Página 23 de 46 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 549

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado



    Bueno estoy buscando una compacta superzoom para complementar con la 550D y estoy viendo los post de este tema y no se si es que no entiendo bien las diferencias entre la sx220 y sx230 ya que la distancia focal equivalente de una va de 24 a 120mm y la otra es de 28 a 392 mm, aparte de lo del GPS que es la única diferencia que e visto en los post, creo que es una diferencia muy buena a tener en cuenta no?
    Aqui la sx230:

    Y aqui la sx220

    Otra cosilla, que tal va la Panasonic Lumix DMC-TZ20, no se la veo mas estética, con buena focal y fullhd también, me podríais sugerir alguna mas por ahí que tampoco se vaya de precio, la diferencia de precio entre la Canon sx230 y la Lumix es de unos 7€.
    Última edición por angeltp; 09/12/11 a las 22:12:26
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo no tengo una reflex pero creo que con la sx 230 hs se puede experimentar mucho con el modo manual y otros modos muy intersantes que nunca habia visto en otras camaras como resaltar un color y lo demas en blanco y negro.

  3. #267
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas,

    angeltp no se de donde has sacado esto, pero estaba decidido por la 220HS y me has dado un susto, asi que he entrado a la web de canon y nada de eso, la 220hs tiene una focal de 28 – 392 mm igual que la 230HS...

    Canon PowerShot SX220 HS - Cámaras Compactas Digitales - Canon España

    Saludos
    Olympus OMD-M5 mkII + 12-40 2.8
    http://www.flickr.com/photos/8100281@N02/

  4. #268

    Predeterminado

    Hola compañeros, tengo una canon sx23O hs y me estoy volviendo un poco loco y me gustaria que me ayudarais.

    Mi problema es como tengo que hacer las fotos para que cuando las saque a papel fotografico salgan enteras (salen como panoramicas)la fecha y hora de la foto sale cortada o no sale.....no se que botones ya tocar de la camara, y el manual no se por donde ya cojerlo.

    Espero vuesttras respuestas.

  5. #269
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novis Ver Mensaje
    Buenas,

    angeltp no se de donde has sacado esto, pero estaba decidido por la 220HS y me has dado un susto, asi que he entrado a la web de canon y nada de eso, la 220hs tiene una focal de 28 – 392 mm igual que la 230HS...

    Canon PowerShot SX220 HS - Cámaras Compactas Digitales - Canon España

    Saludos
    Hola novis, lo e sacado de la Web Pixmania, e mirado las caracteristicas de una y de otra por eso e sacado esas diferencias así que en la Web tienen mal puestas las especificaciones.
    Por cierto ayer fui a comprarme la sx230, estoy investigando con ella a ver que tal, de momento la batería se la bebe y mea que da gusto.
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

  6. #270
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola rapali, esta camara hecha las fotos en 4 formatos diferentes: 16:9 (panoramica), 3:2 un poco menos alargada que la anterior, 4:3 es el modo normal y 1:1 que es para manejarlas mejor ala hora de enviarlas por correo o subirlas a una web. El que tienes que usar para relevarlas de manera normal es el 4:3 ademas de ser el que mas calidad tiene en una ampliacion (mas megapixeles). Ya depende de como vayas a imprimir la foto, ami me gustan mucho las panoramicas (16:9) pero tienen menos megapixeles.

  7. #271
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¿Qué tal es el GPS? ¿Cómo funciona? Otra cosa, ¿qué tal es navegar por los menús? ¿Muy complicado? Estoy acostumbrado a mover las típicas 4 flechitas con el botón Ok en el centro, no sé qué tal la ruedecita para los menús. Gracias

  8. #272

    Predeterminado

    Muchas gracias manu2669 por tu respuesta, pero me estaba volviendo loco, utilizare el 4:3.

    Otra preguntilla¿cambia la calidad de la imagen de la foto de imprimirlas con impresora a sacarla por revelado de toda la vida?

  9. #273
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    -Fotoreando el GPS funciona bien, yo no lo suelo usar porque solo tengo una bateria y con el activado se consume mas rapido, pero es una opcion que trae la camara interesante y no esta de mas probarla. Y lo de navegar por los menus pues es muy facil, yo tambien estaba acostumbrado a esos tipos de menus pero este es muy facil ademas no tiene porque se con la ruedita, ya que tambien puedes pulsar sobre ella, como con los botones de siempre (arriba, abajo, izquierda y derecha), ami me gusta mas la rueda.

    -rapali denada y sobre la calidad depende de con que papel la imprimas, si es en folio la calidad es mas baja, pero si es papel de foto no tiene porque perder calidad, claro que dependera de la calidad de la impresora y de la tinta, creo que merece mas la pena que te las releven en un centro especializado ya que la tinta te va a costar a la larga, bastante mas de lo que te cobran por relevartelas. Yo te doy mi opinion, claro que si no sueles relevar muchas fotos pues para unas pocas si que puedes usar tu impresora.

    http://www.flickr.com/photos/mvv26/
    Última edición por manu2669; 16/12/11 a las 00:29:32

  10. #274
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola, sabéis como poner la cámara para que en modo automático, enfoque sobre un punto central? es para mi mujer que no le salgan después las fotos desenfocadas y demás, o si me decís alguna manera de configurarla para ella que sea superfacil os lo agradecería ya que este fin de semana se va de viaje y se la quiere llevar, gracias.
    Por cierto es la sx230 y le voy a desabilitar el GPS porque lleva solo una batería.
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

  11. #275
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    angeltp la opicion mejor para eso es el modo facil (es el dibujo que esta en la ruedita por debajo del modo AUTO, el que tiene una corazon) ese esta todo automatizado, mas facil imposible, tambien puede usar el modo AUTO que puede configura unas pocas cosas, y si quiere usar el modo normal (P) puedes configurar como enfocar entrando en el menu y en el primer apartado que pone recuadro AF seleccionas lo que quieras: que enfoque en el centro (pudiendo elegir justo abajo el tamaño de area de enfoque central), que enfoque las caras (que detecte la camara) o el de seguimiento, yo te recomiendo el de las caras si siempre hecha fotos a personas o sino el de centro que enfocara lo que haya justo dentro del recuadro (ya depende como de grande lo hayas configurado).

    http://www.flickr.com/photos/mvv26/
    Última edición por manu2669; 16/12/11 a las 00:29:19

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu2669 Ver Mensaje
    angeltp la opicion mejor para eso es el modo facil (es el dibujo que esta en la ruedita por debajo del modo AUTO, el que tiene una corazon) ese esta todo automatizado, mas facil imposible, tambien puede usar el modo AUTO que puede configura unas pocas cosas, y si quiere usar el modo normal (P) puedes configurar como enfocar entrando en el menu y en el primer apartado que pone recuadro AF seleccionas lo que quieras: que enfoque en el centro (pudiendo elegir justo abajo el tamaño de area de enfoque central), que enfoque las caras (que detecte la camara) o el de seguimiento, yo te recomiendo el de las caras si siempre hecha fotos a personas o sino el de centro que enfocara lo que haya justo dentro del recuadro (ya depende como de grande lo hayas configurado).
    Gracias manu2669, lo e puesto en modo P con la medición central y creo que ahí va bien de todos modos y como bien dices en el modo superfacil (el corazoncito) también esta bien lo que le veo negativo a ese modo es que a la hora de mirar las fotos realizadas no te da lo opción de ampliarlas, o si?
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

Página 23 de 46 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevas Canon Powershot A1200 y A2200
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/11, 22:53:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  3. Nuevas compactas Ixus y PowerShot
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/10, 09:00:00
  4. Nuevas cámaras Canon PowerShot
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/10, 17:09:03
  5. Nuevas Ixus y PowerShot (Oficial)
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/08, 14:06:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •