Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 424

Tema: Firmware Magic Lantern 500D/T1i

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado



    Como es un firm, que no se carga el actual, original de canon 1.1.0. Cuando no tengas la tarjeta con el magic, tu cámara sera igual que cuando la estrenaste, o antes de ponerla el firm.
    Última edición por miguelangelp; 09/04/11 a las 14:49:02
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    No deja de ser una beta, así que si se cuelga la cámara o te hace extraños saca la batería. Con paciencia déjala al menos 10 o 20 segundos fuera de la cámara. Ya que esta en experimentación no es una versión final.
    Última edición por miguelangelp; 09/04/11 a las 14:46:05
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Dios mío, Miguelangelp, que esto no es msn. Doble post ya lo critican en casi todos los foros, pero... ¿Cuádruple o más incluso?
    ¡Por favor! Que esto no es msn, HAMIJO.
    Y permíteme sugerirte que mejores un poco tu redacción (sobre todo los signos de puntuación).
    Sólo te lo sugiero, compañero, para hacerle a los demás una lectura más cómoda.
    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Pues llevas razón, pero me explique según me venían a la mente los pasos necesarios para la instalación.
    y frente a la acentuación, puntuación ortográfica, siento mucho no utilizarla con frecuencia. Intentare que no vuelva a suceder.
    Me quedare metido en mis matojos como hasta ahora leyendo y aprendiendo y dejare de postear hasta que este a la altura. mil perdones de nuevo.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pero hombre, no es cosa de quedarse uno en los matojos, sino de estructurar una respuesta antes de postear.
    Que no cuesta nada organizarse la mente, y dar una respuesta estructurada y agradable de leer.
    Si esto fuera literatura, lo importante sería el mensaje. Pero como es un foro, estás hablando con la otra persona, y es más, le estás dando instrucciones para trastear una cámara, que es un aparato caro.
    No quiero que te lo tomes como que te estoy echando, escribe como te de la gana. Sólo te lo sugería.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Gracias Samsongas, intentare hacerlo como usted me sugiere, pero va ha ser complicado pues en las pruebas de hoy, a lo largo de la mañana he descubierto que se puede usar el sensor que apaga la lcd por proximidad.
    Pudiendo usar ese factor para un disparador remoto totalmente gratuito, basta pasar la mano por delante del sensor y se activa el disparo. Pero, si espero a tener más conocimientos de este, y otros experimentos, es posible que al final se me pasen por alto.
    Si bien he decir, que utilizando el intervalometro, en un par de ocasiones se me quedo la pantalla en negro aunque las fotografías se tomaron con total normalidad, si esto asusta retirar la batería unos segundos, basta para volver a la normalidad.
    y como decía, sera difícil poder estructurar más, la información que voy recabando al hacer las pruebas, ya que voy destripando e intentando entender el funcionamiento de cada cosa, para poder explicarlo, como no tengo grandes conocimientos de fotografía, quizás, meta la pata en mas de una ocasión.
    un saludo, espero que a alguien le vaya viniendo bien las informaciones que voy descubriendo.
    Olvidaba esto: la forma de activar el menú del magic, directamente pulsando sobre la papelera, después se navega normalmente con las flechas de dirección, ruleta y set para confirmar. Después en debug se guardan los cambios y listo.
    Última edición por miguelangelp; 09/04/11 a las 15:18:22
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Para los que tengais instalado el Magic Latern: el viernes pasado han publicado una nueva version, la 1.13

    Darkstrim, como dice miguelangelp, sin utilizas Windows lo mas facil es que te descargues la aplicacion EOScard. En la guia de instalacion de Magic Latern (500D/T1i Installation - Magic Lantern Firmware Wiki) tienes el enlace para descargar la aplicacion y una captura de pantalla con las opciones que tienes que emplear.

    Miguelangelp, no veo ningun problema legal en postear los enlaces de la pagina de Magic Latern (aunque no soy ningun experto). Se trata de un software de libre distribucion que instalas en una camara de tu propiedad. En cualquier caso, si tu o cualquier otra persona puede comentarnos porque podria ser un problema publicar dichos enlaces, se lo agradeceria.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _noe_ Ver Mensaje
    Para los que tengais instalado el Magic Latern: el viernes pasado han publicado una nueva version, la 1.13

    Darkstrim, como dice miguelangelp, sin utilizas Windows lo mas facil es que te descargues la aplicacion EOScard. En la guia de instalacion de Magic Latern (500D/T1i Installation - Magic Lantern Firmware Wiki) tienes el enlace para descargar la aplicacion y una captura de pantalla con las opciones que tienes que emplear.

    Miguelangelp, no veo ningun problema legal en postear los enlaces de la pagina de Magic Latern (aunque no soy ningun experto). Se trata de un software de libre distribucion que instalas en una camara de tu propiedad. En cualquier caso, si tu o cualquier otra persona puede comentarnos porque podria ser un problema publicar dichos enlaces, se lo agradeceria.
    Buenas noe, pues si, como bien dices es de desarrollo libre o de libre distribución, pero el núcleo de donde parten no deja de ser el firm del la canon 550 d de propiedad canon, por lo que a mi me hace sospechar que no es muy legal del todo ya que tendrá derechos de autor. Y las modificaciones para conseguir quitar las limitaciones de funciones que otros modelos tienen y incorporarlos a nuestras cámaras se hacen todo en base a la falla, del firm original, o al menos es lo que he conseguido entender el el foro que mantienen abierto los creadores del magic, y donde exponen sus avances, y escuchan sugerencias de unos y otros para implementar mas funciones, de todas formas yo tengo la ultima versión 1.13 y salvo que algunas veces después de una serie de capturas se queda la pantalla en negro todo va genial, y me ha sorprendido que consigue bajar las f casi mas de un punto en la máxima del objetivo que tengas montado yo por ejemplo conseguí ayer con buena luz hacer que este, en 35 abriera a f/ 3.5 y es el pISa normal, pero no me hagais mucho caso, que solo llevo un mes con mi 500d y antes jamas había tenido reflex eso si cámaras compactas con algunos controles manueles he tenido.
    cuando este en versión completa sera una gran cantidad de opciones, que tendremos a nuestra disposición.
    un saludo y sigo investigando y haciendo pruebas.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    No me hagas caso a mi tampoco, pero yo diría que abrir el pISa a f3.5 en 35mm no es posible.
    Sólo mi opinión.
    Un saludo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    No me hagas caso a mi tampoco, pero yo diría que abrir el pISa a f3.5 en 35mm no es posible.
    Sólo mi opinión.
    Un saludo.
    pues eso pensé, pero no daba crédito, a lo que marcaba la cámara. Pero no se si es que los objetivos vienen con un poco menos de apertura preestablecida de la que en realidad son capaces de abrir, pero solo es una opinión, he vuelto a intentarlo y no consigue hacerlo de nuevo no se que hago mal intentare seguir en todos los puntos del objetivo a ver si me lo vuelve a marcar hago la foto y la cuelgo, es insólito, pero en las actualizaciones del señor goutts, aunque tachadas, venia el tema de las f y parece ser que conseguían abrir las cortinillas al máximo posible. Ya comentare si vuelvo a conseguirlo y lo apunto en un papel para que no se me olvide como y cuando sucede.
    un saludo.

    edito para comentar que samsogas lleva toda la razón, es imposible, pero lo que te permite al menos en mi caso es lo siguiente abres f a 3,5 en 18 y después mueves el objetivo hasta 35 y te mantiene los 3,5. Sigo haciendo pruebas, pero si la selección es 35 no te permite mas que 4,5 vamos como que no tiene cambios del uso habitual, salvo que si seleccionas en 18 a 3,5 y cambias a 35 te permite hacer la foto cosa que sin el firm, y lo he comprobado no me deja.
    Última edición por miguelangelp; 11/04/11 a las 19:56:33
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Puede ser que lo marque pero que la realidad no sea así.
    También puedes poner ISO 25600 y está claro que aún no se puede sacar fotos a esa ISO con el Magic Lantern de la 500D.
    Pienso que leí algo de ese estilo, no recuerdo bien.
    Un saludo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo lo que he encontrado muy util es el disparo por sonido. Para los que no tenemos control remoto es muy comodo como sustituto del disparo retardado de 2 o 10 segundos. Por no hablar de lo chulo que queda dar una palmada o decir abracadabra y que la camara tire la foto.

    Gracias por la aclaracion miguelangelp, no sabia que el magic estuviese basado en el firmware original.

Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic Lantern Firmware Wiki para la 5D MkII
    Por Juan55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 02/08/13, 01:44:59
  2. Firmware Magic Lantern
    Por redradoa en foro 5D Mark II
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/13, 22:48:15
  3. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26
  4. Magic Lantern Firmware por fín!
    Por Usuario_ 13252 en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/10, 11:53:12
  5. Ya esta fuera el firmware magic lantern 0.1.6
    Por 1100xx en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/09, 15:57:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •