Hola, buenas a todos. Me gustaría hacer una petición, a ver si algún alma caritativa me hace el favor. Estoy haciéndole una web a un amigo que tiene una clínica dental y estamos con el tema de las fotos. Y ahora me haría falta alguna foto típica de una sonrisa o una cara guapa con ella y lo que nos hacen falta son tanto modelos, cómo equipo en condiciones asi que si alguien tiene alguna foto que crea que me pueda valer y tenga licencia creative commons o no tiene problemas con el copiright de la foto...
Seria un poco de colaboración, yo me evito seguir comiendome la cabeza sacando fotos con esto y el fotografo tenia publicidad en la web. Asi que si alguien quiere colaborar que me lo diga por aqui o por MP.
Un saludo ;D
Milde más pisa!
Iniciandome en Flickr!
Mmmmm.... ¿te has planteado comprar las imágenes? Tienes decenas de sitios donde hacerlo.
Esto sería un buen ejemplo:
Stock Photography: Search Royalty Free Images & Photos | iStockphoto.com
Por otro lado... mis dos amigos dentistas no me arreglarían la dentadura a cambio de unas fotos para su web, folleto, escaparate, etc, etc...
Saludetes.
Juan.
Una forma fácil y rápida creo que es, estando en en flickr, usar el buscador por etiquetas y plantearle la cuestión directamente al autor de la foto que convenga a tus intereses.
No digo que se la quites y la uses, que quede claro, sino que le plantees la cuestión para ver si acepta cederos los derechos de reproducción de su obra, ya sea a cambio de un precio o sólo por publicidad.
Si... está claro que tener una mención, o un botón de enlace en la web puede ser interesante... Pero por regla general, si lo que buscas son imágenes buenas y totalmente útiles para esa web, folletos o lo que sea... las que te sirven no suelen ser de fotógrafos que empiezan.
Valora la solución que te plantea Teo y la que te dí antes. Te ahorrarás dolores de cabeza...o de muelas!!!
Lo del arreglo de mi boca...mejor lo dejamos. Parece el teclado del piano de alguien con Parkinson...
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 11/02/11 a las 18:00:21 Razón: Corrección ortográfica
Marcadores