Página 22 de 160 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Puma, esa cigüeña tomando tierra, con la distancia apropiada creo que hubiera sido preciosa, porque parece que está en foco, pero con el recorte ya sabemos lo que pasa.
    Los recortes de prueba que puse unas páginas atrás, me demostraban lo mismo, que la excesiva distancia es poco amiga de la nitidez y si además le metemos multiplicadores peor aún. Muchas veces si la toma vale como paisaje, creo que es preferible dejarla como tal.
    Además, el extender x2, es mucha tela y como bien dices, para trípode y aves paradas bien, porque lo normal es que a pulso y enfoque manual pierdas muchas fotos, hay que ser un divino de ese tipo de enfoque y estar en distancia y buena luz. Con el x2 si hay buena luz, está en foco y en distancia, se pueden hacer cosas muy decentes, pero de todas maneras el x2 quita más que el x1.4

    Por cierto, al final regresaron los Bulbul Orfeo al nido y ya han puesto 3 huevos que están incubando. La hembra es muy confiada y me deja acercarme hasta 1 metro, pero dada la poca distancia al techo del porche, solo he podido fotografiarlo con la G12. Espero poder fotografiar a los peques cuando salgan y las cebas de los padres, ya tengo la red de camuflaje y todo el tinglado preparado, ya veré donde puedo ponerlas para que las veais.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 12/04/11 a las 23:32:37

  2. #254

    Predeterminado

    Menudos juguetes tenéis.
    Hay fotos bestiales


  3. #255
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Elvis y familia

    ya pasó Semana santa y sigue demasiado tranquilo el hilo, animamos un poco.

    Como decía hace unos días, regresaron los Bulbul al nido, la hembra puso tres huevos, los ha incubado y han nacido dos preciosos polluelos, creo que el tercero no saldrá. Ahora están con las continuas cebas a base de insectos y frutillas silvestres.

    Les llevo hechas más de 250 fotos: al nido, con huevos, al nacer, ahora cebando etc., pero no os asustéis, que solo pongo unas pocas de hoy.

    Las condiciones de luz no son las mejores, ya que seimpre he de disparar a contraluz o bajo el porche con poca lux, pero me ayudo con un toque de flash, ya se han acostumbrado, ya nos conocemos, son muy poco asustadizos y aunque me observan me aceptan sin demasiadas reservas y me permiten acercamientos sorprendentes. La verdad es que lo estoy pasando bien con el seguimiento de este anidamiento. Lastima no poderos poner un par de fotos del nido, los huevos y el nacimiento, las tuve que hacer con la G12 por falta de espacio entre nido y techo, ya que está a escaso medio metro el techo del nido.

    Hoy me he liado con la red de camuflaje, estando sobre la escalera y casi tengo un aterrizaje forzoso (lo sentía más por la cámara y la lente que por mi, ¡que incosciente!), pero bueno, no he caido y os puedo poner algunas fotos.
    No os cansaré con el tema de los Bulbul hasta que estén emplumados

    Un saludo y las fotos.

    Los papás, "Elvis y esposa" 300L 2.8 IS en la 1D Mk IV ISO 800 f8 1/125





    Cebando con frutillas e insectos. 300 f4 L IS en la 1D Mk IV ISO 200 f8 1/250





    Con el mismo equipo de la 1d IV y el 300L f4 y parámetros de toma de las anteriores, dos recortes amplios para ver detalle.



    Última edición por antomas; 25/04/11 a las 01:11:42

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    40

    Predeterminado Canon 400 f 5,6

    Algunas tomadas con el canon 400 mm f5,6
    Festival de las Aves de Cáceres 2011 | Flickr - Photo Sharing!
    Grajilla en vuelo | Flickr - Photo Sharing!

    Saludos desde Extremadura
    Alejandro Puerto
    Mi flickr

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlePuerto Ver Mensaje
    Algunas tomadas con el canon 400 mm f5,6
    Festival de las Aves de Cáceres 2011 | Flickr - Photo Sharing!
    Grajilla en vuelo | Flickr - Photo Sharing!

    Saludos desde Extremadura
    Magnífica la del cernícalo y la secuencia del vuelo de la gragilla muy curiosa la forma de representarla.
    Saludos.

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Un flamenco de ayer mañana, aunque hacía un día gris y feo, algo sacamos.
    LLeva recorte, porque estaban muy lejos, a distancia de pillar todo el bando del que ya pondré alguna.

    Con el 500 f4 + extender 1.4 con la 1D IV


  7. #259
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Antonio,

    He olvidado felicitarte por tu nueva adquisición
    Me encanta los nuevos alquilinos que tienes en tu casa, son muy fotogénicos y los retratas de manera estupenda.

    Al ver tu arsenal utilizado en tu última foto te quiero pasar un enlace de un foro francés que te puede gustar (además de poder practicar este bonito idioma). Acabo de mirar esta página del enlace y creo que hay potencial
    Continuons dans le délire, le fil du 500 f4 +x 1,4 en photo dynamique!

    Buen fin de semana
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    1D MK II y el 300 mm 2.8 no me arrepiento de haberlo vendido ( bueno si ) si del precio por el cual lo hice



  9. #261
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Antonio,

    He olvidado felicitarte por tu nueva adquisición
    Me encanta los nuevos alquilinos que tienes en tu casa, son muy fotogénicos y los retratas de manera estupenda.

    Al ver tu arsenal utilizado en tu última foto te quiero pasar un enlace de un foro francés que te puede gustar (además de poder practicar este bonito idioma). Acabo de mirar esta página del enlace y creo que hay potencial
    Continuons dans le délire, le fil du 500 f4 +x 1,4 en photo dynamique!

    Buen fin de semana
    Hola Victor.
    Muchas gracias, sí y es una suerte tener estos inquilinos, porque además de poderlos fotografiar, son muy poco asustadizos y es un placer poder observar su comportamiento.

    Muchas gracias también por el enlace frances, en el que verdaderamente hay fotografías magníficas de tus paisanos, pasaré de vez en cuando.
    Buen fin de semana.

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    kurks, pues has vendido una joyita de la optica Canon, pero evidentemente cada cual sabe que equipo de adapta más a sus necesidades.
    Yo estoy encantado con él por su luminosidad, su nitidez y su bokeh. Una buena muestra de sus cualidades, mamá chimpancé con su retoño.
    Saludos.

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Y hasta podemos hacer casi macro...........

    Foto hecha con el 400 f 2,8+2x y un poquillo de recorte.

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  12. #264
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

Página 22 de 160 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732364671121 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •