Página 14 de 160 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Primera foto con el objetivo sueño de muchos canonistas y absolutamente espectacular.
    Una curiosidad para los que estamos aprendiendo.Como se llama el pajarito en cuestión ?
    Buenas
    Esta es la descripción, de este pequeñín
    El Chochín Común Troglodytes troglodytes es uno de los pájaros más pequeños de la avifauna europea
    Me alegro mucho que os guste
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Esta es la descripción, de este pequeñín
    El Chochín Común Troglodytes troglodytes es uno de los pájaros más pequeños de la avifauna europea
    Me alegro mucho que os guste
    Unha aperta
    Gracias por la aclaración.
    Espero que el resto tengan nombres mas normalitos porque a ver como le explico a mi mujer que voy a sacar fotos a un chochín..

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración.
    Espero que el resto tengan nombres mas normalitos porque a ver como le explico a mi mujer que voy a sacar fotos a un chochín..


    Eres un crack!!! Daría lo que fuese por ver la cara de la Jefatura, ante semejante respuesta!!!

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Una curiosidad, ayer había luna nueva y aunque en esta fase emite muy poca luz se me ocurrió fotografiarla. Intentaré hacer las otras 3 fases.
    La luna llena aunque es la más fácil de fotografiar y la más espectacular, también es en la que menos se distingue el relieve de los accidentes crateres etc., al recibir la luz perpendicularmnete.

    Con el 200 f2 + extender x1 y x2 apilados en la 7D. ISO 400 f8 1/125 monopié.
    La verdad es que no se ven ni arboles ni gente ni nada. Lo que aparentemente puede parecer ruido, son multitud de detalles de la superficie lunar.

    Saludos.

    Última edición por antomas; 08/03/11 a las 15:39:37

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    375

    Predeterminado




    Canon 300mm f4, Crop del 50% minimo, conversion a 600x1000mpx y guardado para web (tamaño de 56kb)

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Una curiosidad, ayer había luna nueva y aunque en esta fase emite muy poca luz se me ocurrió fotografiarla. Intentaré hacer las otras 3 fases.
    La luna llena aunque es la más fácil de fotografiar y la más espectacular, también es en la que menos se distingue el relieve de los accidentes crateres etc., al recibir la luz perpendicularmnete.

    Con el 200 f2 + extender x1 y x2 apilados en la 7D. ISO 400 f8 1/125 monopié.
    La verdad es que no se ven ni arboles ni gente ni nada. Lo que aparentemente puede parecer ruido, son multitud de detalles de la superficie lunar.

    Saludos.

    Antonio, esta foto me parece brutal!!! De revista!!

    A este paso como se me ocurra entrar aquí más a menudo (no es que no quiera), me veo vendiendo mi alma al diablo para no tener que arruinarme!!!

    Me encanta la foto!!

    Un abrazo!

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimmygg Ver Mensaje



    Canon 300mm f4, Crop del 50% minimo, conversion a 600x1000mpx y guardado para web (tamaño de 56kb)
    Parece que posó para ti

    Bien captado!!!

    Un saludo.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Antonio, esta foto me parece brutal!!! De revista!!

    A este paso como se me ocurra entrar aquí más a menudo (no es que no quiera), me veo vendiendo mi alma al diablo para no tener que arruinarme!!!

    Me encanta la foto!!

    Un abrazo!
    Muchas gracias amigo. la luna me tienta y de vez en cuando le mando un par de besos, pero no es nada del otro mundo, yo diría que resultona.

    Pues vénde el alma al diablo, lo que pasa es que con la crisis, no sé si está comprando muchas o abrán bajado de precio

    Un abrazo.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jimmygg Ver Mensaje



    Canon 300mm f4, Crop del 50% minimo, conversion a 600x1000mpx y guardado para web (tamaño de 56kb)
    Vaya mirada te ha dedicado el petirrojo, el fondo brutal. Ese 300 f4 me trae a mal traer, aunque sea una redundancia. He visto fotos preciosas con él y el poquito peso con IS es una tentación grande a un precio decente.

    Saludos

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Intentando animar un poco esto.
    Un mosquitero común. Acudió al cazadero de mosquitos de una araña y aunque me descubrió, permitió que le hiciera un par de fotos.
    200 f2 + x2 Iso 200 1/1000 7D,


  11. #167
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Creo que has optimizado muy bien los recursos del 100-400.
    El 200 2.8 es muy bueno y además admite sin problemas los extender, me deshice de él porque estaba demasiado cerca del 135 y no tenía sentido mantener los dos.

    A ese 300 f4 IS le tengo muchas ganas, las fotos que he visto de él son magníficas, yo tengo poco brazo y me pesa demasiado el 200 f2 para ir a pulso, ya veremos que hago, aunque es una ventaja la gran abertura f2. Del 400, solo hay que ver las fotos para ver que buena relación calidad precio. Enhorabuena por ese equipo tan completo.
    Saludos.

    Gracias , pues menos el 400 que me lo compre nuevo todo lo demas a base de mucha paciencia quitarselo de otras cosas y pasar mucho por el mercadillo

    El 300 f4 del que hablas me gusta mucho sin duplicador este fin de semana lo "estrene "




    Iso 400 f7 1/200 medición parcial

    Recorte al 100 %



    La foto me convence mucho artisticamente pero para prueba de objetivo puede dar una idea de su definición





    un saludo

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    lumix buenos dias, me alegro del estreno, espero que lo disfrutes mucho juanto al 200
    un saludo.

Página 14 de 160 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •