Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 424

Tema: Firmware Magic Lantern 500D/T1i

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado



    Uno mas que se suscribe, yo con los controles manuales en video, ya estaria mas que satisfecho. Pues pasariamos de una buena camara, a una superior

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    115

    Predeterminado Magic Latern instalado

    Este fin de semana me he animado a probar el Magic Latern 1.12.

    Despues de leer en la web del proyecto y en foros me parecio que el riesgo que corria la camara no era excesivamente alto ya que no se modifica el firmware original, sino que se ejecuta otro firmware desde una tarjeta de memoria.

    Solo estuve jugando unos minutos con el live view en modo manual y vi que en la parte inferior de la pantalla, con una letra muy pequeña que no te tapa la imagen, aparece la informacion de los parametros con los que se va a disparar. Ademas de los habituales, esta la logitud focal y la distancia de enfoque (muy util para utilizar la hiperfocal). Tambien permite seleccionar ISO 25600, aunque esto es algo a lo que yo no voy a sacar partido, porque ya me cuesta pasar de 100 a 200, como para llegar ahi.

    Cuando tenga otro rato seguire haciendo pruebas.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo estoy muy tentado de instalarmelo.... pero es que me tira de espaldas un poco el que sea alpha xDD

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Al parecer ya están haciendo algunos progresos. Espero que antes de dos meses ya consigan hacer por lo menos algo manual en la función de vídeo de la cámara.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Por favor Noe, cuentanos más, eres el primer valiente que aparece en el Foro y se anima a instalarlo, es compleja la instalacion? saludos y felicitaciones!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    xDD Yo también lo tengo instalado desde la primera alpha, hay errores en el firmware, como por ejemplo que cuando sacas la tarjeta (teniendo la cámara encendida) ya no se te enciende hasta que le sacas la batería durante 10segundos.
    Eso es la instalación del dump.
    Luego haces tu tarjeta booteable, y metes el firmware (la versión alpha1, alpha2,etc) y esa es la que te funka. Muy fácil, oigan!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ed cabrer Ver Mensaje
    Por favor Noe, cuentanos más, eres el primer valiente que aparece en el Foro y se anima a instalarlo, es compleja la instalacion? saludos y felicitaciones!
    Es muy sencillo, solo hay que instalar un firmware especial siguiendo el mismo procedimiento que si se tratase de una actualizacion de firmware oficial de canon. Este firmware unicamente modifica un parametro del firmware original para que sea posible arrancar desde una tarjeta de memoria. Luego, como dice Samsongas, se prepara una tarjeta para que sea booteable y se copia en ella el firmware de Magic Latern.

    A partir de ese momento, si al encender la camara tienes puesta una tarjeta booteable arranca el firmware de la tarjeta y sino arranca el firmware original de la camara.

    Este finde seguire probando mas cosas. Ya os contare.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ¿Puedo preguntar como se hace una tarjeta booteable?.. Es que estoy muy interesado en probar el magic la verdad xDD

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    darkstrim


    vamos a ver, es supersencillo, yo no he tenido reflex hasta hace un mes poco mas o menos y me decante por la 500 después de algunas dudas, he instalado el magic, en la cámara. No da problema alguno, y la verdad es que tiene unas cuantas opciones muy buenas. Todo esto diciendo, que soy tan o mas novato como el primero. Pero que me apasiona la fotografía y domino la informática a niveles altos, te recomiendo la instalación y te ofrezco mi ayuda. Mira si ves que es complicado mándame un mp o bien agregame al facebook que tendremos mas libertad puesto que tocar estos temas, no son muy legales del todo. Pondria el enlace a todos los archivos y las instrucciones por aquí, pero no se si seria correcto, de todas maneras prefiero hacerlo por privi por mas seguridad hacia mi persona no es la primera vez que me acusan de pirateo informático y la broma no es barata. Pero si sigues todo al pie de la letra en la pagina, no has de tener mas problemas que el disfrute. Como recomendación el programita de libre uso para hacer el boot seria EOScard.exe. En google lo hallaras. Carga la version 1,08 primero, que lleva el bin y después actualiza solo el bin desde hoy la 1.13 y a disfrutar, observo que en los consejos nadie dice o explica el como se hace como si de un secreto se tratase, y realmente hay gente que no entendemos todo o no somos muy diestros en el ingles y no se explica en consecuencia, así como si de educar un niño se tratase, de forma compresible. Si es muy bonito el compartir conocimientos, espero que nadie se enfade pero de otros foros que vengo nadie calla la sabiduria y todos reyes. mi profesión es de rotulista y serigrafo, hago negativos para su impresión, después manejo el offsef y demás parafernalia, la fotografía me encanta y no tengo ni p idea pero poco a poco manual en mano y mucha mucha lectura voy haciendo mis pinitos y este magic esta bastante logradillo. Aunque no sea una verion final, es una beta pero tiene opciones muy recomendables y te muestra información muy muy interesante en pantalla durante la toma, lo dicho si quieres aquí tienes un segoviano que te ayudara con las dudas y te guiara en el camino de actualización al magic, sin ningún compromiso y esperando que me puedas enseñar muchas cosas sobre la fotografía en general.
    Última edición por miguelangelp; 09/04/11 a las 15:01:27
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    unA cosita mas mira sin estos archivos no podrás hacer nada búscalos en la pagina que enlazan al principio, y los archivos en cuestión son:
    magiclantern.cfg
    magiclantern.fir
    te recomendaría que instalases el google crome si no dominas el inglis pues este te la traduce automáticamente y te enteras un poquito mas de lo que se dice en la pagina.
    un cordial saludo.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    después carga el firm 1.08, en la tarjeta y activarla con el programita que comente en los anteriores post. No sin antes borrar todos los parámetros personalizados de la cámara.Llave 3 de la cámara, borrar ajustes. y al arrancar en esa misma llave, desde el menu, actualizar firmware y ok, acto seguido colocar el bin de la 1,13 y actualizar. Ya esta, con esa tarjeta y si no se formatea la tenemos al día. En caso de formatear, pues a volver hacer la operación, así que conservar los archivos necesarios en una carpetita y listo, si no seleccionar las fotos una a una y borrar y dejando los archivos permanentemente.
    un saludo y espero haberte ayudado.
    Última edición por miguelangelp; 09/04/11 a las 15:13:03
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    de todas maneras para hacer la tarjeta, booteable es sencillo windows tiene las herramientas suficiente pero para una explicación concreta deberías aportar el sistema operativo que usas, xp vista, milenium o 7 o si es un mac con su leopard o quizas un linux umbutu etc desde cualquiera de ellos se puede lograr el boot en un disco sea cual sea.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic Lantern Firmware Wiki para la 5D MkII
    Por Juan55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 02/08/13, 01:44:59
  2. Firmware Magic Lantern
    Por redradoa en foro 5D Mark II
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/13, 22:48:15
  3. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26
  4. Magic Lantern Firmware por fín!
    Por Usuario_ 13252 en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/10, 11:53:12
  5. Ya esta fuera el firmware magic lantern 0.1.6
    Por 1100xx en foro 5D Mark II
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/09, 15:57:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •