Página 48 de 160 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #565
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos premios y por supuesto por esa merecida foto de la semana, la Carraca está genial pero el momento captado con los Abejarucos me parece fantástico.

    No veo mejor forma de celebrarlo que aportando algunas fotillos para mantener este magnifico hilo, aquí os dejo un surtido con distintas ópticas y duplis para aquellos que quieran comparar resultados.
    Hola zalo,
    Muchísimas gracias, las felicitaciones de amigos siempre son estimulantes, pero si además vienen de un fuera de serie en fotos de fauna como tú, al igual que el amigo lumix la felicitación anima aún más.
    Efectivamente muchos amigos coinciden con la foto de los abejarucos con respecto a la carraca, creo que yo no debo decir que también me gusta más

    Ciertamente no has podido elegir una manera de celebrarlo mejor que con esas fotos fantásticas que nos has dejado, pero en tu caso, ya nos tienes acostumbrados a que da igual la optica, que aunque todas son muy buenas, les sacas un rendimiento excelente, como excelentes son todas desde esa preciosa hembra de pito real, pasando por las otras hasta el vuelo del negro. Es un disfrute ver fotos con tanta calidad y tan bien reveladas. Preciosas.
    Un saludo.

  2. #566
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Como me pone este hilo !!!!
    Alguno pensará que esto es un concurso para ver quién la tiene mas grande y es posible que no le falte razón. Pero que quede claro que algunos juegan con artillería pesada y eso es jugar con ventaja .
    Lumix, gracias por tus comentarios . Sabes que la admiración es mutua
    De las últimas fotos espectaculares que habéis puesto me quedo con estas.


    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje




    Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje






    Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje









    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje





    Un saludo
    Me toca .
    Todas con la 5dII y el poco iluminado canon 400 5,6.







    En fauna ,infinidad de veces descargamos las fotos y vemos alguna que podía haber sido el cojofotón . Normalmente la descartamos y en muchos casos termina en la papelera.
    Pongo una con la que tuve esa impresión. Una escena muy difícil de ver. Mirar en su boquita e imaginaros si me viene de frente y le pillo bien.
    He quedado con el para el año que viene.




  3. #567
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Por cierto , con teles también se pueden hacer fotos mas allá de aves.

    Todas 5dII + 400 5,6



    Para robados son estupendos.



    Incluso podemos hacer paisajes !!!



    Termino con unas fotos de mis modelos favoritos.






  4. #568
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    1.- Pero hombre, ¿te pusiste nervioso o qué? MIra que no cuidar el detallito de la sandalia cortada a la derecha


    2.- Deberías ponernos también la foto en que tras hacerle "shhhhh, shhhh, shhhh", giró la cabeza y te miró.


    3.- Jaitolu, por cierto, ir a una playa nudista llevando colgado el 400 5.6 L debe ser la bomba, no? PONNOS UN SELFIE!!!!!! jajajjaa.



  5. #569
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Ya sabía yo que no tardarías en aparecer.
    Te cuento . Es una cala que está pegada a la playa de los alemanes en Zahara de los Atunes. El paraiso. Virgen , solo se puede acceder bajando el monte y conviven textiles y nudistas.
    Alguno pensará . Bajabas el monte con la familia , la viste en medio de la playa y corriste rodando monte abajo para coger sitio pegado a ella. Vamos , como hacéis todos. Pues no . Nosotros estabamos placidamente situados y fue a colocarse justo a mi lado.
    Y claro , yo me decía a mi mismo . Esto tiene foto, esto tiene foto.
    Pues bien , disimulando que sacaba a mis niños tiré esa foto que dando un rodeo me habia llamado poderosamente la atención. Cuando la ví en la cámara me gustó mucho pero pensé que se podía mejorar. Me acerque a mi mujer y a los amigos con los que estábamos y les pregunte que les parecía .
    Alucinaban . Yo les explicaban que era arte y ellos asentían con la beza como diciendo "Este se cree que somos tontos". Llegados a este punto les propuse mi plan . : Me voy a acercar a ella y le voy a pedir repetir la foto pero sin alpargatas y ropa en el suelo. Ella obtiene un recuerdo increible y yo una foto guapa. Mi mujer me dijo que si se lo proponía le iba a sentar mal y me iba a dar con la cámara en la frente. Ante la duda de si se refería a la chica del sombrero ó a ella misma opté por la retirada.

  6. #570
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La foto es muy chula, Alberto. Y aunque pudo haber sido mejor, la verdad es que tu mujer te aconsejó sabia y prudentemente, que ya te veia en el cuartelillo de Barbate.

    Teleobjetivo blanco + playa nudista = "usted dirá que es arte y lo que quiera, pero se viene con nosotros y se lo cuenta al juez"



  7. #571
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    jaitolu tu mujer es una SANTA. No se lo digas pero ya te digo yo que si le has ensañado la fotito (fotoón) de la nena vestida con el sombrero y no has cenado morro es una Santa.

    Felices Fiestas a todos

  8. #572
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Reconozco que venía por aquí a observar el panorama, y quizás a protestar un poquito ya que a los que tenemos grandes teleobjetivos fijos más baratunos que NO son Canon (Sigma, en mi caso) tenemos vedado el paso en este hilo Pero viendo el nivel tan "modesto" mejor que sea así. Ver y admirar... Felicidades por las fotos que estoy viendo, muchas de ellas excepcionales (y me suscribo...).
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  9. #573
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    El tiempo pasa y los hay que no cambian.

    jajajajajaja.

    Un abrazo al hilo.

  10. #574
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Como me pone este hilo !!!!
    Alguno pensará que esto es un concurso para ver quién la tiene mas grande y es posible que no le falte razón. Pero que quede claro que algunos juegan con artillería pesada y eso es jugar con ventaja .
    Lumix, gracias por tus comentarios . Sabes que la admiración es mutua
    De las últimas fotos espectaculares que habéis puesto me quedo con estas.

    Me toca .
    Todas con la 5dII y el poco iluminado canon 400 5,6.






    En fauna ,infinidad de veces descargamos las fotos y vemos alguna que podía haber sido el cojofotón . Normalmente la descartamos y en muchos casos termina en la papelera.
    Pongo una con la que tuve esa impresión. Una escena muy difícil de ver. Mirar en su boquita e imaginaros si me viene de frente y le pillo bien.
    He quedado con el para el año que viene.



    Alberto, me encanta la de las fochas, fondo, tonos, acción, salpicaduras.... está llena de plasticidad esta fotografía.
    La abubilla, mirando de reojo una pasada, pero las de los abejarucos en el baño son impresionantes, pocas veces se les ha visto dándose chapuzones, yo al menos nunca. Fotografías, que además del dinamismo, nitidez, fondos etc. entrañan gran dificultad y más con la 5D. Preciosas.
    Un abrazo

  11. #575
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Por cierto , con teles también se pueden hacer fotos mas allá de aves.

    Todas 5dII + 400 5,6


    Para robados son estupendos.
    Incluso podemos hacer paisajes !!!








    Termino con unas fotos de mis modelos favoritos.





    Y dice que se pueden hacer más cosas que aves. Disimula, disimula con el atardecer.
    Claaaro que se pueden hacer otras fotos, mirad mirad al "pajarito" haciendo robaos a la "pajarita". Te imagino disimulando y sin que se diera cuenta la Jefatura Superior, que no sé cual habría sido la reacción y el perro alucinando claro .

    Me quedo con las de los jai, to y lu, mis idolos Son una delicia, y además las fotos bien hechas, no se merecen menos
    Un abrazo.

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    El tiempo pasa y los hay que no cambian.

    jajajajajaja.

    Un abrazo al hilo.
    Cuanto tiempo Capitán.
    Tu crees que a estas altura se pueden esperar muchos cambios de algunossss? Imposible.
    Un abrazo.

  12. #576
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Acabo de aficionarme a la lectura

Página 48 de 160 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •