Página 23 de 160 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado



    Hace tres semanas , un buen amigo del foro con una gran presencia en este hilo ,me dejo su flamante y nuevo objetivo durante dos días . Hablo de un canon 500 f4.
    Aproveché para visitar los pocos sitios que conozco y tengo que reconocer que disfruté como un enano.
    Como no tenía un tripode y sobre todo una rótula apropiada , opte por cargar con la caja en donde viene el 500 para desplazarme a los sitios .
    El tercer día después del 500 , me dediqué al ibuprofeno recuperandome de dolores musculares en partes de mi cuerpo que desconocía. Como pesa el jodido !!!!
    Opticamente hablando , nada que añadir a lo que todos os imaginais. Una maravilla que no me extraña sea la favorita de muchos aficionados a la fauna.
    Nitidez espectacular desde f4 , posibilidades de acercamiento con las que solo puedo soñar ( pude disparar con una 1dIII + 500 + x2 ), bokeh increible , estabilizador ....y un pequeño pero , pesa como un muerto.
    Después de mucho pensarlo , Antonio , he pensado que lo mas aconsejable ,ya que uno va llegando a ciertas edades y dentro de poco empezaran los achaques , es que cambiemos de ópticas . Tu te quedas con mi 400 5,6 que para tu espalda va perfecto y yo que en dos días ya me he acostumbrado a cargar con pesos pesados me quedo con el 500 . Pierdes un pelín de luminosidad y 100 mmetrillos de nada.
    Pongo varias fotos de esos días .

    5dII + 500 iso 400 f5 1/400


    5dII 500 + 1,4III f7,1 1/250


    5DII +500 +1,4III f8 1/160


    1DIII + 500 + x2III f8 1/500


    1dIII +500 +1,4III f7,1 1/1000


    5dII +500 +1,4III f7,1 1/320


    5dII + 500 f6,3 1/500


    5DII + 500 f6,3 1/1600


    5DII +500 f6,3 1/2000


    5D + 500 f5 1/2000 f5 1/2000


    5DII + 500 + 1,4III iso 400 f5,6 1/160


    5DII + 500 f8 1/2000


    Este último ejemplar no sé a que especie pertenece . Agradecería una ayudita.

    Solo me queda agradecer a un amigo su préstamo desinteresado .
    Última edición por jaitolu; 14/05/11 a las 15:23:16

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Y hasta podemos hacer casi macro...........

    Foto hecha con el 400 f 2,8+2x y un poquillo de recorte.
    Zalo, jamás se me hubiera ocurrido, increible el acercamiento a una libélula nada más y nada menos que con 800mm, casi na . Magnífica y gran detalle

  3. #267
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hace tres semanas , un buen amigo del foro con una gran presencia en este hilo ,me dejo su flamante y nuevo objetivo durante dos días . Hablo de un canon 500 f4.
    Aproveché para visitar los pocos sitios que conozco y tengo que reconocer que disfruté como un enano.
    Como no tenía un tripode y sobre todo una rótula apropiada , opte por cargar con la caja en donde viene el 500 para desplazarme a los sitios .
    El tercer día después del 500 , me dediqué al ibuprofeno recuperandome de dolores musculares en partes de mi cuerpo que desconocía. Como pesa el jodido !!!!
    Opticamente hablando , nada que añadir a lo que todos os imaginais. Una maravilla que no me extraña sea la favorita de muchos aficionados a la fauna.
    Nitidez espectacular desde f4 , posibilidades de acercamiento con las que solo puedo soñar ( pude disparar con una 1dIII + 500 + x2 ), bokeh increible , estabilizador ....y un pequeño pero , pesa como un muerto.
    Después de mucho pensarlo , Antonio , he pensado que lo mas aconsejable ,ya que uno va llegando a ciertas edades y dentro de poco empezaran los achaques , es que cambiemos de ópticas . Tu te quedas con mi 400 5,6 que para tu espalda va perfecto y yo que en dos días ya me he acostumbrado a cargar con pesos pesados me quedo con el 500 . Pierdes un pelín de luminosidad y 100 mmetrillos de nada.
    Pongo varias fotos de esos días .

    Este último ejemplar no sé a que especie pertenece . Agradecería una ayudita.

    Solo me queda agradecer a un amigo su préstamo desinteresado .
    Alberto, vamos por partes:

    Lo primero: Menuda muestra de lo que eres capaz de hacer. Impresionante reportaje, de nitidez, encuadre, procesado y belleza, algunas ya las conocía, pero todas son preciosas.
    El momento en que has pillado la garza, es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, con las alas a modo de capa. El somormujo impresionante, el reflejo del porrón una deliciaya conocía las fochas que me encantan, el carpintero es una pasada etc.
    La formación de galápagos de Florida, es una pena, el origen es la suelta de mascotas cuando ya aburren a los niños o se hace grande la tortuguita y en muchos lugares, ya ha desplazado al autoctono. Pero la foto muy buena.

    La última, si nadie asegura lo contrario, corresponde a un pato colorado(Netta rufina), yo diría "pato coloráo"

    Sobre ese amigo, no debe serlo tanto cuando te dejó un 500 para que sufrieras por esos montes de Dios De todos modos, pesa más la caja que el 500, mira que llevartelo en el estuche. Pero si aún dices que el 500 pesa, que te cuente Zalo como maneja el 300-800.

    Tu propuesta de cambio, no está nada mal, tu sabes que ese 400 5.6 me gusta mucho, por su calidad y lo poco que pesa y en la 7D sin añadirle nada, tiene que ir de cine. No quiero ser el responsable de la hospitalización por lumbago de un buen amigo. No obstante, creo que habrá que darle una pensada y se me ocurre que cuando yo sea mayor y no pueda con él, quizás sea el momento, a ver si para entonces, ha mejorado mi pulso, mi vista y soy capaz de hacer fotos parecidas a las tuyas.

    Un abrazo.

  4. #268
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    ...................
    Este último ejemplar no sé a que especie pertenece . Agradecería una ayudita.

    Solo me queda agradecer a un amigo su préstamo desinteresado .
    Yo También estoy casi seguro de que es un Pato Colorado y efectivamente, si te quejas de lo que pesa el 500 no cojas el 400 f 2,8 o el Sigmonster, te puedo asegurar que se nota la diferencia de peso, los nuevos modelos aligerados tienen que ser una pasada pero el precio...........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  5. #269
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    3 Posiciones en el vuelo del Charrán. 300 f2.8 + 1.4x monopié

    Hay recorte, los tenía algo lejos. Me encanta la elegancia en vuelo de esta pequeña ave, en tierra son muy torpes.






  6. #270
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Mientras descansáis, os pongo el amor de las cigüeñuelas, con el 300 2.8 + 1.4x.
    Desde la postura indicativa de aceptación de la hembra, hasta el arrumaco final del macho, que se pone muy chulo él.
    Personalmente, en algunas situaciones me gusta más un entorno identificable que un fondo lámina.
    Saludos.










  7. #271
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Muy bueno el momento captado, Antonio

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Una Patiamarilla esta incubando tranquilamente sus huevos y llega el macho.
    De repente , una focha que estaba en las proximidades se lanza a por la gaviota y aunque en la foto no quede del todo claro, gana el combate por ko. Increible porque estás gaviotas son muy agresivas con todo lo que se acerque al nido y lo vean como amenaza, incluidas rapaces.
    Que esta pasando?.Pues que las fochas ( un momento después apareció una segunda ) le están diciendo a la gaviota que ni se ocurra acercarse a sus polluelos .

    5DII + 400 5,6
    iso 640 f5,6 1/2000


    Un ratito mas tarde , en un descuido , la patiamarilla se toma cumplida venganza.

    iso 800 f6,3 1/1600


    Tiene un buen recorte . Una pena no haber tenido mas mm.

  9. #273
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    UK
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    vaya momento que has captado jaitolu, todo un privilegio enhorabuena.

    Un saludo.

  10. #274
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Alberto, impresionante documento y que bien captados. Había que estar allí y atento a lo que pudiera cocerse. Me gustan mucho y aunque haya recorte muy bien resueltas y mucho mérito con 400mm a pelo en la 5D.
    Impresiona la beligerancia de los contendientes y el oportunismo de la gaviota. Aunque nos parezca cruel, así son las leyes de la vida salvaje.
    Felicidades.

  11. #275
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Gracias PpLur y Antonio.
    La verdad es que la escena me parecio de una crueldad impresionante aunque fotograficamente mereciera la pena. No es la primera vez que lo veo pero si la primera que logro captarlo .Increible la velocidad con la que se la traga.
    Un saludo

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Una sesión al Carricero Tordal de esta mañana a la salida del sol, una pena que al rato se nublara. Me ha deleitado con unas cuantas poses y su incansable canto ronco y raspante, proclamando el territorio del nido donde incuba la hembra.
    Aunque poco vistoso de colorido, es muy agradable. Lo solemos tener por los carrizos de los humedales desde finales de abril, hasta final de verano que regresa a Africa

    Tengo unas cuantas, en otro momento pondré alguna pose distinta.

    Con el 300 2.8 + 2x en la 7D, con monopié. Aunque con el x2 se aprecia pérdida, creo que es aceptable la calidad resultante.










Página 23 de 160 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •