Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #14761
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Uff de momento va a tocar esperar a que pasen las dichosas navidades jeje y a vender la 7D que la acabo de poner un lacito

    http://www.canonistas.com/foros/cama...2-regalos.html
    Dios Dani!! Buen anuncio!! Me dan ganas de comprartela yo!!! lástima que la tenga repe!!!jejejejejeje....si fuera una 5D no me lo pensaba!!!....pero calla....ya se, ya se.....ya me lo dijistes el otro día.....(no me toques las palmas...que me conozco....jajjajajjaa).

  2. #14762
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dios Dani!! Buen anuncio!! Me dan ganas de comprartela yo!!! lástima que la tenga repe!!!jejejejejeje....si fuera una 5D no me lo pensaba!!!....pero calla....ya se, ya se.....ya me lo dijistes el otro día.....(no me toques las palmas...que me conozco....jajjajajjaa).
    Jejejeje Cirelema....... eres un peligro público!! jajajajaj!!!!.

    "....y esperando que me lleguen mis pequeñines.....que eterno se esta haciendo...." ¡Enhorabuena!. Ya sabes jeje.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #14763
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Main, lo bueno de los objetivos y de la fotografía en general es que el feeling surge con la práctica...
    Puesss.... ya sabes tú (imagino) que no siempre es así....
    Lo que pasa es que a veces pues .."llegas a adaptarte un poquillo con algo". Pero eso (por sí solo) no es suficiente.
    El "feeling", la "comprensión"... el "entendimiento", es lo que te hace sentirte "a gusto" con un objetivo, con una cámara... o con tu pareja. Adaptarse (tan sólo)... no es la solución.

    Y dices bien. Con una FF ya debe de ser.... para mear y no echar gota. Yo de momento estoy muy satisfecho con lo que (estoy seguro) que promete que va a darme.... y eso me ilusiona.

    Un abrazo compi!!!, de los grandes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #14764
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    sobre todo, enseña, enséñanos, muéstranos porque creo que ese 85 va a ser mi siguiente meta, en FF tiene que ser una maravilla para retratos y no retratos.
    Yo estoy seguro de que tienes toda la razón....... Imagínate lo que podría hacer una FF con éste cristal (.. y si estuviera en unas buenas manos) jajajajajaja.....



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #14765
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Dale a los retratos Mainhost que ese objetivo los pide a gritos jajaja

  6. #14766
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Permitir que comente esto por aquí, pero sé que algunos utilizamos como herramienta de trabajo, el Macintosh. Tengo un trackpad para vender, está prácticamente nuevo, con pilas recargables. Como sé que esto por aquí no se debería poner, acompaño mis palabras con una imagen del mismo. Disculpad mi tono comercial

    Ufff, yo no tengo un Mac y me están entrando unas ganas loquísimas de comprártelo tío, ja ja ja

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo Dani... ahora me tengo que ir haciendo a él... pero será poco a poco.

    Lo que sí quiero (antes que nada), es ofrecerle mis disculpas al amigo Borch por mi "capotazo" del otro día... Perdóname Borch, pero no me parecía apropiado mostrar mi alegría en aquél momento, con lo que había. Pero que sepas que te agradecí muchísimo tu comentario... y tu buen sentimiento. Un abrazo.

    Para compensar un poco os dejo ahora una tontería que acabo de hacer... me falta bastante para cojerle el punto, ya lo sé.
    CZ 1.4 85





    Saludos.
    Tranquilo, ja ja ja, para algo tenían que servirme los cuernos supongo, ja ja ja ja ja
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  7. #14767
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Gracias por la dedicatoria!!

    yo también empecé iluminando con flexos, pero como tengo el culo inquieto hace dos años que me compré mi primer flash y ya voy por el 4º jajaja. La iluminación es lo que más me apasiona de la fotografía, crear algo donde no hay nada!!

    Enhorabuena por la foto!!! Si usases un folio por delante de la cámara muy cerca del teléfono, tendrías el aluminio de color blanco de la parte inferior y no se verían los reflejos jeje!

    Imagínata que estás en un mundo blanco y que no hay reflejos (como en Matrix jajaja). Hay que intentar que esos objetos no tengan reflejos ni los de la cámara (que es difícil creeme), como una esfera gigante blanca....

    ... bueno empiezo a desvariar, estoy oliendo muchos productos en el trabajo y estoy algo colodado jajajaja.

    Os dejo una que fue con un 50mm, pero nose el Zeiss, yo creo que si, pero lo comprobaré.



    pd: los vinilos no son PS, están colgados del techo con unos hilos jajaja. La iluminacióm aquí era algo más complicada.
    Pues mola mucho Alvaro tío.

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Alguien sabría decirme algo sobre este objetivo? Lo tengo por casa muerto de risa, y no sé que anillo calzarle porque no conozco a este indivíduo.
    Tengo pensado venderlo. Recalco algo; Es macro.
    Alguien me ayuda a encontrarle un nombre? xD



    Hombre, el afamado ITOREX!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  8. #14768
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Uff de momento va a tocar esperar a que pasen las dichosas navidades jeje y a vender la 7D que la acabo de poner un lacito

    http://www.canonistas.com/foros/cama...2-regalos.html
    Suerte Dani, aunque no creo que la necesites, je je

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Bueno, y como siempre aquí estoy yo.....en segunda linea....oculto....en la sombra...observando todo lo que hacéis y decís.....jajajjajajajjaa ......y esperando que me lleguen mis pequeñines.....que eterno se esta haciendo.....
    j aja ja ja ja
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #14769
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Dale a los retratos Mainhost que ese objetivo los pide a gritos jajaja
    jajaja, lo más difícil para mí es encontrar a las víctimas.... jajajaja.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #14770
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Hombre, el afamado ITOREX!
    jajaja, ¡qué tío!. jejeje.... ¿el 80-200, no....?

    Si ya lo dije... que entras por aquí y te lo pasas genial!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #14771
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Jajajaja... por cierto Borch... ¿se me ha notado mucho lo de la ramita de romero....?.

    Es que estaba la pobrecilla ahí tirada por el suelo.... y por no desperdiciarla y porque me ha dado penita, pues la he apoyado por detrás. Pero ahora veo que no debía de haber manipulado el escenario natural.

    En ésta foto pues.... tampoco importa nada. Pero creo que lo tendré en cuenta para cuando intente algo más en serio:

    No a las Manipulaciones.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #14772
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Alguien sabría decirme algo sobre este objetivo? Lo tengo por casa muerto de risa, y no sé que anillo calzarle porque no conozco a este indivíduo.
    Tengo pensado venderlo. Recalco algo; Es macro.
    Alguien me ayuda a encontrarle un nombre? xD




    es un zoom Itorex 80-200 MC (Multi Coated), pero no es macro y según veo la montura que calza es para el sistema OM de Olympus.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Página 1231 de 2196 PrimeroPrimero ... 2317329321132118212071217122112261229123012311232123312361241124512551280133015301730 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •