Página 35 de 46 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 549

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado



    La bateria no dura mucho la verdad, a veces si que es verda que me gustaria que durara una hora mas pero otras me sobra, estaria muy bien llevar dos o incluso tres por si acaso. Luego con respecto a que camara comprarte, pues opino igual que Fotoreando, las bridge no son ni una cosa ni otra y creo que no merecen la pena porque ni vas a sacar las fotos con la calidad de una reflex ni tampoco hay mucha diferencia con las compactas, ya que la sx 230hs tiene muy buena calidad al igual que muchas otras compactas, por otro lado el tamaño de las camaras bridge no son ni pequeñas ni ligeras. Ya nos contaras tu decision y tu opinion sobre la elegida. Os dejo mi Flikr http://www.flickr.com/photos/mvv26/

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiserssosse Ver Mensaje
    Veo que la camara esta muy bien por vuestros comentarios pero he leido tambien que tiene poca bateria, cuanto os aguanta una bateria? con dos baterias es suficiente?

    Querria comprar la camara pero estoy en duda con la sony DSC-HX9V, aunque me tira eso de poder empezar un poco en modo manual.

    Por otro lado tambien me tiran las bridge aunque son un poco mas caras, mi pregunta sobre las bridge es si en comodo para llevar de viaje.

    Mis opciones bridge son:
    Canon SX40HS
    Sony DSC-HX100V
    Pânasonic DMC-FZ150 o FZ45

    Alguien me podria recomendar si compacta sony o canon y sino de las bridge cual? Tendre que ir a la tienda para ver el tamaño de cada una para ver si es molesto el transporte.

    Gracias de antemano
    Sony nex:
    Sensor de reflex, tamaño de compacta.
    Las bridge:
    Sensor de compacta, tamaño de reflex.
    Tú me dirás...

  3. #411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu2669 Ver Mensaje
    Purdiana creo que si se habia comentado sobre la carcasa bajo el agua, pero por su precio nadie la tenia, ami me gustaria comprarla pero no creo que merezca la pena gastar casi igual que cuesta la camara, claro esta que si dispones de ese dinero pues si. Luego nos contais que tal va y las fotos que sacais con ella.
    Gracias! si, ya he visto el precio... También he visto unas bolsas herméticas algo más asequibles, entre 40 y 70 euros... ¿Alguien tiene alguna de éstas? Dice que sólo se pueden utilizar hasta 10m ¿es cierto? ¿o eso quiere decir que sólo valen para "salpicaduras"?

  4. #412

    Predeterminado

    Gracias. Miraré en ebay.es a ver si encuentro algo razonable de precio. A mi me pasa igual, que sería para utilizarla buceando y claro he visto unas bolsas que son más baratas, pero pone que sólo aguantan 10m y me da que eso quiere decir que no las puedes sumergir más de 2 m.
    Pues nada, ya nos contarás qué tal te ha ido con la carcasa.

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Sony nex:
    Sensor de reflex, tamaño de compacta.
    Las bridge:
    Sensor de compacta, tamaño de reflex.
    Tú me dirás...
    Con lo de las Brigde estoy de acuerdo. ahora ...la Sony Nex tamaño de compacta SIN el objetivo.

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemamet4 Ver Mensaje
    Con lo de las Brigde estoy de acuerdo. ahora ...la Sony Nex tamaño de compacta SIN el objetivo.
    La nex con un 16mm o un 50mm manual me cabe
    en el bolsillo de las monedas de mis pantalones pitillo.
    Bueno,siempre se pueden llevar desmontados y ocupa menos.

    De todas formas comparo con compactas de alta gama
    o profesionales, como g12, g1x, xz1, p7000, ex1, lx5, x10...
    La única inferior con diferencia puede ser la s100, pero la calidad es
    diferente.
    Última edición por Broken; 30/03/12 a las 11:30:08

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Alcorcón Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, yo tengo dos SX 220 HS y dos flashes esclavos HF-DC1, y estoy bastante satisfecho con estas cámaras, de momento no les he dado mucha caña, los flashes los tengo porque tenía y sigo teniendo dos Canon PowerShot A590 IS, de las cuales he sacado muy buenas fotos. Los HF-DC1 son caros, pero buenos, me costaron hará dos años y medio a 95 euros cada uno en el Corte Inglés, y funcionan muy bien, para macro, se pueden configurar con varios esquemas, y así tengo tres flashes contando con el incorporado de las cámaras. Si alguno sabe cuanto cuesta la carcasa subacuática para las PowerShot SX 220 HS, estaría agradecido lo dijese, pues cuando pueda la compraría.
    Última edición por Juan Carlos Palau; 18/03/12 a las 07:07:36 Razón: Corrección ortográfica.

  8. #416

    Predeterminado

    Bueno me ha quedado claro que bridge no, por lo que estoy con las compactas avanzadas.
    Ahora viene lo siguiente. No se hasta que punto utilizare los modos AV y TV, ya que se puede hacer lo mismo con lo manual solo que tienes que ajustar todos los valores, en este aspecto vosotros que decís?
    Luego por otro lado me gustan los filtros artísticos tipo ojo de pez, miniatura... y la verdad que para ser perfecta la SX 220HS le hace falta el modo panoramico de Sony pero comparando la SX 220HS y la Sony HX9V me fijo que los dos tienen modo M y que las imagenes aparecen muy parecidas, lo que no se que filtros artisticos tiene la Sony HX9V ya que ni en el manual me queda muy clarito, cosa que a priori no pasa con el nuevo Sony HX20V.

    Mi pregunta es y mis opciones son estas:
    Canon SX 220HS por 219 (creo en mediamarkt)
    Sony HX9V por 279 (creo aunque en sitios online esta mas barato)
    Sony HX20V que esta por salir dentro de un mes, no se a que precio.

    Por cierto las nuevas canon 240 y 260 han sido un poco de decepcion?

  9. #417
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ¿A que te refieres con que las sx 240 y 260 han sido un poco de decepción? Estoy interesado en la sx260.

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Por cierto, tambien estoy interesado en la carcasa wp-dc46 de canon, ¿alguno ha probado este tipo de carcasas?¿son sencillas de utilizar?¿son necesarios los contrapesos?¿que mantenimiento tienen?

  11. #419

    Predeterminado

    Hola compis k tal? Hacia tiempo k no pasaba x aki... Necesito consejo sobre dos cosas:

    La primera a los cracks el tema de sacar retratos con la 230 como lo llevais? Necesito k me deis algun consejo porque ahora estoy centrado en elllo y kiero, dentro de las posibilidades de nuestro cacharro, de configuracion en manual o como las haceis vosotros yo si usais el modo tal o cual y k perspectiva cosas asi porque aunke leo muchos tutoriales la verdad ando un poco loco.

    Y lo segundo necesito saber si, a traves de chdk, hay posibilidad de meterle por usb creo k seria, algun disparador ya k el chdk lo activaria pero he encontrado muy poca info.

    Y nada deciros k sigo disfrutando y ahora k viene el buen time creo k todos le daremos un uso intensivo jejeje.

    Por cierto he leido preguntas como lo de las baterias.. Con dos para fotos es suficiente pero para grabar un concierto, ideal con esta camara a 720p mejor y sonido de calidad... 3 baterias fijas si lo grabas entero haran falta asi k ya sabeis

    Saludossss

  12. #420
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Retratos podrás hacer, pero sin los desenfoques de
    una reflex...
    Tira de zoom de 50 a 85mm para obtener retratos fieles
    al tamaño real, y si la escena es luminosa, puedes medir
    la luz del entorno y rellenar con el flash.
    Pero evitale ya que lo ideal son difusores.
    Poco mas...

Página 35 de 46 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevas Canon Powershot A1200 y A2200
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/11, 22:53:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/11, 17:06:34
  3. Nuevas compactas Ixus y PowerShot
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/10, 09:00:00
  4. Nuevas cámaras Canon PowerShot
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/10, 17:09:03
  5. Nuevas Ixus y PowerShot (Oficial)
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/08, 14:06:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •