Página 14 de 35 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 419

Tema: Monitores Lilliput para Hdslr ¿?

  1. #157

    Predeterminado Esta no es una Pregunta, es una Respuesta



    Mil Gracias a STALKER, ALex, y a todos los que hacen vida y participan en este foro, de lo que verán, todo lo bueno, es gracias a Ustedes, a su dedicación en socializar esta tecnología.

    Llevo más 20 años en la industria del cine, y desde mis comienzos haciendo asistencia, y aún luego de culminar la carrera en cine, luego en diseño y ahora la licenciatura en Arte, jamás, si, jamás, pensé que podría tener en casa mi propia productora. Sin alquilar, sin límites, poseemos ahora un poder que entonces si acaso sólo podía soñarse.

    Y así como cada poder, conlleva su responsabilidad, Ustedes la cumplen a cabalidad difundiendo y acercando al ciudadano de a pie a una parte maravillosa de la actual realidad.

    Verán ensayos y errores, pero como los modelos son mi hermosa y paciente familia, no pude evitar perpetuar y compartir este comienzo así como su significancia y relación con este gran hogar virtual y familia virtual, que Ustedes representan. Un Abrazo.

    YouTube - Demo HD 1 Alfirio Mendoza

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.escada Ver Mensaje
    Gracias por tu aporte Stalker.
    Respecto a la aduana el mio sigue allí, me llegó la carta de aduanas para que me pase a pagar y recogerlo en un plazo de 10 días sino lo devuelven.
    El vendedor ha declarado 80$ y me ha enviado por ese valor para que lo presente en aduanas, mañana lunes voy a Barajas, ya os contaré...

    PD: No es necesario el justificante de pago, incluso de no tener ningún justificante (factura/factura proforma u otros) puedes hacer una declaración jurada en papel con un importe.

    Un saludo
    Compañeros, estoy pez en el tema de aduanas. ¿Puede alguien aclararme cómo funciona? Si no he leído mal en algún post, cuando retienen un paquete (¿sólo entran por Barajas?) ¿hay que viajar a Madrid para pagar los aranceles? ¿No se puede gestionar, pagar y que te llegue a tu casa?
    Un saludo

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Hay un nuevo modelo, aunque mas caro, habrá que ver lo demás

    Es el F1 de la tienda greenlife-style de ebay.es

    y aquí un video

    saludos

    PD (no contesto lo de la aduana porque no lo sé)

  4. #160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reportero tribulete Ver Mensaje
    ¿hay que viajar a Madrid para pagar los aranceles? ¿No se puede gestionar, pagar y que te llegue a tu casa?
    Pues sí, a mí también me gustaría saberlo

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    pues si es posible. Te lo gestiona una empresa privada vinculada a correos. Cobra unos 18 euros. También lo puede gestionar un conocido autorizado que tengas en madrid. Un saludo. Siempre entra por barajas y es una lotería lo que pagues ya que por el mismo producto se han pagado diferentes cantidades.

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.escada Ver Mensaje
    pues si es posible. Te lo gestiona una empresa privada vinculada a correos. Cobra unos 18 euros. También lo puede gestionar un conocido autorizado que tengas en madrid. Un saludo. Siempre entra por barajas y es una lotería lo que pagues ya que por el mismo producto se han pagado diferentes cantidades.
    Muchas gracias, Alberto. Es un alivio saberlo.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Hay un nuevo modelo, aunque mas caro, habrá que ver lo demás

    Es el F1 de la tienda greenlife-style de ebay.es

    y aquí un video

    saludos

    PD (no contesto lo de la aduana porque no lo sé)
    Hace buena pinta, pero parece que el brillo es de sólo 250 cd/m2. Lo recomiendan en el blog CheesyCam » DIY Video and Photography Projects. Para los que no conozcan esta página, vale la pena echarle un vistazo periódicamente, el tipo se nutre de aportes muy buenos y alerta de ofertas interesantes.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    hola chicos,
    acabo de comprar un 669, me ha llegado hace dos días, sin aduanas ni nada.
    He seguido el hilo y he comprobado lo del zoom de la pantalla, apretando por unos segundos el botón menu. Pero ahora quisiera preguntaros cómo habéis solucionado el que cunado grabas la imagen se ve aplastada. Cuando no grabas, todo perfecto, pero si le das a grabar la imagen se alarga.
    Uso una 600D.
    Mil gracias y una cerveza virtual al que sepa responderme.
    saludos.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ya no entra nadie en este hilo?
    o es que nadie tiene mi problema?
    saludos compis.

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    todos tenemos este problema.
    De momento, no hay solución.

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Sorry, llevo unos días que apenas puedo entrar al foro, el 669 creo que tiene entrada vga física por lo que tal vez las cosas no sean iguales que con el 668 que es el que tengo, en el mío cuando selecciono vga la imagen queda algo alargada, pero no cambia nada cuando doy a grabar, otra cosa que al parecer no es igual es que dices que has entrado apretando menú unos segundos y en el 668 fué oprimiendo el botón on/off y luego sale el menú oculto en verde donde se seleccionan las entradas y el idioma entre otras cosas.

    un saludo

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    muchas gracias flupper y stalker,
    pensaba que era el único.
    Sí, es verdad que tiene VGA mediante un conector de componentes pequeño, como en algunos modelos de cámaras panasonic, y mediante adaptadores que te vienen incluidos, puedes enchufar allí vga, Composite...
    Pero yo uso el puerto HDMI.
    El mío tiene menú y todo, para color, posición del OSD y otras cosas pero si mantienes pulsado el botón menú se activa una especie de zoom digital que llena la pantalla, cosa muy útil.
    Pero en cuanto le doy a grabar se apaga, y tarda unos 5 segundos en volver si la imagen sale aplastada pero llenando la pantalla en los laterales. Arriba y abajo se quedan 2 barras negras tochas.
    Luego cuando paro, lo mismo, 5 segundos de negro y la imagen vuelve en sí.
    Uso una 600D, tengo también una 550D que no he probado.
    Voy a probar a ver si es de la cámara.
    Saludos y gracias por contestar.

Página 14 de 35 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El vídeo en las HDSLR por Julio Gómez
    Por Topillo_ en foro Video General
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13/06/11, 17:42:55
  2. Monitor Lilliput y aduanas
    Por Flupper en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/11, 12:08:53
  3. Docu ETB con las HDSLR
    Por jorgekarras en foro PuliClips
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/11, 17:38:54
  4. Las HDSLR de Canon en el telediario de canal 4
    Por HaluroDePlata en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/10, 00:41:36
  5. Encuesta: Monitores Apple Vs. demás monitores
    Por Jsh_400D en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/09, 14:14:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •