Página 3 de 160 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado



    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    smeher, muchas gracias por tu aportación. Ahora bien, con tu experiencia con los Extender de la serie III, me has dejado tocado del ala fotográficamente hablando (entre aves, nunca mejor dicho), siempre pensé que habrían mejorado la II. ya veremos.

    .
    En los que tienen motor de enfoque serie II si que van pero que muy bien los III, pero los usm normales no mejora, yo diria que empeora......de hecho, lo use hace poco....y puse unos resultados con el x2 II y el x2 III con el 200 f2......Aqui el recorte 1 es con el 2x III, el recorte 2 es con el x2 II, juzga tu mismo.

    salu2
    Última edición por smeher; 09/02/11 a las 22:46:15

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PRJOSEA Ver Mensaje
    Off topic:

    La madre del chepa y yo pensando para mí, pues igual es el siguiente. Hasta que he visto el precio en fotocasión. Me san caido los gallumbos. Seguire esperando por el 35L y ahora incluso el 85L que me parecen un chollo hablando sólo de precios.

    Un saludo y que lo disfrutes antomas.
    Que buen humor,
    Muchas gracias compañero.
    saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    En los que tienen motor de enfoque serie II si que van pero que muy bien los III, pero los usm normales no mejora, yo diria que empeora......de hecho, lo use hace poco....y puse unos resultados con el x2 II y el x2 III con el 200 f2......Aqui el recorte 1 es con el 2x III, el recorte 2 es con el x2 II, juzga tu mismo.

    salu2
    Muchas gracias por tu información. Me he leido todo y visto las pruebas y creo que la conclusión es clara, no vale le pena pagar el doble para tener como mucho lo mismo.
    Hoy por hoy la versión III con su electrónica, está indicada y solo vale la pena para el 70-200 nuevo y para los que terminan de anunciar. Está clarísimo.
    Muchas gracias de nuevo.
    Buenas noches.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Siempre puedes vender el tuyo cuando saquen en breve el nuevo 200 f/2 II, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Hmmm, este hilo corre mas rápido de lo que tarda el AF de la 5DII con un 135L...

    Vaya, vaya!!! Para hacerme unos robados a mi, no hacía falta que te compraras un 200L, antomas. Al final sabes que no soy tan mala persona y te hubiera dejado con tu 50L

    Todo me podía imaginar menos que te estuviera decantando por algo así. Tu, que has sido tan medidoso, con tu LEICA y tus enfoques manuales. Tu garbo y la paciencia con que te pones las gafas entre una foto y otra para visionar la última. Que te gusta ir ligero, sin peso, discreto, relajado... No, no te veo con ese pepino, lo siento...

    Así que en tu silencio, meditabas como y donde poder hacer espacio en el armario de los objetivos para tu nueva adquisición... jeje...

    Definitivamente, nos has engañado a todos!!!

    Y ahora abres un hilo para que mucha buena gente empiece a mirar sus libretas de ahorro como si del enemigo a aniquilar se tratara...


    Pues no me queda que felicitarte por lo nuevo y tu tendencia a renovar, temas de foro incluido.

    El hilo es interesante y aunque el tipo de fotos que se hacen con estos monstruos no es precisamente mi estilo, reconozco que un 70% de las veces, utilizo mi 70-200 a su mayor distancia focal y en muchas ocasiones me he cuestionado mi tendencia a los fijos y en particular a los teles.

    Pero de momento, ya que a partir de 200, en ciudad y retratos, existen otras lentes más idóneas y que los super teles van mejor para fauna (como se puede comprobar por la cantidad de fotos de pájaros en este hilo) o deporte, afortunadamente no creo que me deje influenciar por las fotos que veo aquí. (eso espero)

    Y no es tarea fácil de todas maneras. Ya que siempre hay una parte de mi que le gustaría acercarme con tanta calidad a lo que fotografío, pero creo que ese tipo de lentes son mucho más subjetivas y de "uso profesional" que las más "normales". y por lo que valen, como que no me resultaría rentable por el uso que podría darle.

    Pero poder ver en un sitio como este, las mejores fotos de los papás copitos, es todo un placer y de un cierto interés, así que apruebo la iniciativa del compañero antomas y me uno al club, pero solo para comentar, jejeje...


    Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Bueno, pues creo que este es mi hilo. Tengo dos objetivos y creo que cumplen con las normas del hilo. Me hace ilusión ser el primero.

    Una con el 400L5.6



    Saludos.
    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Pues yo tambien tengo chismes de esos....exif en la galeria

    200mm f/2




    salu2
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio, un hilo francamente interesante.
    Ayer recibí mi nuevo 400 5,6 y hoy he podido probarlo.

    5dII + canon 400 5,6
    f7,1 1/1250
    De todas, me quedo con estas.

    La primera por la composición y el tema, y las otras dos por el momento y la calidad.
    Enhorabuena.
    Última edición por salvix; 10/02/11 a las 10:40:42

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Un cisne negro:
    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x683 and weights 260KB.

    Macho y hembra de azulones o coll vert, como se les llama por esta zona (ya están en celo):
    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x683 and weights 324KB.
    [IMG] This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x683 and weights 321KB.[/IMG]
    __________________

    Caballero antomas








    Has comprado el nuevo cristalino???? Mare de deuuuu!!!!

    Enhorabuena amigo

    Que fotos mas chulas!!!

    Felicidades!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Caballero antomas
    Has comprado el nuevo cristalino???? Mare de deuuuu!!!!
    Enhorabuena amigo
    Que fotos mas chulas!!!
    Felicidades!!!
    Muchas gracias Caballero.
    No he tenido tiempo de salir con él, solo una pruebas, pero hay aquí compañeros que hacen una fotografías magníficas, cada cual en su especialidad y creo que se puede aprender mucho de ellos, porque saben muchísimo de fotografía. Nos encontramos en el 85.
    Un abrazo

    PD:
    No sé como lo has hecho, pero no soy capaz de quitar las fotos al contestarte. Si cuando comentas, simplemente pinchas en citar y escribes lo que quieras, al yo contestarte evito arrastrar nuevamente las fotos.
    Solo con el único fin de no llenar páginas y páginas con las mismas fotos, ya que la idea del hilo solo es disfrutar de la fotografía y las experiencias, más que llenar muchas páginas con lo mismo o sin contenido tipo chat.
    Muchas gracias amigo, nos vemos
    Última edición por antomas; 10/02/11 a las 12:10:30

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Mensaje erroneo por duplicidad, agradecería que algún moderador lo quitara quitara. Gracias
    Última edición por antomas; 10/02/11 a las 12:03:52

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    MOS-QUIS Sí es curiosa el ave de las pintas, es parecida a la gallina de Guinéa, pero solo por las pintas. Tiene unos tonos azules preciosos y como destaca sobre esa tierra roja. El encuadre formidable.
    Saludos.

    Carter001 El buitre muy nítido y bien encuadrado,se sale.
    Saludos.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    200mm f/2




    salu2
    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Ahora una con el Canon 400mm f5,6, de un ave curiosisima :



    Cita Iniciado por Carter001 Ver Mensaje
    400 f/5.6

    Los Exif en la foto:

    Sin desmerecer a nadie, pero estas 3 fotos me han parecido una pasada.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Hola Teo, yo utilice el 200 f/2 para esa foto (del fumarel), por que el ave siempre pasaba por una zona estrecha del cauce del río y quería sacarla lo mas nítida posible……cosa que con una focal mas larga no podía hacer (400 f2,8, 500 f4 o 800 f5,6) ya que no me era posible seguirla por el peso de la lente, cosa que con el 200 al ser mas manejable a pulso, si podía…….también la utilice porque tiene el motor de enfoque mas rápido que tengo y al estar tan cerca el ave mas complicado es su seguimiento…..bueno he de decir que no me fallo el resultado.

    A tu pregunta de los extender con el 200, te diré que con el x1,4 II el resultado es bastante aceptable, con el x2 II si lo que fotografías no se mueve mucho bien, si esta en condiciones de luminosidad baja enfoca muy lento…..y como tengas que hacer ampliaciones a tamaño real, se nota carencia de nitidez.
    Con los serie III, va de pena, peor que con los serie II.

    Salu2
    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Bueno, yo no sere menos, y aportare mi granito de arena, a lo ya aportado por le compañero Smeher.
    Con los grandes teleobjetivos, o Super-teleobjetivos, como tambien se les llama, hay que tener en cuenta un par de factores muy importantes :
    - Peso.
    - Volumen.
    Una vez tenemos esto en cuenta, hay que ver como apoyamos esto, de todas las opciones que ofrece el mercado, yo me decante para estabilizar mi 400mm f2,8 fue un robusto tripode Gitzo, y por una rotula basculante Wimberley, la cual funciona por equilibrio, y realmente es capaz de ofrecernos todo un abanico completo de movimientos, con la facilidad con la que movemos una compacta.
    El peso total de el equipo, es 8.367 g. entre objetivo y camara, de ahi, que sea imprescindible buscarle un apoyo, en coherencia con su peso.

    Como ya comente, tambien hay que tener en cuenta el volumen de dicho equipo, yo me agencie una mochila Lowepro LensTreck.ker 600, para poder llevar con un minimo de comodidad el equipo por el campo.
    Este tipo de comentarios son los que hacen que los demás aprendamos un poquito mas de fotografía.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué barbaridad! Me alegro por ti.


    Quería pediros un favor si lo tenéis a bien y no os molesta: que al colgar una foto pongáis también alguna impresión personal sobre el tele que habéis utilizado para la foto en concreto, o sobre sus virtudes o defectos en esa situación. VAmos, que no sólo se vea la foto, sino que también se aporte un poquito más de información.

    Así los mortales que ni soñamos de momento con probar un 500/4 o un 400/2.8 (al menos fuera de la tienda), nos podemos hacer una mejor idea de lo que supone su utilización en las condiciones que os encontrasteis.

    POr ejemplo, a mí me gustaría saber qué tal resulta utilizar el 200/2 con los extenders y las impresiones personales del fotógrafo con ese material.

    Gracias!
    Teo , yo no puedo aportar gran cosa porque mi tele es bastante modesto comparado con las maravillas de las que hablas.
    Si te digo que suelo disparar con un amigo que tiene un 300 2,8 y ya esta buscando la rotula winberley que comenta Mos-quis.
    Respecto al 400 5,6 , te diré que después de dos días mis primeras impresiones son muy positivas aunque hay que aprender a domarlo porque 5,6 sin estabilizar tiene su miga .
    Empecé disparando con un monopie sin rótula y no me sentí cómodo en ningún momento así que termine disparando a pulso creo que sin grandes problemas pero obsesionado con no descuidar la velocidad.
    Me gustaría preguntar a Mos-quis si recomienda el monopie con algún tipo de rótula ó mejor a pulso
    Lo primero que me ha quedado clarísimo es que un 400 en FF se te queda muy corto .
    Pero como es lo que hay , pues tendré que ingeniarmelas para buscar las fotos que mas me convengan. También es cierto que creo que es un objetivo utilizable en otros muchos menesteres, especialmente deportes al aire libre .
    No me ha sorprendido porque ya lo había leido pero este objetivo es muy nítido y lo que mas valoro es que lo sea desde 5,6.
    En cuanto la luz escasea hay que tirar de iso y aunque la 5d lo gestiona bien ,se nota.
    Una anécdota de ayer.
    Estaba en un hide con mi 400 y aparece un frances con una Nikon D3 + objetivo manual nikor 500 antiguo + multi sigma x2.
    Chapurreaba un poco de castellano , me enseña su pedazo objetivo y se pone a disparar en manual . Pero es que cuando un ave levantaba vuelo , la seguía y disparaba. Yo alucinando e intentando concentrarme. Yo pensando , medudo fantasma , pero creo que me leía el pensamiento y de vez en cuando me tocaba el hombro y me enseñaba en la pantalla fotos de aves enfocadas en vuelo con un objetivo manual de 1000.
    Terminé harto de los golpecitos en el hombro y convencido que las fotos las traía de casa.Y pensando en todo lo que me queda por aprender.
    Bueno ya iré comentando mas pero mejor dejo alguna foto .
    Todas 5dII + 400 5,6
    Los exif en la galeria.












Página 3 de 160 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •