Página 24 de 46 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 549

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado



    angeltp tienes razon, no sabia que no se puede ampliar, con esto podemos decir que este modo es muy facil, supongo que para el uso de niños o personas que no se le de bien la tecnologia para que no tenga muchas opciones.

    http://www.flickr.com/photos/mvv26/
    Última edición por manu2669; 16/12/11 a las 00:29:05

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Hola, me acabo de hacer con una máquina de éstas.290 euros en tienda, pero 3 años de garantía.
    Regalo de navidad.
    Despues de sopesar la idea con la Nikon s9100 y la DMC Tz20, me he decidido por esta.
    Claro que si tiene el premio Tipa2011 a la mejor superzoom compacta será por algo....
    Pero, que tarjeta usais para esta cámara? Me vale con una sd hc 8 g class 6?
    Saludos.
    Última edición por Broken; 03/01/12 a las 20:27:57

  3. #279
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Espinete Ver Mensaje
    Realmente no solo hay diferencia en zoom y precio, también en las opciones, principalmente que tienes modos manuales, que si aprendes a controlarlos bien tendrás mejores resultados que si dejas que la cámara funcione en automático.

    A parte venía a preguntar si hay diferencia con la sx210 en lo que a fotos nocturnas se refiere, ya que había pensado en sustituirla pero si la diferencia es escasa no merecería la pena.
    Se supone que el sistema "hs" mejora la
    calidad en penumbra.

  4. #280
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    31

    Mexico Respuesta

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Hola, me acabo de hacer con una máquina de éstas.
    Despues de sopesar la idea con la Nikon s9100 y la DMC Tz20, me he decidido por esta.
    Claro que si tiene el premio Tipa2011 a la mejor superzoom compacta será por algo....
    Tengo un par de dudas, he visto el enlace de las baterías, y me haré con una.
    Pero, que tarjeta usais para esta cámara? Me vale con una sd hc 8 g class 6?
    Saludos.
    Antes que nada saludos desde México yo hace poco tambien compre una SX230Hs y efectivamentemy la bateria se la acaba en moco tiempo, asi que tambien opte por una generica (clonica) y ya no sufro por bateria aunque estoy pensando en comprar una mas por aquello de los viajes, con respecto a la tarjeta pues yo tenia una SD hc de 8gb clase 4 y sin problemas me ha funcionado super bien. Y con respecto a otro post acerca de las fotos oscuras yo fui a una posada el sabado y use la camara sin flash y las fotos muy bien muy nitidas es una excelente compra ahora solo me falta terminar de ahorrar para el housing jejeje saludos y felicidades espero te sirva mi opinion

  5. #281
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola macuchin que es el hausing? por cierto la bateria clonica donde es mejor comprarla? gracias.

    Flickr: MVV 26's Photostream

  6. #282
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    Antes que nada saludos desde México yo hace poco tambien compre una SX230Hs y efectivamentemy la bateria se la acaba en moco tiempo, asi que tambien opte por una generica (clonica) y ya no sufro por bateria aunque estoy pensando en comprar una mas por aquello de los viajes, con respecto a la tarjeta pues yo tenia una SD hc de 8gb clase 4 y sin problemas me ha funcionado super bien. Y con respecto a otro post acerca de las fotos oscuras yo fui a una posada el sabado y use la camara sin flash y las fotos muy bien muy nitidas es una excelente compra ahora solo me falta terminar de ahorrar para el housing jejeje saludos y felicidades espero te sirva mi opinion
    Saludos Manuchin, si, claro que me sirve.
    Bueno al final compré en el Amazon español una de clase 10 de 8 gb por unos 20 euros con gastos...(buen precio).
    No la he probado porque me llega mañana, ya os contaré, comparando.Pero en la tarjeta, que es Sandisk pone Fullhd, lo mismo lo ejecuta con más fluidez.....
    Bueno lo de las fotos, animate a poner alguna en nocturno.Cuanta más info mejor para los que vienen.
    Estoy pensando abrir un hilo de fotos temáticas de ésta cámara y así animar un poco a los que la tienen...
    Saludos desde Spain.
    Última edición por Broken; 03/01/12 a las 20:25:26

  7. #283
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu2669 Ver Mensaje
    Hola macuchin que es el hausing? por cierto la bateria clonica donde es mejor comprarla? gracias.

    Flickr: MVV 26's Photostream
    Sera esto?
    Housing - Wikipedia, la enciclopedia libre
    MANU2669 Aquí te pongo unos enlaces.
    Tarjetas:
    16g transcend class 10.
    Transcend TS16GSDHC10E - Tarjeta de memoria SDHC 16 GB, clase 10: Amazon.es: Electrónica
    8g SanDisk class 10.(muy buena marca).Esta la compré yo.
    SanDisk SDSDX-008G-X46 Extreme Video HD Tarjeta de memoria 8GB: Amazon.es: Electrónica
    Las hay integrales, pero ya que compro algo lo compro bien, cada uno que elija la calidad que quiera....
    Última edición por Broken; 03/01/12 a las 20:26:19

  8. #284
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Este mensaje es general:
    Alguien a "crackeado la tarjeta-cámara para hacer fotos raw y demás? Le ha ido bien? Te invalida la garantía?
    No estoy muy seguro de hacerlo ya que no quiero arriesgar....
    Bueno, recuerdo el link que puso Enrique para "crackear" la 220:
    SX220 - CHDK Wiki

  9. #285
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    31

    Mexico Respuesta y saludos

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Este mensaje es general:Alguien a "crackeado la tarjeta-cámara para hacer fotos raw y demás? Le ha ido bien? Te invalida la garantía?No estoy muy seguro de hacerlo ya que no quiero arriesgar....Bueno, recuerdo el link que puso Enrique para "crackear" la 220:SX220 - CHDK Wiki
    Hola Broken, pues la tarjeta de memoria de seguro te ira super se supone que al ser mas rapidas la tranferencias de datos es mas rapida y los videos no sufren de brincos aunque yo de momento no los he notado a 1080, aca en Mexico la bateria la compre en algo como ebay.es (se llama mercado libre) que aunque algo mas caro que ebay.es no pagas portes porque gran parte de las baterias genericas o clonicas son de china y los impuestos para las cosas chinas son altos aqui para que te des una idea me costo algo asi como 7.50 euros aprox, tambien me hice del cable HDMI y los videos se ven muy bien, ahora te digo que por el momento ocupare esa SD de 8Gb clase 4 pero espero comprar pronto una de 16 Gb clase 6 o 10, con respecto al housing basicamente es la carcasa submarina Canon WP-DC42 para el equipo, ya que tambien practico el buceo y me gustaria hacer algo de foto submarina, el GPS ni lo uso solo lo use un dia para probar que sirviera, y yo compre la SX230Hs porque en Mexico no venden la SX220Hs, la foto espero subirla pronto no esperes calidad ni tomas espectaculares, lo del crackeo ya te contare espero este fin de semana poder hacerlo con una tarjeta de 2Gb que tengo por ahi, y segun lei no te arruina la garantia. Despues de tanto mil gracias Broken y felicidades para ti y todos los que lean esto reciban saludos desde Mexico.

  10. #286
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    Hola Broken, pues la tarjeta de memoria de seguro te ira super se supone que al ser mas rapidas la tranferencias de datos es mas rapida y los videos no sufren de brincos aunque yo de momento no los he notado a 1080
    Creo que lo que importa son los mb/segundo que tenga también. La mía va a 30mb/s. En eso hay que fijarse antes de la class creo.

    Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    con respecto al housing basicamente es la carcasa submarina Canon WP-DC42 para el equipo, ya que tambien practico el buceo y me gustaria hacer algo de foto submarina
    Pues prepara unos 200 euros....jeje
    Aquí están más caras aún:
    KANAU - Carcasas Ikelite para compactas de Canon

    Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    el GPS ni lo uso solo lo use un dia para probar que sirviera, y yo compre la SX230Hs porque en Mexico no venden la SX220Hs
    Yo la pedí el lunes y hoy todavía no había llegado, no la tenían en tienda...

    Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    la foto espero subirla pronto no esperes calidad ni tomas espectaculares
    Ok, comento que en breve abriré un hilo para las mejores fotos de éstas cámaras, para que vayais tirando...

    Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    lo del crackeo ya te contare espero este fin de semana poder hacerlo con una tarjeta de 2Gb que tengo por ahi, y segun lei no te arruina la garantia.
    Donde lo leíste, en este foro??

    Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    Despues de tanto mil gracias Broken y felicidades para ti y todos los que lean esto reciban saludos desde Mexico.
    Saludos.
    Última edición por Broken; 03/01/12 a las 20:29:32

  11. #287
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas, tengo una reflex Canon EOS 450D y tengo casi decidido comprar laSX220 pues me la dejan a un muy buen precio, asi mi novia tiene una camara en condiciones para poder complementarme en los viajes o podre usarla en eventos donde no use la reflex

    La otra camara que tenemos compacta es una Canon IXUS 95is.
    CANON EOS 450D + 18-55 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS + Canon 50mm f/1.8
    http://www.flickr.com/photos/34937022@N07/

  12. #288
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    31

    Mexico

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Creo que lo que importa son los mb/segundo que tenga también. La mía va a 30mb/s. En eso hay que fijarse antes de la class creo. Pues prepara unos 200 euros....jejeAquí están más caras aún:KANAU - Carcasas Ikelite para compactas de CanonYo la pedí el lunes y hoy todavía no había llegado.....Al final me han dado la 320 por el mismo precio, bueno, por si me da por viajar....Ok, comento que en breve abriré un hilo para las mejores fotos de éstas cámaras, para que vayais tirando... Donde lo leíste, en este foro?? Saludos.
    Muy bien Broken ya tenia contemplado el costo de hecho me sale en unos 219 Usd y la comprare en febrero aprovechando el viaje de mi hermana a U.S.A, de lo del crackeo que no anula la garantia eso lo lei en este foro no recuerdo en donde pero lo lei por aqui, y pues te digo despues me hare de una tarjeta de mas capacidad y de mejor velocidad de grabacion, en fin a ver despues ya subire fotos, saludos y felices fiestas.

Página 24 de 46 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevas Canon Powershot A1200 y A2200
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/11, 22:53:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  3. Nuevas compactas Ixus y PowerShot
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/10, 09:00:00
  4. Nuevas cámaras Canon PowerShot
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/10, 17:09:03
  5. Nuevas Ixus y PowerShot (Oficial)
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/08, 14:06:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •