Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: CCA QDD Técnica - taller - Flujo de trabajo, catalogación etc.13/02/2011

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    jooooooo! qué pena no poder ir!! Me apetecía conocer gente y aprender con pofesionales!!!
    A la próxima, que espero que sea pronto, espero no faltar!!!!
    Un saludaco y pasarlo en grande!!!
    Canon EOS 500D + 18-55 + 50 1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/pacosrulz/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    pues la verdad que me gustaría ir, es interesante esta qdd. Lo que pasa que ¿cómo va ir la cosa? Creo que deberiamos concretar los asuntos a tratar, los puntos débiles de cada participante y los puntos fuertes y que visto esto se ofrezcan ponentes.

    - Por ejemplo a mi me gustaría ver como se hacen los gigapan, que no sé.
    - Por ejemplo yo controlo, muchos temas de Photoshop, de efectos, procesados...
    - También me gustaría saber como se juntan las fotos de estrellas para alargar los trazados con varias exposiciones.
    - Controlo el Adobe premiere CS5 (y elements) con el que monto timelapses, conozco la técnica y es muy divertida...

    todo esto es una propuesta, para cuando lleguemos tener algo claro de lo que se va a ver, pues los temas informáticos llevan mucho tiempo.

    ¿quién se anima a decir sus debilidades y sus aportaciones?
    Koruan yo creo que el tema está mas enfocado a temas más generales. Como dice nuestro amigo Tómas.


    La quedada consistirá en juntarnos unos cuantos y compartir nuestras experiencias en la materia que muchos de nosotros tenemos unas series de deficiencias en estos temas queremos simplemente compartir nuestras experiencias, para poder ver como lo hacemos como lo hacen otros, que hacemos mal y lo bien que lo hacen algunos.
    Queremos compartir nuestros problemas diarios a la hora de catalogación y retoque y encontrar las respuestas.


    Me parece francamente interesante lo que propones y podríamos montar otra para ello, pero creo que muchos de nosotros necesitamos algo más básico.
    Venga, nos vemos.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Apuntame Tomás,aunque sea solo por la mañana (es cuando se almuerza no?),por la tarde . . . . . . .ya veremos,saludos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    60

    Predeterminado QDD Tecnica

    Me apunto al menos por la mañana, asi nos vemos y siempre se aprenden cosas. Saludos para todos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    No he querido entrar hasta ahora por que no sabía como lo iba a tener el domingo, pero finalmente mi mujer tiene guardia de 24 horas, así que me es imposible asistir.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Na chicos , que yo tampoco podre ir. Pasarlo bien
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    otra vez será, mi cabeza la llevo puesta de casualidad, estaba convencido que era para este fin de semana.
    Siempre me pasa igual.


    S...A...L...U...D...O...S

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Buenos días compañero yo como aun ando liado con la pierna no puedo asistir, a la próxima será, eso si que no falten fotos de los resultados,

    Rodri pon un hilo de las fotos que hagas en la presentación de las Bellezas del distrito.

    P.d. Y como no gracias Rodri por el aviso.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado


    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Pues esta vez hay pocas fotos de resultados. Yo solo tengo un par y Pablincillo el resto. Como siempre una mañana muy divertida e instructiva. Al menos yo, que estoy muy verde en el tema de catalogacion y revelado le he sacado mucho partido a esta quedada y como siempre, de una quedada salen varias propuestas bastante interesantes que se iran haciendo.
    En esta hay que agradecer por supuesto a los anfitriones Toñi y Jflash su buen hacer y preocupacion a la hora de ceder el sitio, equipo, trabajo en montar el chiringuito y limpiar y desmontar cuando acabamos, encargarse de las compras, preparacion de almuerzos, (y su gestion de cobros) y que no nos falte de ná, pero sobretodo su amistad. Tambien a nuestros profesores improvisados Jflash, (de la importacion al revelado en Lightroom" target="_blank">Lightroom) movilcom (aperture) y Miniscal (catalogacion en Lightroom" target="_blank">Lightroom).
    En fin, aqui va mi unica foto:

    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VILLENA (Alicante)
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Juer menuda metedura de pata vengo con dos días de atraso los medicamentos me están haciendo mal efecto xDD, voy volando al hilo de resultados.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Flujo de trabajo en BBC
    Por Ravilium en foro General-Fotografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/09/10, 17:03:05
  2. RAW, HDR y Flujo de trabajo
    Por akelasusa en foro PhotoShop
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/10/09, 16:28:25
  3. Flujo de trabajo en mac
    Por yolukelo en foro LightRoom
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/07, 09:37:34
  4. Flujo de Trabajo en RAW
    Por Depeche en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/07, 10:34:50
  5. Flujo de trabajo
    Por Lope en foro LightRoom
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/09/07, 00:18:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •