Página 37 de 46 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 549

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

  1. #433

    Predeterminado



    Ya tengo mi Canon sx230. Me la he comprado en el corte inglés, en una oferta que había, traía la tarjeta de memoria incluida de 8Gb.

  2. #434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kallex Ver Mensaje
    hola, soy nuevo por aqui aunque voy leyendo muy a menudo.

    Hace unos meses compre la powershot 210 de oferta para renovar la antigua ixus 65 (como me gustaba esta ixus.....), pero al dia siguiente lei que iba a salir la nueva 220 y 230, asique a devolverla y esperar....hasta ayer que habia una oferta muy buena(la 220 me ha salido por 205 euros) y me la compre.

    Todavia no he podido trastear nada pero se me han venido una par de dudas..

    acepta tarjetas de alta capacidad y hasta cuantos gb sin que vaya lenta??

    y otra cosa, esto es una tonteria pero esque tengo que saberlo, al estar apagada si la meneo un poco suena(como ruidos interiores de los mecanismos de la camara objetivo o algo, como si hubiera algo suelto) pero al encenderla y salir el objetivo la muevo y casi no suena nada, es normal? esque ya me veo mañana bajando a algun centro comercial a ver si hay alguna expuesta y moverla un poco....

    muchas gracias!
    Hola,

    acabo de comprarme una SX220HS, y me pasa lo mismo que al que cito arriba:

    la cámara al menearla hace un ruido como de pieza suelta en el interior, casi no suena cuando sacas el objetivo.

    Os pasa eso a vosotr@s???

    gracias y saludos,

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos a todos! Este es mi primer mensaje en el foro. Soy Alex, de Barcelona. Recientemente adquirí una SX230, y el problema es que parece ser que el GPS no funciona, o al menos eso parece. Pensé que a lo mejor la primera vez había que dejar la cámara encendida durante "x" tiempo para que el GPS cogiera señal, pero ni con esas. Incluso dejando la cámara encendida 1 hora. Alguien ha tenido este problema? Gracias por vuestros comentarios.

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Prueba en la calle sin edificios...
    O en campo abierto.

  5. #437
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Broken, ¿lo de probar en la calle sin edificios, o en campo abierto, es referente a la duda que planteé, diciendo que el uso del zoom se escucha al usarlo en un video? No entiendo a que te refieres.... podrás explicármelo...........
    Eos 1000 d + canon 18-55 mm + canon 55-250 mm + sigma 10-20 + 50 1.8 + flash sigma 530 dg st

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melixleidys Ver Mensaje
    Broken, ¿lo de probar en la calle sin edificios, o en campo abierto, es referente a la duda que planteé, diciendo que el uso del zoom se escucha al usarlo en un video? No entiendo a que te refieres.... podrás explicármelo...........
    Era por lo del GPS, que no funciona en edificios.
    Lo del zoom es un problema tipico que se está solucionando
    en algunas camaras ya.
    Creo que puedes minimizarlo pulsando suavemente.

    P.D: He intentado responderte el M.Privado pero tienes la bandeja
    llena. Tienes que borrarlos.
    Saludos.

  7. #439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Era por lo del GPS, que no funciona en edificios.
    Lo del zoom es un problema tipico que se está solucionando
    en algunas camaras ya.
    Creo que puedes minimizarlo pulsando suavemente.

    P.D: He intentado responderte el M.Privado pero tienes la bandeja
    llena. Tienes que borrarlos.
    Saludos.

    Broken,

    podrías hacerme un favor? es fácil eh.. simplemente coge la cámara sin encenderla y agitala un poco, te suena como que tiene algo suelto en el interior?, luego al encenderla haces lo mismo y ya no suena casi?

    gracias y saludos

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unbreakable Ver Mensaje
    Broken,

    podrías hacerme un favor? es fácil eh.. simplemente coge la cámara sin encenderla y agitala un poco, te suena como que tiene algo suelto en el interior?, luego al encenderla haces lo mismo y ya no suena casi?

    gracias y saludos
    Dificil.... Lo haría, pero la vendì hace un par de meses.

  9. #441

    Predeterminado

    Vaya que casualidad...., pues entonces el que lea esto a ver si por favor puede hacerlo.


    gracias de todas formas

  10. #442

    Predeterminado

    Alexsx230, El gps pone en el papel que es posible que no funcione en interiores, bajo tierra, cerca de edificios o en valles, en túneles o bosques, y algunas cosas más. En la caja de la cámara viene ese papel.

    Unbreakable, Yo tengo la 230 y la muevo y suena como que algo se mueve por dentro como si tuviera algo, asique creo que es normal, aunque tengas la 220, pero son iguales.

  11. #443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotajotajota Ver Mensaje
    Alexsx230, El gps pone en el papel que es posible que no funcione en interiores, bajo tierra, cerca de edificios o en valles, en túneles o bosques, y algunas cosas más. En la caja de la cámara viene ese papel.

    Unbreakable, Yo tengo la 230 y la muevo y suena como que algo se mueve por dentro como si tuviera algo, asique creo que es normal, aunque tengas la 220, pero son iguales.
    Muchas gracias por contestar jotajotajota!!, supongo que será normal si, igual es que soy un poco tikismikis jejeje

  12. #444
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ayer intentaba hacer una foto de las pestañas de mi hija, estaba durmiendo en la sillita del coche y acerqué con el zoom para sacar la foto con el detalle, el zoom estaría como a 10x como mucho, no estaba a tope, pues resultaq que no conseguí que enfocara! Lo probé en modo P, en modo Automático y en modo facil (el corazoncito), con ninguna pude hacer la dichosa foto, ¿alguien sabe porqué? ¿a alguien le ha pasado que queire hacer una foto de algo con detalle tipo macro y que no enfoca la cámara? La distancia a la que estaba de mi hija debía ser como de 80 cm o así.
    Gracias

Página 37 de 46 PrimeroPrimero ... 13232732353637383942 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevas Canon Powershot A1200 y A2200
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/11, 22:53:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  3. Nuevas compactas Ixus y PowerShot
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/10, 09:00:00
  4. Nuevas cámaras Canon PowerShot
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/10, 17:09:03
  5. Nuevas Ixus y PowerShot (Oficial)
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/08, 14:06:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •