Página 5 de 160 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Hola a todos.

    De momento y mientras me llega el extender y algunas cosillas y salgo a intentar otros temas, solo estoy experimentando con este chisme en retrato y asombrandome de la nitidez tan brutal y la capacidad de aislar que tiene.

    Os dejo alguna muestra y entre ellas un recorte brutal de los ojos de un retrato en el que se distinguen perfectamente las lentillas.
    Todas Canon 200 a f2:

    2 de una princesa. Con la cara de comer chuches, pero princesa de todos modos.




    Retrato:


    Recorte brutal (lentillas):


    Saludos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos.

    De momento y mientras me llega el extender y algunas cosillas y salgo a intentar otros temas, solo estoy experimentando con este chisme en retrato y asombrandome de la nitidez tan brutal y la capacidad de aislar que tiene.

    Os dejo alguna muestra y entre ellas un recorte brutal de los ojos de un retrato en el que se distinguen perfectamente las lentillas.
    Todas Canon 200 a f2:

    2 de una princesa. Con la cara de comer chuches, pero princesa de todos modos.

    Saludos.
    Estaba yo esperando estas fotos

    Cada foto que veo con éste me deja más perplejo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Estaba yo esperando estas fotos

    Cada foto que veo con éste me deja más perplejo.
    +1 totalmente de acuerdo-
    Mi equipo:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Antonio,

    MUY MAL... PERO QUE MUY MAL!!!!!... que lo sepas!!!

    Estas cosas no se hacen.... mal amigo!!!

    Como dices... ese tipo de recortes únicamente están al alcance de unos cuantos elegidos... y sin duda ese 200 está entre ellos... vaya tela!!!

    Por suerte, vale lo que vale.... sino ya me veía haciendo números!!! Así por lo menos se me va la tontería de raíz!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Antonio,

    MUY MAL... PERO QUE MUY MAL!!!!!... que lo sepas!!!

    Estas cosas no se hacen.... mal amigo!!!

    Como dices... ese tipo de recortes únicamente están al alcance de unos cuantos elegidos... y sin duda ese 200 está entre ellos... vaya tela!!!

    Por suerte, vale lo que vale.... sino ya me veía haciendo números!!! Así por lo menos se me va la tontería de raíz!
    Eso también!

    Igualmente valiendo lo que vale, también me he visto haciendo números, pero de momento no llego, por mucha cuenta rocambolesca que haga en mi cabeza.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Estaba yo esperando estas fotos
    Cada foto que veo con éste me deja más perplejo.
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    +1 totalmente de acuerdo-
    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Antonio,

    MUY MAL... PERO QUE MUY MAL!!!!!... que lo sepas!!!

    Estas cosas no se hacen.... mal amigo!!!

    Como dices... ese tipo de recortes únicamente están al alcance de unos cuantos elegidos... y sin duda ese 200 está entre ellos... vaya tela!!!

    Por suerte, vale lo que vale.... sino ya me veía haciendo números!!! Así por lo menos se me va la tontería de raíz!
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Eso también!

    Igualmente valiendo lo que vale, también me he visto haciendo números, pero de momento no llego, por mucha cuenta rocambolesca que haga en mi cabeza.
    Pero mira que panda de viciosos, no sé cual de los tres será más esto me sirve de consuelo, no soy el único

    Depende para qué, hasta demasiado nítido, aunque en realidad hablando de nitidez nunca es demasiada, si sobrara tiene arreglo.

    Seguiremos experimentando y ya os iré contando; hasta que eche humo la calculadora.
    No olvidemos que el traje de pino es lo más caro de todo y encima no lo compramos, nos lo compran
    Un abrazo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Demasiada calma chica en el hilo, será que hace frío y no salís pero seguro que tendréis fotos preciosas en la fototeca. Venga animaros un poco

    Bueno una prueba del 200 f:2 con el extender X2, me ha parecido un comportamiento digno con el x2.
    La versión original y otra de aspecto envejecido, cortando la cola al tucan.
    Saludos.

    (Un espejo indiscreto, a f:4)




  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Antonio, veo con agrado que estas disfrutando de tu nuevo juguete.
    Impesionante la nitidez en los retratos.
    Pongo un par de fotos que me he animado a subir en la pulidora.
    Dos especialidades diferentes pero muy apropiadas para esta lente.
    Por cierto , encantado con el 400. nitidez a raudales pero sobre todo tremendamente manejable.
    Respecto a la combinación con la 5dII un par de apuntes.
    Para fauna, 400 se te queda corto en muchas ocasiones y además si no disparas con una 1d no tienes posibilidad de multis .Hay fotos que es mejor no hacer ó tiras de paisaje.Pero para dar un salto en forma de 2,8 ó f4 estariamos hablando de muchos euros. Tampoco puedo plantearme una cámara con factor de recorte porque solo puedo tener una y no quiero prescindir de ff para otras cosas.
    También es cierto que las posibilidades de recorte con la 5d son espectaculares.
    Otra cosa sobre la cámara. Cada vez me hace mas gracia cuando leo comentarios criticando el enfoque de la 5dII.

    Exif en la galeria.





    5dII + 400 5,6

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy alucinado con este hilo viendo, las fotos que estais publicando y me pregunto ( ya de los teles es de los de "precio más contenidos" ) que tal casaria el 400 5.6, con una 30D.

    Seria obligado cambiar de cámara ó no seria nacesario?

    Saludos.
    Canon 30D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kandeluka Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy alucinado con este hilo viendo, las fotos que estais publicando y me pregunto ( ya de los teles es de los de "precio más contenidos" ) que tal casaria el 400 5.6, con una 30D.

    Seria obligado cambiar de cámara ó no seria nacesario?

    Saludos.
    No tienes que cambiar de cámara. Es más, los profesionales de fauna, deportes etc, con los teles, suelen utilizar cámaras de recorte, bien APSc o APSh por su capacidad de incrementar focal en 1.6 ó 1.3.
    Con la lente que comentas, en tu cámara estarías disparando con una lente equivalente a 640mm 5.6, sin perder luminosidad. Realmente con la 30D o cualquier APSc, se trataría de un recorte con respecto a una cámara FF. Solo has de tener en cuenta que con un 5.6 no interesa utilizar multiplicadores, ya que perderías el autofocus, además de restar algo de calidad y esto en cualquier formato.
    Espero no haberte confundido más.
    Un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio, veo con agrado que estas disfrutando de tu nuevo juguete.
    Impesionante la nitidez en los retratos.
    Pongo un par de fotos que me he animado a subir en la pulidora.
    Dos especialidades diferentes pero muy apropiadas para esta lente.
    Por cierto , encantado con el 400. nitidez a raudales pero sobre todo tremendamente manejable.
    Respecto a la combinación con la 5dII un par de apuntes.
    Para fauna, 400 se te queda corto en muchas ocasiones y además si no disparas con una 1d no tienes posibilidad de multis .Hay fotos que es mejor no hacer ó tiras de paisaje.Pero para dar un salto en forma de 2,8 ó f4 estariamos hablando de muchos euros. Tampoco puedo plantearme una cámara con factor de recorte porque solo puedo tener una y no quiero prescindir de ff para otras cosas.
    También es cierto que las posibilidades de recorte con la 5d son espectaculares.
    Otra cosa sobre la cámara. Cada vez me hace mas gracia cuando leo comentarios criticando el enfoque de la 5dII.

    Exif en la galeria.

    5dII + 400 5,6
    Hola Alberto. Muchas gracias.

    Si estoy pasándolo bien con el chisme, pero solo experimentando con él y tratando de adecuar el equipo para hacer algo más, a ver si me atrevo con algo de fauna en la Albufera, aunque reconozco que estoy pez. Para retratos hay otras lentes más adecuadas.

    Veo con agrado que ya le tienes pillado el punto al 400, que bien.

    En la del surfista, esa aleta negra, más me parece de una orca asesina que de un tiburón y la tabla más me parece una plancha de vapor gigante.

    Bromas aparte, me parece impresionante la fotgrafía y el momento. La tabla suspendida con el agua que desprende es magnífico, además de nítida y de como trasmite el esfuerzo del chico en su lucha con la ola.

    La de esa formación de barnacclas o lo que sean, (perdón por la ignorancia), es preciosa, nítida y encuadre estupendo. Felicidades.

    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 17/02/11 a las 15:12:30

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No tienes que cambiar de cámara. Es más, los profesionales de fauna, deportes etc, con los teles, suelen utilizar cámaras de recorte, bien APSc o APSh por su capacidad de incrementar focal en 1.6 ó 1.3.
    Con la lente que comentas, en tu cámara estarías disparando con una lente equivalente a 640mm 5.6, sin perder luminosidad. Realmente con la 30D o cualquier APSc, se trataría de un recorte con respecto a una cámara FF. Solo has de tener en cuenta que con un 5.6 no interesa utilizar multiplicadores, ya que perderías el autofocus, además de restar algo de calidad y esto en cualquier formato.
    Espero no haberte confundido más.
    Un saludo.

    Muchas gracias por tu aclaración antomas, voy a ver, cuanto puedo agüantar sin caer en la tentación y desde luego, vosotros sereis los culpables.

    Un saludo.
    Canon 30D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

Página 5 de 160 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •