Página 9 de 160 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado



    Jaitolu, impresionante documentacion grafica de ese momento...el vuelo del ensayo es simplemente...ESPECTACULAR..yo me pondría en contacto con él, seguro que le gustaría tenerla bien grande en casita..

    Saludos envidiosos

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo también me quedo con ésta (pese a que el hecho de que esté sobre una valla de madera queda poco "natural") y, si no la miras enganchado a la pantalla, la verdad es que se ve muy bien, basta alejarse un poco.


    Te estoy haciendo la ola, te lo iba a decir en la pulidora pero ya te lo digo aquí.

    Ya te he dicho que cada vez me caes peor, verdad? No puedo contigo, si es que hasta el diafragma está en su punto para que ambos salgan nítidos, qué asquito de hombre.
    Muchas gracias Teo, ya sabes, de novato en casi todo, pero en esta especialidad aún más, pero aprenderemos. La valla del embarcadero la tienen de posadero y es lo que había, luego cuelgo alguna más.

    Oye Teo, ¿sabes que lo mismo me está pasando con Alberto?, ¿que pasa que este tío no sabe hacer nada mal o que?
    No me quedará más remedio que odiarle, bueno... quería decir envidiarle sanamamente, porque yo no puedo odiar ni a mis enemigos

    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 25/02/11 a las 16:07:16

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias Teo, ya sabes, de novato en casi todo, pero en esta especialidad aún más, pero aprenderemos, luego cuelgo alguna más.

    Oye Teo, ¿sabes que lo mismo me está pasando con Alberto?, ¿que pasa que este tío no sabe hacer nada mal o que?
    No me quedará más remedio que odiarle, bueno... quería decir envidiarle sanamamente, porque yo no puedo odiar ni a mis enemigos

    Un abrazo.

    Ya te digo, si es que me cae fatal, bueno, fatal no, lo siguiente de fatal (que acabo de ver sus últimas fotos).

    Jaitolu, te acabo de reportar a la moderación, te quedan 4 días aquí, jajajajajja

    PD: De todas formas, gracias Jaitolu, me acabas de ahorrar comprarme el 300 2.8. He pensado, "total, pa qué?", jajajaa



  4. #100
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Bueno , completo la foto de rugby con un pequeño reportaje del partido.

    El Domingo pasado el equipo de rugby de Getxo , Getxo Artea , se jugaba la vuelta a la división de honor con el Les Abelles Valenciano .
    Era una eliminatoria a doble vuelta y en el partido de ida los valencianos habían ganado por dos 2 puntos por lo cual el Getxo debía superar esa renta de puntos si quería subir a la máxima división.
    El partido se jugó el Domingo a las 12:30 , la espectación en Getxo era enorme y doy fe de que el llenazo del campo fue de los de época.
    Este reportaje pretende ser un pequeño homenaje a todos los integrantes del Getxo Artea , equipo y orgullo del pueblo donde vivo.

    Getxo Artea . Amarillo
    Les Abelles . Naranja

    Fotos 5dII + 400 5,6

    Les Abelles comenzó dominando y consiguió dos golpes de castigo poniendose rapidamente con un parcial de 0-6 . Os parecera que domino el tema pero lo cierto es que no tengo ni idea así que si meto la pata ruego me perdoneis los entendidos .
    Lo bueno de pasearte por el campo es que oyes los comentarios de los "entendidos " del público y si eres capaz de separar la paja , pues algo aprendes.






    Una vez recuperados del golpe inicial , el Getxo empezó a irse hacía arriba y llegaron los dos primeros ensayos , ambos marcados por el mismo jugador.



    Perdonar que repita esta toma pero es importante para ver el momento porque hablamos de un instante antes del primer ensayo .
    Si tuviera que elegir una toma entre todas sin duda me quedo con esta .


    El ensayo


    Momento segundo ensayo . El jugador ha conseguido zafarse de todos sus rivales y se gusta delante de su público


    Después del ensayo , el jugador tiene la posibilidad de convertir para conseguir dos puntos mas ,siempre y cuando el balón pase entre los palos.


    Siempre había oido que el rubby es un deporte muy noble y tengo que decir que en este sentido me quedé alucinado. La cantidad de golpes que se dan sin intención son increibles y jamás se revuelve ninguno. Solo de pensar que pasaría si trasladaramos esos contacto a nuestro deporte rey y me entra la risa.
    Una pequeña muestra.
    Un jugador del Valencia con un porte descomunal avanza hacía la zona contraria y un chaval del Getxo se le pone delante con ánimo de pararle como sea.
    Me gustaría que os pusierais en la piel del nº 9 del Getxo . Impresiona no ??


    Llegados a este punto , muchos os preguntaréis que fue del simpatico y valiente nº9 del Getxo.
    En la siguiente toma le podéis ver . Es el que tiene las piernas hacía arriba.
    Al loro con la miradita que echa a otro que le llega.


    Al final , por supuesto , le consiguieron parar.


    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Momentos del partido









    En esta toma el foco se me ha ido a la segunda linea pero me gusta porque refleja muy bien el juego . Las manos que aparecen por la derecha son las del jugagor que va a recibir el balón. Ya sé que si tengo que explicar la foto algo no va bien , pero me gusta


    Llegamos al termino del tiempo reglamentario con el marcador 23-21 a favor del Getxo por lo que se empata la eliminatoria y tenemos que ir a la prórroga.
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Aunque parezca increible , con el ambientazo que se vivía y la tensión del marcador , no pude quedarme hasta el final del partido.
    Motivo : La jefatura superior.
    Mi hijo el mayor jugaba a la misma hora un partido de fútbol 11 con el Getxo en un campo a 1 minuto de el de rugby y aunque la intención inicial era ver a mi niño , pues no pude evitar llamar a mi mujer y decirle con dulces palabras que pasaba del niño y que la dejaba sola con los otros dos renacuajos. Pero cuando recibí una llamada de la jefa diciendome que había que preparar la comida ,pues riete tu del increible Hulk Valenciano.
    Bueno , que me desvío.

    Un par de momentos que me gustaron






    Finalmente el partido se resolvio a favor del Getxo con un marcador 43-21.
    Me gustaría felicitar a Les Abelles que fue un dignísimo rival pero termino pagando el esfuerzo físico.
    Termino con una foto del equipo que ha conseguido después de 2 años volver a la división de honor : GETXO ARTEA.



    Solo me queda recomendar este deporte fotograficamente hablando .
    Solo imaginar este partido con el campo embarrado se me ponen los dientes largos.
    Un saludo y espero que os haya gustado.
    Alberto, no entiendo de rugby, ni he visto ningún partido en vivo, pero me dá igual y tengo que decirte que no me ha gustado nada, pero nada de nada que perdiera el el valencia.

    Dicho esto, me he quedado atontáo. Que barbaridad, que reportaje. Impresionante y que bien controlas el tema deportes. Ese 400 se porta, pero sin duda son las manos. Felicidades.

    Me quedo con todas, porque todas son magníficas y todas tienen un algo. En una las expresión de los jugadores, en otras se ve la tensión, otras el peligro. Felicidades

    Si tengo ocasión acudiré a algún partido de este deporte, es impresionante.
    Como dice Rokemaier, seguro que a muchos les gustaría tenerlas. Yo en situaciones masivas, sule pedir algún correo y se las envío.

    Un saludo.

    PD. Como dice Teo, yo tampoco me compro ya el 400 2.8, no vale la pena.
    Última edición por antomas; 25/02/11 a las 19:38:18

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Variado

    Estoy seguro de que hay más compañeros de los que pensamos con estas focales, desde el mítico 200L 1.8 el 200 2.8etc. hasta todos los 400mm pasando por los 300mm. A ver si os vais animando a compartir vuestras fotografías.

    Mientras tanto os dejo otra garza y una gaviota en vuelo y dos más en tono de humor.
    Buen fin de semana a todos.

    Vuelo sin motor, perfecta aorodinámica 200 + 2x a f8 ISO 400 1/1250



    Patrullando la Albufera 200+2x a f7 ISO 400 1/1600 (el circulito del cuello lo tiene en origen, no es de edición)




    Ahora dos del "Lado oscuro". Con humor pero sin mala intención, sana rivalidad:

    Asi cualquiera f4 ISO 400 1/6400 (se supone que estudiando alguna especie en concreto)



    Buscando el punto nodal con el índice. f7 ISO 400 1/1250 (Se supone manejando un polarizador)
    Última edición por antomas; 25/02/11 a las 19:33:29

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Bueno!! Lo que me he podido reir viendo las fotos del rugby. Ese 9 no sabe donde se metía. Sólo viendo la que se le avecinaba quedaba claro el final y ya me he reido un rato. Pero viendo la siguiente foto, no podía aguantarme la risa. Grandes momentos que nos muestras con una calidad soberbia. Sin duda no tardaré mucho en ir a fotografiar a mis amigos al rugby.

    Saludos.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Jaitolu, impresionante documentacion grafica de ese momento...el vuelo del ensayo es simplemente...ESPECTACULAR..yo me pondría en contacto con él, seguro que le gustaría tenerla bien grande en casita..

    Saludos envidiosos
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ya te digo, si es que me cae fatal, bueno, fatal no, lo siguiente de fatal (que acabo de ver sus últimas fotos).

    Jaitolu, te acabo de reportar a la moderación, te quedan 4 días aquí, jajajajajja

    PD: De todas formas, gracias Jaitolu, me acabas de ahorrar comprarme el 300 2.8. He pensado, "total, pa qué?", jajajaa
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alberto, no entiendo de rugby, ni he visto ningún partido en vivo, pero me dá igual y tengo que decirte que no me ha gustado nada, pero nada de nada que perdiera el el valencia.

    Dicho esto, me he quedado atontáo. Que barbaridad, que reportaje. Impresionante y que bien controlas el tema deportes. Ese 400 se porta, pero sin duda son las manos. Felicidades.

    Me quedo con todas, porque todas son magníficas y todas tienen un algo. En una las expresión de los jugadores, en otras se ve la tensión, otras el peligro. Felicidades

    Si tengo ocasión acudiré a algún partido de este deporte, es impresionante.
    Como dice Rokemaier, seguro que a muchos les gustaría tenerlas. Yo en situaciones masivas, sule pedir algún correo y se las envío.

    Un saludo.

    PD. Como dice Teo, yo tampoco me compro ya el 400 2.8, no vale la pena.
    Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Bueno!! Lo que me he podido reir viendo las fotos del rugby. Ese 9 no sabe donde se metía. Sólo viendo la que se le avecinaba quedaba claro el final y ya me he reido un rato. Pero viendo la siguiente foto, no podía aguantarme la risa. Grandes momentos que nos muestras con una calidad soberbia. Sin duda no tardaré mucho en ir a fotografiar a mis amigos al rugby.

    Saludos.
    Grcias a todos por los comentarios aunque alguno me quiera echar.
    He mandado un mail al equipo, pero no me han contestado . Volveré a intentarlo . De todas formas , entre profesionales y aficionados había bastantes blanquitos.
    Si me haría ilusión relagar alguna foto. La próxima vez pediré algún correo.
    Pumalopez , si tienes amigos que juegan ni lo dudes. Fotograficamente hablando , muy interesante. Eso si , intenta que sea un día malo y a poder ser con barro.
    Yo me sigo riendo cuando veo la secuencia del 9.
    Teo, seguro que tu sacabas chispas a ese 300 2,8 aunque te veo mas con un 200-400
    Un saludo

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Estoy seguro de que hay más compañeros de los que pensamos con estas focales, desde el mítico 200L 1.8 el 200 2.8etc. hasta todos los 400mm pasando por los 300mm. A ver si os vais animando a compartir vuestras fotografías.


    Vuelo sin motor, perfecta aorodinámica 200 + 2x a f8 ISO 400 1/1250



    Patrullando la Albufera 200+2x a f7 ISO 400 1/1600 (el circulito del cuello lo tiene en origen, no es de edición)

    Antonio , veo que te estas enganchando . Ten cuidado . Esto no tiene vuelta atrás.
    Muy buenas las fotos. El nivel de detalle con el x2 es impresionante pero tu sabés que sin multi mucho mejor.
    A ti te veo con un 500 en breve.

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , veo que te estas enganchando . Ten cuidado . Esto no tiene vuelta atrás.
    Muy buenas las fotos. El nivel de detalle con el x2 es impresionante pero tu sabes que sin multi mucho mejor.
    A ti te veo con un 500 en breve.
    Muchas gracias Alberto. Tienes razón, sí que engancha esto y si no hay vuelta atrás, habré de aceptarlo. Además estoy descubriendo que contrariamente a lo que podría pensar, para mi es una fotografía muy relajante y creativa; estar toda la mañana solo de aquí para allá o camuflado en un lugar, observando atento y pensando si llega el protagonista y se puede disparar!!, es una delicia, si consigues una buena foto, la repera. Como todo lo que cuesta un poco. Ya sabes que fotografiar zapatillas y una hora de edición por ejemplo, me llena poco.

    Por favor, no seas mal amigo. Yo que había dicho más de una vez que no me veía con más de 200mm, pues me desdigo sin ningún pudor, sí me veo, pero no con un 500, porque no podría compartir fotos aquí con vosotros, pero no le haría ascos a un 400 2.8.

    Con respecto al extender II, pese a mi poca experiencia, ratifico lo que comentaba smehr a una pregunta de Teo, decía smehr:
    "A tu pregunta de los extender con el 200, te diré que con el x1,4 II el resultado es bastante aceptable, con el x2 II si lo que fotografías no se mueve mucho bien, si esta en condiciones de luminosidad baja enfoca muy lento…..y como tengas que hacer ampliaciones a tamaño real, se nota carencia de nitidez."

    Efectivamente smehr tiene toda la razón, con animales parados o vuelo lento y si no hay que recortar mucho, se comporta muy decentemente, pero recortes drasticos o cormoranes volando a toda leche, ni uno, al menos yo. Mis primeras garzas estaban lejos, luego al recortar, muy mal.

    Seguimos aprendiendo.

    Un abrazo
    Última edición por antomas; 26/02/11 a las 17:08:14

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    400 2,8 + x2 = 800 + 1,6 (7D) = 1280 f5,6

    Mal , mal , no suena . Y menos si estamos hablando del nuevo 400 y del nuevo multi.
    Definitivamente Antonio , me has convencido .... pero compratelo tu que yo no llego por unos miles de eurillos.
    Ahora bien , si te decides , a lo cual yo te animo encarecidamente , tendrás que coger un avión para recoger aqui tu lente y hacer una quedada en toda regla.

    Para animarte , voy a dedicarte una foto de tu tocayo Tomás.

    5dII + 400 5,6

    CHICARRON DEL NORTE

    Siempre os habréis preguntado de donde viene esta conocida expresión.
    Os pongo un documento gráfico donde claramente se puede ver su procedencia .
    El sujeto de la foto, creo que es mi hijo Tomás.
    Espero que os guste .
    Un saludo.


  11. #107
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    400 2,8 + x2 = 800 + 1,6 (7D) = 1280 f5,6

    Mal , mal , no suena . Y menos si estamos hablando del nuevo 400 y del nuevo multi.
    Definitivamente Antonio , me has convencido .... pero compratelo tu que yo no llego por unos miles de eurillos.
    Ahora bien , si te decides , a lo cual yo te animo encarecidamente , tendrás que coger un avión para recoger aqui tu lente y hacer una quedada en toda regla.

    Para animarte , voy a dedicarte una foto de tu tocayo Tomás.

    5dII + 400 5,6

    CHICARRON DEL NORTE

    Siempre os habréis preguntado de donde viene esta conocida expresión.
    Os pongo un documento gráfico donde claramente se puede ver su procedencia .
    El sujeto de la foto, creo que es mi hijo Tomás.
    Espero que os guste .
    Un saludo.

    Está claro que no eres un buen amigo, casi me interesa más la quedada sin lente Muchas gracias por dedicarme esa magnífica foto de Tomás.

    Lo que sí está claro es que mi tocayo tiene un "par.." y su padre dos, si has colgado la foto es que la Jefatura os ha dejado entrar en casa, una santa, sin duda.

    Que pasada de foto, y como se las gastan los chicarrones. Además de lo espectacular del momento (seguro que era el único charco de barro de todo el campo), la foto es preciosa, Tomás, impresionante aguantando el tipo, por favor, felicítalo de mi parte.

    Queda demostrado que el efecto 3D no es patrimonio de ninguna lente, sino de quien sabe conseguirlo con las distancias,los diafragmas y aprovechando el momento del disparo, solo hay que ver volando las gotas de chocolate que Tomás tambien ha saboreado.

    Felicidades.

    Un saludo.
    Última edición por antomas; 27/02/11 a las 11:55:32

  12. #108

    Predeterminado

    Jaitolu excelente reportaje de rugby, increíbles los momentos captados se aprecia la tensión, la fuerza, la adrenalina. Están todas buenas, todas tienen algo. IMPRESIONA la nitidez, que bien se llevan la 5d2 y el 400. Bueno lo importante no son las flechas si no el Indio. Felicitaciones!!!!

    Salu2

    PD: En cualquier momento de mando un MP para que me des algunos tip, quiero hacer algo de deporte y veo que la tienes bien clara.
    Canon 7D|17-85|50 f1.4|85 f1.8|70-200 f2,8L

Página 9 de 160 PrimeroPrimero ... 478910111419233358108 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •