Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: ¿Cuales son las mejores tarjetas para grabar vídeos en HD en la 60D?

  1. #37

    Predeterminado



    Probar 2 cosas.
    1.- Con otra tarjeta, (marca seria clase 6 o superior)para descartarque no sea este el problema.
    2.- Sin el Macic Latern.
    Si el problema contínua, habra que pensar que solo el SAT tiene la solución.

  2. #38

    Predeterminado

    Respecto al problema de que se detiene automáticamente creo que va más allá. Estoy estudiando Com. Audiovisual y en clase varios compañeros tenemos el mismo problema, nos ocurre con modelos muy diferentes: Canon 1100d, Canon 550d, Canon 600d y Canon 60d.

    Cada uno tiene una tarjeta de una marca pero todos de calidad 10... ¿alguien se lo explica? será una mala configuración?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaCaballero Ver Mensaje
    Respecto al problema de que se detiene automáticamente creo que va más allá. Estoy estudiando Com. Audiovisual y en clase varios compañeros tenemos el mismo problema, nos ocurre con modelos muy diferentes: Canon 1100d, Canon 550d, Canon 600d y Canon 60d.

    Cada uno tiene una tarjeta de una marca pero todos de calidad 10... ¿alguien se lo explica? será una mala configuración?
    Pero con otras tarjetas que no sean clase 10 os funciona correctamente?? A mi funciona perfectamente con tarjetas clase 10 y da igual que sea sandisk, kingston, transcend, esas son las marcas que tengo y no me dan problema.

  4. #40

    Predeterminado

    No, nos funciona mal igualmente, quizás sea que las cámaras estan configuradas como vienen de la tienda... y tengamos que cambiar algo ¿no?

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaCaballero Ver Mensaje
    No, nos funciona mal igualmente, quizás sea que las cámaras estan configuradas como vienen de la tienda... y tengamos que cambiar algo ¿no?
    Yo no he configurado nada, como no sea algo del firmware no se que puede ser, mi camara en cuanto me llego lo primero que hice fue actualizar el firmware, y de video como casi no lo uso no he configurado nada, y funciona perfectamente, yo lo que le haria a esas camaras seria actualizarles el firmware, suponiendo que no tengan ya instalado el ultimo firmware.

  6. #42

    Predeterminado

    ¿Podrías explicarme como puedo hacerlo? Gracias.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaCaballero Ver Mensaje
    ¿Podrías explicarme como puedo hacerlo? Gracias.
    Pues vas a la pagina de canon... aqui ya vas directamente al firmware de la 60D EOS 60D
    Como se instala pues:
    Copias el firmware (una vez descomprimido) a una SD recien formateada, (vacia), la pones en la camara, pones el dial en P, enciendes la camara y vas a donde sale la version del firmware instalado, es la tercera pestaña empezando por la derecha, esta una estrella, luego una camara y luego como una llave inglesa, pues ahi abajo de todo sale la version, pulsas sobre la version del firmware (le das a set), y ya te sale la opcion de actualizar, asi de sencillo, cuando lo hagas asegurate de tener bastante bateria no se vaya a quedar en medio de la actualizacion.
    Ah! Al descarte la actualizacion ya te vendran instrucciones por si tienes alguna duda, y tambien puedes actualizarla con el EosUtility, pero yo lo hago desde la propia camara.

  8. #44

    Predeterminado

    Muchas mucha gracias!! Te dire algo por aquí respecto a ver si ahora me funciona!

  9. #45

    Predeterminado

    Yo me fui por la mas rapida "por si acaso" para hacer videos, una Sandisk Extreme Pro de 633x (95MB/s), 16GB y va de lujo. Saludos

  10. #46

    Predeterminado

    Buenas, os explico un poco lo que me pasa a mi.

    Tengo 2 tarjetas de clase 10, una transcen y otra platinum, cualquiera de las dos funcionan perfectamente para grabar video con el firm original, en cambio si subes el bitrate con el magiclantern ya es otro cantar, el firm original graba a 1.0 cbr y lo máximo que puedo subir es a 1.3, con bitrate subido a 1.4 se corta, pudiendo llegar hasta 3.0, no se si habrá tarjeta que lo soporte jejejej.

    Midiendo la velocidad de ambas tarjetas veo que una me da 15,47 mb/s y la otra 17,4 mb/s.

    Veo que hay sandisk extreme video hd a buen precio que llegan hasta los 45 mb/s, que si reales me llegaran a 30 mb/s me daria con un canto en los dientes.

    Me gustaria subir a 1,5 y que no se cortara para mejorar la calidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    en ésto también hay que andar con reales ?? maaaaaaaadre mia !!!!! jjjjj
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Cuales son los mejores parametros para grabar video?
    Por joscado en foro Video General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/12/10, 09:10:32
  2. Para grabar vídeos...¿videocámara o camara?
    Por MANSUR en foro Video General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/10, 22:49:38
  3. Cuáles serían los mejores lentes para la 7D?
    Por MauricioJose en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/10/10, 20:50:07
  4. Cuales son los 10 mejores plugins para ps ?
    Por JLLuque en foro PhotoShop
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/04/10, 18:54:29
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/03/09, 15:56:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •