.
    El peso total de el equipo, es 8.367 g. entre objetivo y camara, de ahi, que sea imprescindible buscarle un apoyo, en coherencia con su peso.

    Como ya comente, tambien hay que tener en cuenta el volumen de dicho equipo, yo me agencie una mochila Lowepro LensTreck.ker 600, para poder llevar con un minimo de comodidad el equipo por el campo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué barbaridad! Me alegro por ti.
    Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Antonio, que flor de gustazo te has dado.
    Felicitaciones
    ...y queremos ver más fotos!!!!
    Abrazo Guille
    Teo Y Guillej, se que os alegráis de verdad. Muchas gracias.
    Poco puedo decir, solo que la primera impresión es de una nitidez tremenda, enfoque rápidísimo y Is estupendo, pero solo una primera impresión, creo que será asi.

    Por fotos no sufráis, no hablo por mi, pero con los compañeros que andan por aquí, la calidad está asegurada, ya hay buenas muestras.
    Un abrazo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    smeher, muchas gracias por tu aportación. Ahora bien, con tu experiencia con los Extender de la serie III, me has dejado tocado del ala fotográficamente hablando (entre aves, nunca mejor dicho), siempre pensé que habrían mejorado a la II. ya veremos.

    MOS - QIS Que interesante tu comentario peso y volumen, aunque el 200 es un peso pluma comparado con la artillería que manejais. Tuve la ocasión de ver un trípode con la rotula basculante Wimberley que tienes con un 500 y el fotógrafo lo manejaba con una mano, con una facilidad y una sensación de seguridad tremenda. una maravilla. Muchas gracias.
    Última edición por antomas; 09/02/11 a las 22:34:06

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    400 f/5.6

    Los Exif en la foto:

    5 D Mark III Flickr

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Off topic:

    La madre del chepa y yo pensando para mí, pues igual es el siguiente. Hasta que he visto el precio en fotocasión. Me san caido los gallumbos. Seguire esperando por el 35L y ahora incluso el 85L que me parecen un chollo hablando sólo de precios.

    Un saludo y que lo disfrutes antomas.
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

Página 2 de 160 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •