Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: por favor consejos para foto nocturna

  1. #1

    Predeterminado por favor consejos para foto nocturna



    Hola ,la cuestión es que soy estoy pensando en las condiciones optimas para hacer una foto nocturna desde las afueras de un pueblo en el que quiero que salgan bien unos edificios emblematicos que estan iluminados de noche y también quiero que salgan a la vez los fuegos artificiales. Tengo muchas dudas, si alguien me puede aconsejar algo, bienvenido sea.
    ¿abertura cerrada o abierta?, ¿velocidad de obturación?,¿iso?, etc.
    Para captar los fuegos artificiales habia pensado en poner la velocidad de obturación en 3 o 4 segundos y para que no salgan los edificios quemados supongo que habría que cerrar el diafragma. El iso en 200 o 400. Por cierto mi camara es una SX40 y tendre que hacer uso del zoom porque como dije antes estare a las afueras del pueblo a unos 400- 500 metros de los edificios iluminados.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    La fotografía de Fuegos Artificiales, más que complicado, lo que requiere es bastante practica y prueba &error, ya que convergen unas cuantas variables
    Trípode por descontado, no lo aprietes mucho y cable disparador
    Ya imaginamos que has estudiado el lugar donde ponerte y que saldrá de fondo
    Yo haría pruebas&error con el Diafragma y con la velocidad. Estudia la toma y rectificas si hace falta.
    Si tienes tiempo (seguro que sí), podrías hacer montajes. Expones a los edificios y les haces varias fotos. Después otras varias fotos para que salgan correctamente los Fuegos Artificiales. En casa montas las tomas.
    No uses el Zoom digital

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •