Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #12349
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado



    Jo...er! me gustan mucho las últimas fotos que has colgado, Varooh. Esta última de Miguelae es hipnótica. Felicidades a los dos!

  2. #12350
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje


    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje





    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bruselas.



    Uploaded with ImageShack.us

    Buenísimas.......
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #12351
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje


    Hola Biot, solo digo que


    Hola Caballero, gracias por el comentario.
    Subo otra, estoy enganchado al biogon 38mm
    Saludos.


    Genial, esas diapositivas, unos colores alucinantes.

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bruselas.



    Uploaded with ImageShack.us
    Joer los procesados que sacas me gustan mucho tio.

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje

    Hola Patras, muy buena esta en b/n.
    Subo otra con el biogon 38mm con pedruzco incluido .
    Saludos.
    Pedazo de raiz y pedrusco Alias, tienen algo especial estas fotos.

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Por cierto, la ilusión que nos hace que venga el cartero cuando trae algo para nostros El último obsequio de mi querido amigo: el cartero



    Estoy deseando que empiece octubre para poder probarlo.

    Saludos!
    Dani a disfrutar de la camarita!! se ve genial

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Bueno voy a a busar un poquito más de este hilo y subiros un par de fotos de ayer con la cámara analógica de formato medio.

    Sabéis que el objetivo no es un Zeiss, pero el digitalizado si que lo es...vale un 50% para poner en el hilo

    Me gustado mucho el resultado y como la película que usé guarda las altas luces en la primera foto, probé con la digital y la diferencia era de más de 3 pasos, en ese momento no tenía ningún ND porque no los uso por la calidad MALA que me dan.





    Una anécdota graciosa: Resulta que para la primera foto tuve que esperar media hora a que el sol se pusiera por detrás de las rocas para evitar que se quemase el cielo, el trípode lo puse en la orilla bien agarrado con unas rocas en las patas y clavado entre ellas. Me fijé que la marea estaba bajando por lo que lo puse en el lugar que creía que era el mejor encuadre. Cuando los astros se juntaron me acerqué a la orilla con la cámara y disparador preparados y puesto en el trípode, esperé a que viniese alguna ola pequeña, o lo que quedaba de unas olas de 5 metros que había detrás de las rocas grandes. Iban viniendo escorias de olitas que no se acercaban a donde quería. Cuando ya estaba apunto de desistir y rendirme, una masa de agua se acercó rapidamente a donde yo estaba. En el preciso momento apreté el disparador y levanté la cámara corriendo sin saber si había registrado el momento exacto o un simple movimiento fugaz. Al llegar a casa, revelar y ver que mojarme hasta casi la cintura salió una foto nitida y con una gama tonal buena... me salió una sonrisa de oreja a oreja.

    Os la muestro a vosotros los primeros, esto se llama exclusividad jejeje y una anécdota más que contar

    LA segunda foto no tiene mucha historia, simplemente un encuadre en un sitio y a esperar a las olas que pasasen por la infranqueable hilera de rocas.

    En las dos a f22. En la primera 1/5" y la segunda 1"
    Me encanta la historia!! cuando llegas a casa y ves el resultado y sacas la sonrisa esa, ese instante es lo que mas me gusta de la fotografía, en nuestro caso cuando lo ves directamente en el ordenador y ves que ha salido lo que esperabas o algo que te gusta mucho, ya se te van todos los males, mojarte, mancharte... moooola

    Me encantan las fotos con esta historia Alvaro.
    Mi equipo:

  4. #12352
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Dani, muy buena pinta esa yashica.
    Varooh, me encantan estas últimas en byn.

    Os dejo una foto muy típica, disparando a lo que tengo a mano, de momento. Saludos.

    CZ Planar 1.7/50
    Como mola la PDC que tiene, el procesado tambien.
    Mi equipo:

  5. #12353
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    Bueeeeno, una al estilo Biot, de la escuela "biotiana", estoy en proceso de mejorar mis procesados, valga la redundacia... se me olvidaba, con el 50MP!!

    Estas fotos son una pasada!!! El color mola mucho, la nitidez que se aprecia increible, pero lo que mas mola, son esos desenfoques tipicos de los MP
    Mi equipo:

  6. #12354
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Por cierto, la ilusión que nos hace que venga el cartero cuando trae algo para nostros El último obsequio de mi querido amigo: el cartero



    Estoy deseando que empiece octubre para poder probarlo.

    Saludos!
    Cuantos recuerdos, mi primera reflex fue una Yashica FX3 alla por el año 1981 . Tengo guardados algunos retratos hechos con ella con una calidad buenisima usando un objetivo yashica 50mm que venia con la camara. Aun me acuerdo del precio 14.000 pesetazas de la epoca. Saludos !

  7. #12355
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    Bueeeeno, una al estilo Biot, de la escuela "biotiana", estoy en proceso de mejorar mis procesados, valga la redundacia... se me olvidaba, con el 50MP!!

    Muy guapa tio. Creo que bi es el centro de inspiración de muchos jajajaja xDD (no te lo creas bi :P )

  8. #12356
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Cuantos recuerdos, mi primera reflex fue una Yashica FX3 alla por el año 1981 . Tengo guardados algunos retratos hechos con ella con una calidad buenisima usando un objetivo yashica 50mm que venia con la camara. Aun me acuerdo del precio 14.000 pesetazas de la epoca. Saludos !
    Gracias Luis! A lo largo de esta semana me tiene que llegar una FX-3, el modelo Super 2000. Todo lo que he leído de estas cámaras han sido maravillas Saludos.

  9. #12357
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Gracias Luis! A lo largo de esta semana me tiene que llegar una FX-3, el modelo Super 2000. Todo lo que he leído de estas cámaras han sido maravillas Saludos.
    joooDer!!! FX-3 modelo Super 2000!!! Si eso no es un pepinako.., maldre miar!!! xD

  10. #12358
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    joooDer!!! FX-3 modelo Super 2000!!! Si eso no es un pepinako.., maldre miar!!! xD
    Jajaja sonar suena bien jajaja lo único que tiene este modelo de diferente a los otros es que el obturador llega a 1/2000 segundos, de ahí Super 2000. Los anteriores se quedaban en 1/1000 segundos

    Saludos!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  11. #12359
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Jajaja sonar suena bien jajaja lo único que tiene este modelo de diferente a los otros es que el obturador llega a 1/2000 segundos, de ahí Super 2000. Los anteriores se quedaban en 1/1000 segundos

    Saludos!
    jejjejee pues no etá mal! Yo no recuerdo cuántas veces he disparado yo por encima de 1/2000, las podría contar con los dedos de una mano

  12. #12360
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    jejeje yo no suelo pasar de 1/500 tampoco. De todas formas no dudes de que en cuanto la tenga aquí la voy a hacer una foto abrazada al Planar para subirla al hilo
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1030 de 2196 PrimeroPrimero ... 30531731931981100610161020102510281029103010311032103510401044105410791129132915292030 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •