Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #12505
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje


    Muy buenas caballero, sobre todo la segunda, tiene unos colores agradables. Se que acabaré con un 50mp pronto, no lo puedo resistir más jaja. Un saludo.

  2. #12506
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaa Caballero Dani, como estas???

    Sabes algo del Caballero Andaluz Kikovalle?

    Espero que este bien!

  3. #12507
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    jajjaaja! que tio.
    Jeje la verdad es que la pillé por ebay.es y dio la casualidad de que el vendedor era un compañero del "otro" foro, el de objetivos manuales. Me ha salido muy re-que-te-bien de precio además acabo de cargar el primer carrete, un Kodak TRI-X 400.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  4. #12508
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Gracias Dani y Puzzle.

    Puzzle ve a por este cristalino el 50 MP es una pasada!!!!!

  5. #12509
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaa Caballero Dani, como estas???

    Sabes algo del Caballero Andaluz Kikovalle?

    Espero que este bien!
    Hola maestro de la Corte! Sir Kikovalle entra muy poquito pues anda ajetreado con su pequeñaja y con el cambio de piso; tengo que hablar con él para ver cómo va

    Por cierto, vi algunas fotos de la France jeje muy chulas! Me gustó la del pintor
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  6. #12510
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Jeje la verdad es que la pillé por ebay.es y dio la casualidad de que el vendedor era un compañero del "otro" foro, el de objetivos manuales. Me ha salido muy re-que-te-bien de precio además acabo de cargar el primer carrete, un Kodak TRI-X 400.
    pufff....poco a poco iré introduciéndome y probando de todo en este mundo. Lo quiero todo YA jaja...pero no puede ser. Que tal yashica como lente? tiene parecido al CZ? Con 25 años que tengo y sin curro, con novia y con planes de boda no muy lejano, acabo de comenzar nuevamente a estudiar, por lo que no me puedo permitir mucho lujo...

  7. #12511
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Gracias Dani y Puzzle.

    Puzzle ve a por este cristalino el 50 MP es una pasada!!!!!
    Un día de estos piquer, un diá...!

  8. #12512
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Tema: "Vuelve pronto"
    CZ Planar 5.6/50

    (Quemando el planar sin parar xDD)

  9. #12513
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Hola maestro de la Corte! Sir Kikovalle entra muy poquito pues anda ajetreado con su pequeñaja y con el cambio de piso; tengo que hablar con él para ver cómo va

    Por cierto, vi algunas fotos de la France jeje muy chulas! Me gustó la del pintor
    Muchas gracias joven Caballero Dani, la verdad es que si Francia es preciosa!!!

    Hay muchas cosa bonitas, paisajes , casas, museos etc...

    Tengo muchas muchas fotos de Francia, ya lo veras....lo que pasa mi ordenador va lento me cuesta entrar las fotos.

    Buenas noches Damas y Caballeros, volvere!

  10. #12514
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    pufff....poco a poco iré introduciéndome y probando de todo en este mundo. Lo quiero todo YA jaja...pero no puede ser. Que tal yashica como lente? tiene parecido al CZ? Con 25 años que tengo y sin curro, con novia y con planes de boda no muy lejano, acabo de comenzar nuevamente a estudiar, por lo que no me puedo permitir mucho lujo...
    Bueno jeje menos en lo de la boda es parecida la situación jajaja 21 años, en el último de carrera, currando en un supermercado y pudiendo invitar a la novia, únicamente, a pipas

    Yashica, sobre todo la gama ML me encanta. Están muy cerca de los Zeiss, claro está que hay diferencia, pero a partir de f4 son prácticamente "iguales".
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  11. #12515
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Bueno jeje menos en lo de la boda es parecida la situación jajaja 21 años, en el último de carrera, currando en un supermercado y pudiendo invitar a la novia, únicamente, a pipas

    Yashica, sobre todo la gama ML me encanta. Están muy cerca de los Zeiss, claro está que hay diferencia, pero a partir de f4 son prácticamente "iguales".
    21 años?? último de carrera? jaja, me rio porque yo he hecho bastante el cabra, y en la época de estudiar, trabajé. Y ahora he comenzado el bachiller tio...Pero bueno, nunca es tarde, y como le dije a alguien, menos cuando sabes lo que en realidad te gusta y quieres. La verdad que la cosa está bastante mal para nosotros los jóvenes, pero bueno, esto es un ciclo, todo pasará y esperemos que venga la normalidad, Dios sabe cuando.

    Tendré que probar un Yashica. He visto tus fotos y no están nada mal de calidad y luz. Quizás la 7D haga bastante al respecto.

  12. #12516
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    La cámara hace, pero lo principal es el cristal que tengas montado en ese momento. Cuando realmente se nota la intervención de uno u otra cámara es al elevar el ISO. si lo mantienes en 100-400 las diferencias son mínimas.

    Pues para complementar tu Planar te recomendaría el ML 28 que no llega los 100 pavos, y si buscas bien tal vez ni a los 70 el ML 24 es mejor pero pasa de los 200 lereles.

    Ánimo y a estudiar! Os dejo que me ha cambiado el turno y me tengo que levantar a las 5:00
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1043 de 2196 PrimeroPrimero ... 43544744944994101910291033103810411042104310441045104810531057106710921142134215422043 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •