Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #12325
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Muchas gracias a todos!

    Alias, esas fotos son un espectáculo!!!

  2. #12326
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola Goku, el biogon hace años que no lo tengo, fue una hasselblad que me compré iba fija con este espectacular objetivo.
    El 38mm viene a tener un ángulo parecido al 21mm en full frame.
    Lo que me he comprado ha sido un escaner y tengo unas cuantas diapos.
    Saludos.

  3. #12327
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    jeje eso debe ser como un orgasmo Alias
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  4. #12328
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Por cierto, la ilusión que nos hace que venga el cartero cuando trae algo para nostros El último obsequio de mi querido amigo: el cartero



    Estoy deseando que empiece octubre para poder probarlo.

    Saludos!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  5. #12329
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Por cierto, la ilusión que nos hace que venga el cartero cuando trae algo para nostros El último obsequio de mi querido amigo: el cartero



    Estoy deseando que empiece octubre para poder probarlo.

    Saludos!
    Qué buena pinta tiene, Dani! seguro que disfrutas mucho con ella!!

  6. #12330
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola, por curiosidad he mirado los respaldos buenos digitales para estas cámaras, 39 millones de pixel y algo más de 15000 €.
    Mejor que nadie suba una foto hecha con un Zeiss y este respaldo digital de formato medio, que acabamos tirando todas las canon a la basura.
    Saludos.

  7. #12331
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, por curiosidad he mirado los respaldos buenos digitales para estas cámaras, 39 millones de pixel y algo más de 15000 €.
    Mejor que nadie suba una foto hecha con un Zeiss y este respaldo digital de formato medio, que acabamos tirando todas las canon a la basura.
    Saludos.
    puuuuuuuuuufffff!!! No hay nada más ajustadito de precio????

  8. #12332
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Bueno voy a a busar un poquito más de este hilo y subiros un par de fotos de ayer con la cámara analógica de formato medio.

    Sabéis que el objetivo no es un Zeiss, pero el digitalizado si que lo es...vale un 50% para poner en el hilo

    Me gustado mucho el resultado y como la película que usé guarda las altas luces en la primera foto, probé con la digital y la diferencia era de más de 3 pasos, en ese momento no tenía ningún ND porque no los uso por la calidad MALA que me dan.





    Una anécdota graciosa: Resulta que para la primera foto tuve que esperar media hora a que el sol se pusiera por detrás de las rocas para evitar que se quemase el cielo, el trípode lo puse en la orilla bien agarrado con unas rocas en las patas y clavado entre ellas. Me fijé que la marea estaba bajando por lo que lo puse en el lugar que creía que era el mejor encuadre. Cuando los astros se juntaron me acerqué a la orilla con la cámara y disparador preparados y puesto en el trípode, esperé a que viniese alguna ola pequeña, o lo que quedaba de unas olas de 5 metros que había detrás de las rocas grandes. Iban viniendo escorias de olitas que no se acercaban a donde quería. Cuando ya estaba apunto de desistir y rendirme, una masa de agua se acercó rapidamente a donde yo estaba. En el preciso momento apreté el disparador y levanté la cámara corriendo sin saber si había registrado el momento exacto o un simple movimiento fugaz. Al llegar a casa, revelar y ver que mojarme hasta casi la cintura salió una foto nitida y con una gama tonal buena... me salió una sonrisa de oreja a oreja.

    Os la muestro a vosotros los primeros, esto se llama exclusividad jejeje y una anécdota más que contar

    LA segunda foto no tiene mucha historia, simplemente un encuadre en un sitio y a esperar a las olas que pasasen por la infranqueable hilera de rocas.

    En las dos a f22. En la primera 1/5" y la segunda 1"
    Última edición por Varooh; 13/09/11 a las 02:24:58

  9. #12333
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola Dani, la cámara tiene muy buena pinta, si tienes escaner a tirar en b/n con pelicula kodak o ilford.
    Saludos.

  10. #12334
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Jajaja a tirar de talonario
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  11. #12335
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Varooh, es que la primera foto es espectacular!!! El cielo y la dichosa ola son espectaculares!! El look que tiene la foto es brutal!!

  12. #12336
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola Varoh, te ha gustado la idea de subir fotos de formato medio, me gusta la 1.
    Saludos.

Página 1028 de 2196 PrimeroPrimero ... 28529729929979100410141018102310261027102810291030103310381042105210771127132715272028 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •