Página 7 de 160 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Impresionante Antonio , y encima a pulso .
    Tengo que probar alguna luna .
    Muy buena

    Totalmente de acuerdo con ambos comentarios. Esa luna es una pasada!!!

    Jaitolu, muy buena serie!!! Lo sigo diciendo: Menos mal que tienes un tele "modesto"...

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Una foto de un grupo de Avocetas.
    5dII +400 5,6
    Realmente , este objetivo para aves en vuelo a pulso es una maravilla.


  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Jaitolu muy bien pillada!
    I love fotography!

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    He leido algo por ahi del 400L5.6 para aves en vuelo...Una autentica maravilla es lo que es!! Estoy disfrutando de lo lindo con esta lente.



    Esta foto como tal no es gran cosa, pero como momento me gusta mucho. Estaba la garza tan tranquila y ahi vino la compañera a echarla del lugar. Os muestro la secuencia, disfruté muchísimo viendolas!!! Estaba lejísimos, es por eso de su escasa calidad.

    Con lo tranquila que estaba ya viene la cansa!!



    Pues no me va a echar de aqui. Que empiece la pelea.



    Vaya!! Me mordió una pata!!



    Igual me piro...



    Que jaleo!! Con el sitio que hay!!



    Saludos y espero no haber sido muy pesado con la secuencia que tanto me gustó!! Quería compartir ese momento vivido.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Impresionante Antonio , y encima a pulso .
    Tengo que probar alguna luna .
    Muy buena

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con ambos comentarios. Esa luna es una pasada!!!

    Jaitolu, muy buena serie!!! Lo sigo diciendo: Menos mal que tienes un tele "modesto"...
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    De vez en cuandole mando un par de besitos a la luna Anoche estuve tras ella de nuevo, ahora en menguante, que dá más relieves al no recibir la luz perpendicularmente, pero estaba algo nublado.

    Un abrazo.

    Un abrazo

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    He leido algo por ahi del 400L5.6 para aves en vuelo...Una autentica maravilla es lo que es!! Estoy disfrutando de lo lindo con esta lente.



    Esta foto como tal no es gran cosa, pero como momento me gusta mucho. Estaba la garza tan tranquila y ahi vino la compañera a echarla del lugar. Os muestro la secuencia, disfruté muchísimo viendolas!!! Estaba lejísimos, es por eso de su escasa calidad.

    Con lo tranquila que estaba ya viene la cansa!!



    Pues no me va a echar de aqui. Que empiece la pelea.



    Vaya!! Me mordió una pata!!



    Igual me piro...



    Que jaleo!! Con el sitio que hay!!



    Saludos y espero no haber sido muy pesado con la secuencia que tanto me gustó!! Quería compartir ese momento vivido.
    Hola Pumalopez.
    Para nada pesado . Impresionante secuencia. Una pena que no estuvieras mas cerca.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Una foto de un grupo de Avocetas.
    5dII +400 5,6
    Realmente , este objetivo para aves en vuelo a pulso es una maravilla.

    Pues las fotos confirman que es una maravilla, con ese peso debe ser muy manejable.

    Alberto, preciosa esta de las avocetas. pero a la tercera supongo que le echaste una buena bronca por salirse de la formación, hubieran quedado de lujo. ¿has probado en 16x9?
    Un abrazo.

    Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    He leido algo por ahi del 400L5.6 para aves en vuelo...Una autentica maravilla es lo que es!! Estoy disfrutando de lo lindo con esta lente.



    Esta foto como tal no es gran cosa, pero como momento me gusta mucho. Estaba la garza tan tranquila y ahi vino la compañera a echarla del lugar. Os muestro la secuencia, disfruté muchísimo viendolas!!! Estaba lejísimos, es por eso de su escasa calidad.

    Con lo tranquila que estaba ya viene la cansa!!



    Pues no me va a echar de aqui. Que empiece la pelea.



    Vaya!! Me mordió una pata!!



    Igual me piro...



    Que jaleo!! Con el sitio que hay!!



    Saludos y espero no haber sido muy pesado con la secuencia que tanto me gustó!! Quería compartir ese momento vivido.
    Pero como vas a cansar? Es una delicia ver fotos asi. La cigüeña te pasó cerquita, porque ojo la nitidez conseguida.

    La secuencia de las garzas, que bien que te pillara allí. Creo que hay que verlas de este modo, como secuencia. No se a lo que llamas poca calidad, porque si estabas muy lejos, es imposible apreciar el detalle, lo importante es el proceso, no se si de ritual de apareamiento o de lucha por territorio. Muy chulas, sobre todos las dos últimas me parecen muy buenas.

    Me dais mucha envidia, sana pero envidia.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Question

    Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Bueno, pues creo que este es mi hilo. Tengo dos objetivos y creo que cumplen con las normas del hilo. Me hace ilusión ser el primero.

    Una con el 400L5.6



    Otra con el 200L2.8




    Ambos objetivos son unos autenticos pata negra!!!!

    Saludos.
    Hola, la cigüeña ¿la has fotografiado en Marruecos? Un abrazo.
    alí babá

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Ahora una con el Canon 400mm f5,6, de un ave curiosisima :


    Hola, muy buena imagen, y, desde luego, el avechucho se las trae, parece antediluviano ¿Puedes decir cómo se llama y donde la tomaste?
    alí babá

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santa Marta D.T.C.H. - Colombia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Los tele siempre hacen fácil la selección de protagonismo. Por eso me encantan.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Bueno, yo no sere menos, y aportare mi granito de arena, a lo ya aportado por le compañero Smeher.
    Con los grandes teleobjetivos, o Super-teleobjetivos, como tambien se les llama, hay que tener en cuenta un par de factores muy importantes :
    - Peso.
    - Volumen.
    Una vez tenemos esto en cuenta, hay que ver como apoyamos esto, de todas las opciones que ofrece el mercado, yo me decante para estabilizar mi 400mm f2,8 fue un robusto tripode Gitzo, y por una rotula basculante Wimberley, la cual funciona por equilibrio, y realmente es capaz de ofrecernos todo un abanico completo de movimientos, con la facilidad con la que movemos una compacta.
    El peso total de el equipo, es 8.367 g. entre objetivo y camara, de ahi, que sea imprescindible buscarle un apoyo, en coherencia con su peso.

    Como ya comente, tambien hay que tener en cuenta el volumen de dicho equipo, yo me agencie una mochila Lowepro LensTreck.ker 600, para poder llevar con un minimo de comodidad el equipo por el campo.

    Hola Mosquis, tu comentario acerca de "lo que hay que poner debajo de un gran tele, para que todo vaya bien", es de lo más acertado.- Muchos resultados inexplicablemente mediocres, lo son por el hecho de carecer el equipo de un buen soporte, rígido y robusto.- La combinación que propones (Gitzo de grueso calibre y Wimberley-Gimbal), es ya un clásico, por probado.- Yo, aunque lo más largo que tengo por ahora, es un 400 f 5.6L, en espera de vender parte del material y optar por el 500 f4L IS "antiguo" (el nuevo requiere un atraco previo planificado) o esperar a ver qué pasa con el 200-400 f 4L IS + 1.4X integrado (que, mucho me temo, estará por encima de los 6000), compré un Gitzo GT-3541-XLS, sin columna central, y una gimbal Benro modular GH3.- Debajo de la rótula va una base de nivelación Manfrotto 438, muy robusta, aunque algo tosca en modulación.- También he probado el trípode con la Manfrotto 501 HDV y el telescopio, más la parafernalia del digiscoping, y va de cine.- Hice pruebas con la cámara y el 400, sobre la 501, y, según para qué cosas, si no precisas una libertad total de movimientos (como con la gimbal), va muy bien.- Puedes manejar la cámara con una mano, en tanto, con la otra guías el equipo con la palanca.- Tiré con el equipo anclado a la B-3 de Triopo y sobre la 501, sin bloquearla.- Pues bien, no pude apreciar diferencia alguna en cuanto a nitidez, cabiendo colegir que el sistema de fluido de la 501 estabiliza lo suficiente para que no afecte al disparo, aunque la rótula esté "suelta".- Bueno, que la estabilidad pasa por el camino que has marcado.- Un abrazo.
    alí babá

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, la cigüeña ¿la has fotografiado en Marruecos? Un abrazo.
    Hola ali baba!! Esa cigueña es de un vertedero que tengo a escasos 7kms de mi curro, en Najera, La Rioja, España. Es una pena verlas ahí, pero tambien una gran oportunidad.

    Saludos.

Página 7 de 160 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •