Página 27 de 46 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 549

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

  1. #313

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    No es normal en principio...
    Llevala y prueba con otra de la tienda.
    Finalmente la llevé a la tienda, no pudieron comprobar lo que ocurría porque solo me pasaba a la luz del sol, insistía en enfocar a las luces y esas cosas pero le dije que no era al tirar fotos, que era simplemente mirando la pantalla y que las fotos salían bien aun cuando la pantalla estaba negra...bueno pues al grano, que no se han calentado mucho la cabeza y me han pedido una nueva, ahora espero que no tarde mucho.


    Tengo otra preguntita de novato: ¿Es normal que una foto tomada a la máxima calidad pese tan solo unos 2,5 MB? ¿Tienen la misma calidad las fotos poniéndola en 4:3 que en 16:9?

    Gracias chicos

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si. El jpg ocupa poco.
    Si instalas el CHDK puedes disparar en raw, éstos ya ocupan lo suyo.
    En 4:3 tienes 12mp.
    En 16:9 tienes 9 mp.
    Es el tamaño mas que nada, a más mp más grande.
    Yo tengo el 4:3 porque suelo recortar las fotos.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakashihatake78 Ver Mensaje
    Estoy muy contento con la calidad de imagen de esta cámara. Pero he notado que tiende a sobrexponer bastante en algunas ocasiones. (Fuertes contrastes, luz de sol y sombras...). Os habéis percatado? Le ponéis remedio? Pero lo dicho, cosas puntuales, que no sé si son inevitables o algo hago mal xd

    Por lo demás, la nitidez, el color, la claridad, los modos manuales, el zoom,...etc, de maravilla. Recomiendo esta cámara encarecidamente a quien busque algo de éstas características.
    Respecto a lo de la sobreexposicion que comentas:
    Juega con los contrastes...
    Y en tomas de paisajes, o naturaleza, no viene
    mal el modo vivido, o un ajuste posterior..

    Son cosas de canon... a la s100 le ocurre parecido.
    Saludos.
    Última edición por Broken; 14/01/12 a las 04:24:08

  4. #316

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Buenas, ya he arreglado lo de la pantalla. Finalmente no tuve que devolver la cámara. Me da un poco de vergüenza contar lo que le pasaba pero por si a alguien le ocurriera la misma tontería: Como dije, no se veía la pantalla de mi cámara cuando la ponía en vertical y bajo la luz del sol...pues bien, la culpa no es de la cámara sino de la polarización de mis gafas de sol. Lo descubrí ayer cuando salía la calle y le enseñaba a mis amigos cómo "no funcionaba" la pantalla, claro ellos sin gafas la veían perfectamente.

    Pa matarme, jejeje.

  5. #317

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Hola de nuevo gente!!! Hacia tiempo que no os leía y la verdad siempre que acudo descubro algo nuevo.

    Broker darte las gracias por esas fundas de ebay.es que me han enamorado absolutamente aunque ahora no se si elegir la que tu te has pillado o las de colores ya que la roja me tira mucho aunque creo que la que te pillastes era mas grande o cabra mejor la camara? Estoy indeciso pero son geniales.

    Preguntarnos también si habéis comprado el kit para conectarla a la electricidad directamente y si os lo habéis comprado k usos le podemos dar?... Otro asunto es que también estaba pensando en adquirir un interruptor para hacer fotos a distancia y si sabéis algo del tema.. Se que la función se podría activar haciéndole el chdk pero no se si nuestra canon cuenta con esta característica.

    Aprovechando también alguno de vosotros ha chequeado bien el modo chdk? Lo tengo instalado en una de mis tarjetas y lo vi complicado ya que es bastante lioso y como aun sigo exprimiendo los modos de la camara en estado normal y no hay un manual (que yo sepa) completo en castellano .. Lo veo complicado no se a ver si me podéis dar consejo los que hayáis practicado a fondo el chdk

    Y por ultimo dar un par de consejos a la gente k tenga la camara y es.. El primero catar bien la camara y tocar todos los modos que es una camara para jugar impresionante. Segundo léeros el manual ... Es importante lo dice uno k nunca ha leído manuales de nada tecnológico y es que descubres cosas como el enfoque sumamente importantes.. Acabo de leermelo y me la compre en julio del año pasado. Tercero como uno del foro me dijo.. Un artista.. El modo colores vivos es increíble para muchas de las fotos que veis que el cielo sale con ese azul que parece hasta retocado por software!!y por ultimo que tenemos una camara que casi diría yo que nos quita la tarea de ir al ordenador para retocarlas!!resultados impresionantes!! Ale a disfrutar!!!

    Saludos!!!

    Pd: Flickr: Masca_chicles' Photostream

  6. #318

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Totalmente cierto esta camara cada dia me sorprende mas y cada dia me da mas alegrias.

    500px / Víctor Rodríguez


  7. #319
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Hola mascador:
    Respecto al CHDK, lo he usado bastante.
    He tirado en raw, convertido a DNG.
    Instalé el DPP, para el postprocesado y muy bien.
    He usado el bracketing para obtener una sub/sobre exposición en 3 fotografías, y poder realizar un HDR.
    Para ello instalé el photomatix creo en el pc.
    Pero la cámara va mas lenta con CHDK, creo que es una versión beta y no acaba de ser lo bastante fluida....
    Espero que saquen actualizaciones.
    Aunque teniendo dos tarjetas puedes llevar el CHDK en una y utilizarlo en tomas importantes.
    Saludos.
    P.D: Qué uso específico quieres dar al autodisparador?
    Ya que para la trepidación puedes usar el temporizador de la cámara, y personalizarlo a tú gusto.
    P.D2; A qué kit te refieres?
    Última edición por Broken; 16/01/12 a las 10:40:47

  8. #320

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Hola mascador:
    Respecto al CHDK, lo he usado bastante.
    He tirado en raw, convertido a DNG.
    Instalé el DPP, para el postprocesado y muy bien.
    He usado el bracketing para obtener una sub/sobre exposición en 3 fotografías, y poder realizar un HDR.
    Para ello instalé el phoromatix creo en el pc.
    Pero la cámara va mas lenta con CHDK, creo que es una versión beta y no acaba de ser lo bastante fluida....
    Espero que saquen actualizaciones.
    Aunque teniendo dos tarjetas puedes llevar el CHDK en una y utilizarlo en tomas importantes.
    Saludos.
    P.D: Qué uso específico quieres dar al autodisparador?
    Ya que para la trepidación puedes usar el temporizador de la cámara, y personalizarlo a tú gusto.
    P.D2; A qué kit te refieres?
    Hola iré rápido porque Estoy en el iPad un poco incomodo aunque es lo mejor el iPad digo. Gracias x responder el kit Es uno k venden k es original para conectar la camara a la electricidad y dirás como si la camara no tiene donde conectarle energía? Pues te viene una especie de batería k no es batería pero se mete donde la batería y y abajo por donde se abre El compartimiento (si buscas ack dc30) ?.. AuNque nno se SiSe le daría mucho uso y el tema del disparador Viene dado Por mi situación física ya k voy en silla de ruedas y es por eso Para ver si alguien lo ha utilizado y si lo hay inalámbrico ya será la lecheee

    Por cierto has éxodo time lapso o algo así?

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Tengo una duda que creo que no se ha comentado en este tema.

    En el modo video funciona el zoom, pero ¿funciona también el autoenfoque automático, es decir si el objeto que está en el punto de enfoque se acerca a la cámara se ajusta el enfoque o el enfoque se queda fijo tal y como se inició la grabación?

  10. #322

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Depende como tengas el enfoque. Yo suelo grabar directamente en el modo manual dandole al boton rojo de video. En las opciones de enfoque lo puedes poner manual, normal o macro. Si lo pones normal se autoenfoca continuamente.


  11. #323
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Claro que enfoca, siempre.
    Lo que pasa es que si tienes el zoom a tope,
    te enfocará a partir de una distancia, claro está.
    Adaptando Su gran zoom consigues enfocar lo que quieras.
    Edito:Puedes poner enfoque manual, macro, o automático
    adaptandolo al objetivo.
    Pero el manual se adapta antes de apretar, luego nada.
    Muy bueno por si se cruza gente o mascotas.
    Tambien puedes adaptar el nivel de exposición.
    Lo que no se puede, como en la mayoría, es hacer fotos mientras grabas sin necesidad de parar...
    Pero el vídeo adapta increíblemente los parámetros para ofrecer un vídeo perfecto en auto, por ejemplo delante de una bombilla o el sol...
    Saludos.
    Última edición por Broken; 16/01/12 a las 18:11:11

  12. #324

    Predeterminado Re: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

    Hola!

    Acabo de registrarme. Tengo la 220 desde el jueves, y de momento muy bien. Tengo que bichear más la cámara para ver lo que es capaz de hacer.

    Os quiero hacer una pregunta: Casi siempre disparo con el modo P, pero la exposición se me pone en -2, aún teniéndola configurada en 0. ¿Como se puede cambiar? Por el manual no lo encuentro...

    Muchas gracias!!!!

Página 27 de 46 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevas Canon Powershot A1200 y A2200
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/11, 22:53:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  3. Nuevas compactas Ixus y PowerShot
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/10, 09:00:00
  4. Nuevas cámaras Canon PowerShot
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/10, 17:09:03
  5. Nuevas Ixus y PowerShot (Oficial)
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/08, 14:06:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •