Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #14749
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    jajaja gracias tío; he visto por ahí un libro de estos de la editorial Anaya, de los que te enseñan a usar el Photoshop, La iluminación en la fotografía: técnicas esenciales, de John Child. Seguramente sea muy básico pero creo que me vendrá bien leerlo antes de meterme con Strobist y flashes externos.
    Dani, déjate de libros y empóyate esta página:

    Strobist en Español

    En los accesos directos de Lighting 101 y 102 tienes tela para leer, estudiar y aprender, desde lo más basico hasta complejos esquemas de iluminación

    Un saludete

  2. #14750
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Sir Castellano "Caballero", esta se la dedico a usted jajaja. Hoy estoy de dedicatorias.
    Planar 1.7/50


  3. #14751
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Dani, déjate de libros y empóyate esta página:

    Strobist en Español

    En los accesos directos de Lighting 101 y 102 tienes tela para leer, estudiar y aprender, desde lo más basico hasta complejos esquemas de iluminación

    Un saludete
    Ya estoy leyendo gracias tío!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  4. #14752
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    jajaja gracias tío; he visto por ahí un libro de estos de la editorial Anaya, de los que te enseñan a usar el Photoshop, La iluminación en la fotografía: técnicas esenciales, de John Child. Seguramente sea muy básico pero creo que me vendrá bien leerlo antes de meterme con Strobist y flashes externos.
    Ese libro es muy bueno, es básico, pero no por ello fácil o poco útil. Es complementario a lo que puedas ver en strobist. Ayuda a fijar muchos conceptos y técnicas.

  5. #14753
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    cómo bien dicen por ahi arriba,a web de strobist esta bastante bien, yo aprendí con ella, pero ya no es lo de antes de trabajo cada semana, ahora comenta de vez en cuando el creador, David Hobby.

    por cierto si tienes pensado separar el flash necesitaras unos radiodisparadores. con la 5d me compraria los pocket wizard jaja

  6. #14754
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Uff de momento va a tocar esperar a que pasen las dichosas navidades jeje y a vender la 7D que la acabo de poner un lacito

    http://www.canonistas.com/foros/cama...2-regalos.html
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  7. #14755
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Me encanta!!!!, menudas texturas
    Esa que dices compañero, también me encantó a mí.... es todo un espectáculo sinfónico de luces.

    Saludos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #14756
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    main,
    ese 85 es la bomba. Ya verás como en 2 días le tienes pillado el punto
    Lo raro es que estuviese tantísimo tiempo en el mercadillo y nadie se animase!!

    ahora a disfrutarlo, y que nosotros lo veamos
    ¡¡¡Muchas gracias Abab!!!..... pero, ¡nada de dos días amigo mío!. Me temo que voy a necesitar algunos meses más... (me conozco, y sé muy bien de mis numerosas limitaciones) aunque le voy a poner ganas, te lo aseguro.

    De momento las primeras impresiones que he sacado es que, no se trata de un objetivo cualquiera ni es de los facilones.... más bien tiene su carácter y sus exigencias....
    Pero eso me gusta. Porque yo también tengo mis normas... y me parece haber notado "cierto feeling" ya desde las primeras tomas. Habrá que tener paciencia, pero "siento" que promete. Ya te contaré!!.

    Muchísimas gracias.
    _________

    Por cierto, que se notan mucho algunas faltas últimamente... y entre ellos: Bi, Pat, Cris, LuisC, Kico, Zinco y las de algunos otros más....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #14757
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Otra de las primeras tomas de contacto: Prueba a infinito


    Luces Mediterráneas CZ 1.4 85 f/8



    Uploaded with ImageShack.us

    Muchas gracias y un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #14758
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y como no debe haber dos, sin tres... La última por ahora (recordad que se trata de la primera toma de contacto) pero se agradece cualquier comentario (y mucho más los -negativos- que en realidad siempre son los más positivos...)

    Desde mi Cárcel CZ 1.4 85 f/2,8





    Un saludo, y perdón si a algunos no les parecen lo suficiéntemente buenas para éste espléndido hilo... pero, es lo que hay!! jejejeje.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #14759
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Main, lo bueno de los objetivos y de la fotografía en general es que el feeling surge con la práctica... así que haz fotos con esa bestia parda y, sobre todo, enseña, enséñanos, muéstranos porque creo que ese 85 va a ser mi siguiente meta, en FF tiene que ser una maravilla para retratos y no retratos.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  12. #14760
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Bueno, y como siempre aquí estoy yo.....en segunda linea....oculto....en la sombra...observando todo lo que hacéis y decís.....jajajjajajajjaa ......y esperando que me lleguen mis pequeñines.....que eterno se esta haciendo.....

Página 1230 de 2196 PrimeroPrimero ... 2307319311131118112061216122012251228122912301231123212351240124412541279132915291729 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •