Página 1 de 160 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1912

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L



    NOTA:
    Edito para ampliar e incluir focales a partir de Canon 200mm inclusive, sin limitación de distancia focal, por las razones expuestas en los post 140, 141, 142, 143 de este hilo y algún privado en esa linea.
    Por tal motivo, también se cambia el título en el mismo sentido, sustituyendo el título original que decía
    FOTOS CON TELES CANON EF DE FOCAL FIJA ENTRE 200mm y 400mm, por el actual FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L (Incluidos FD)
    Muchas gracias a todos y un saludo.

    Abro este hilo pensando en los TELE FIJOS CANON entre 200 y 400mm, bien sean descatalogados, actuales o venideros, con el fin de que los que tenemos una de estas lentes o está en nuestro proyecto inmediato tenerla, dispongamos de un espacio agradable donde compartir nuestras experiencias y las mejores fotografías que seamos capaces de arrancar con estos teleobjetivos y los correspondientes Extender x1.4 o x2 en su caso. Si sería bueno indicar datos, cámara etc., pero esto a voluntad.

    La limitación entre 200 y 500mm es porque fijos por debajo de 200mm, (por encima de 50mm y hasta 135mm), ya hay suficientes espacios en Canonistas donde compartir fotos y experiencias y más allá de los 400mm, creo que entramos en un reducido segmento casi exclusivo a profesionales muy especializados.

    En principio, el espíritu del hilo no es hacer reviews ni comparativas exaustivas entre distintos modelos (ya hay páginas dedicadas a ello), tampoco que seamos demasiado dogmáticos, porque creo que la fotografía es arte y como tal algo mucho más libre; por esta razón sería deseable que nadie trate de imponer su criterio o su verdad y tampoco ser el protagonista absoluto del hilo, creo que mejor relativizar todo y evitar los post o las frases soeces o de mal gusto, que ademas de incumplir normas del foro no son agradables.
    Pienso que tampoco debería ser un lugar de crítica meticulosa y estricta, (para eso existen los espacios adecuados donde someter o criticar las fotografías si es lo que gusta o prefiere).
    Más bien sería deseable un espacio distendido y ameno, donde podamos mostrar, ver y comentar nuestras mejores fotografías y experiencias con estas lentes. Un espacio donde reine la armonía. Si además, sirve de orientación para la elección a futuros adeptos a estas focales, mejor que mejor, habremos ayudado a alguien mientras lo pasamos bien.

    No obstante todo lo anterior, es sabido y estoy convencido de que que los hilos no son de quien los abre, que este solo materializa y transmite una idea inicial. Creo que no hace falta un maestro de ceremonias en un hilo. Los hilos, su dinámica, la buena marcha y el " buen rollo", el respeto y las buenas formas, es competencia exclusiva de sus participantes. Por tanto, mi misión inicial ha concluido.

    Muchas gracias por leer hasta aquí y a ver quien se anima con la primera fotografía.

    Un saludo a todos.
    Última edición por antomas; 13/05/11 a las 12:19:07 Razón: Ampliación a otros grandes teles de mayor distancia focal incluidos Canon FD.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Bueno, pues creo que este es mi hilo. Tengo dos objetivos y creo que cumplen con las normas del hilo. Me hace ilusión ser el primero.

    Una con el 400L5.6



    Otra con el 200L2.8




    Ambos objetivos son unos autenticos pata negra!!!!

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Una caprichosa, con el 400mm f2,8
    No es la mejor para ver su extraordinaria nitidez, pero si para apreciar lo que da de si su apertura de diafragma.


    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Pues yo tambien tengo chismes de esos....exif en la galeria

    200mm f/2




    salu2
    Última edición por smeher; 08/02/11 a las 23:01:50

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Antonio, un hilo francamente interesante.
    Ayer recibí mi nuevo 400 5,6 y hoy he podido probarlo.

    5dII + canon 400 5,6
    f7,1 1/1250

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    347

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    no me gustan los teles, no me gustan los teles, no me gustan los teles... jajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Menos mal que a mi de verdad que no me gustan los teles...
    Igual vas cambiando de opinión...

    A mi igual lo que pasa es que me da mucha pereza ir suficientes veces a "perseguir" aves todo el día. Pero a mí me gusta más de uno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Pues no mireis mucho mas, ha salido un "pepino" llamado 200-400mm con extender incluido....... UFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Vaya!!! Parece que empieza fuerte el hilo!!

    Que buen estreno has tenido con el 400 jaitolu!!

    Mosquis, una foto nada comun , muy chula si señor.

    Smeher, peazo de foto y peazo de remolque que tienes para la bici, que buena idea para llevar el equipo!!!! Adoro la mountain bike y la fotografía, llevar el equipo en la mochila, a la espalda, mientras pedaleas me parece una idea pésima, la tuya una muy buena solución.

    Saludos y agozar con el hilo que tiene muuuuy buena pinta.

Página 1 de 160 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Elegir focal fija entre 20 y 30mm
    Por Maroiz en foro Angulares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/10/09, 13:37:05
  2. ***Vendido*** Focal fija - Canon 28mm ef
    Por adria` en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 11:37:48
  3. 100-400mm ó 400mm focal fija
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/11/08, 23:49:42
  4. focal fija 300mm IS L USM CANON
    Por Baja Solicitada en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/08, 21:25:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •