Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #15421
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Una de ayer.

    A ver si (pobre de mí) soy capaz de decir lo que pienso (y me entiendes).....
    ¿has visto lo que decía antes sobre el maestro Sorolla....?

    Sorolla es, principalmente: LUZ
    ¡Y Zeiss?... pues Zeiss es también la LUZ,.... esa luz tan especial de nuestros Zeiss y que tanto nos gusta a algunos....

    Yo, sinceramente pienso que.... ésta toma es de las que podría ganar mucho con tus revelados tan personales. Creo que no gana en color, pero que podría ganar con uno de tus "hard"....

    Aunque, quizás que ya lo hayas intentado tú mismo.... y sobra (entonces) éste (tan personal) comentario....

    pd- La exposición esa del maestro... supongo que ha sido en Valencia ¿verdad?... ¡que pena habérmela perdido!.
    Un abrazo muy grande amigo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #15422
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Amigo Borch..... ¡Qué encuadres! y qué gusto.....

    Tu sensibilidad como paisajista está al límite de la perfección.... ¡Fantásticas! mon amí.....
    Juerrr, muchísimas gracias tío.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  3. #15423
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Juerrr, muchísimas gracias tío.
    jajajaja... no te hagas de nuevas... ¡si ya lo sabes!. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #15424
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sobre lo que le decía antes (con todo respeto) al compañero Puzz...
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver si (pobre de mí) soy capaz de decir lo que pienso (y me entiendes).....
    Sinceramente, lo que (yo) pienso.... es que, cuando por las condiciones (o por lo que sea), no se le puede sacar "el jugo" a un Zeiss....
    entonces, sí podemos ponernos a "jugar" todo lo que queramos con esa foto... jejeje.

    Ahora bien... En esas fotos en las que el cristalito "nos ha dado todo lo que lleva dentro".... entonces pienso que es un error retocar...
    Pero no me hagáis caso.... sólo soy un pobre aprendíz que admiro la belleza... de muchas de vuestras tomas.

    Os pongo un ejemplo de lo que digo:

    El original.... estaba como para tirarlo a la papelera al primer vistazo... pero, con un recortillo al 70% por aquí,.. tocarle algo de tonos...

    jejeje... tampoco es una gran cosa. Pero ya empieza a decirme algo...



    Un saludo amigos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #15425
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver si (pobre de mí) soy capaz de decir lo que pienso (y me entiendes).....
    ¿has visto lo que decía antes sobre el maestro Sorolla....?

    Sorolla es, principalmente: LUZ
    ¡Y Zeiss?... pues Zeiss es también la LUZ,.... esa luz tan especial de nuestros Zeiss y que tanto nos gusta a algunos....

    Yo, sinceramente pienso que.... ésta toma es de las que podría ganar mucho con tus revelados tan personales. Creo que no gana en color, pero que podría ganar con uno de tus "hard"....

    Aunque, quizás que ya lo hayas intentado tú mismo.... y sobra (entonces) éste (tan personal) comentario....

    pd- La exposición esa del maestro... supongo que ha sido en Valencia ¿verdad?... ¡que pena habérmela perdido!.
    Un abrazo muy grande amigo!!.
    Las críticas están hechas para ser recibidas
    Me gusta, me encanta que se critique, en este caso, mi "trabajo". No sé por qué, hay gente que se molesta...pero Main, siempre serán bien recibidas, tanto tuyas como de otras personas =)
    De hecho, estoy totalmente de acuerdo con lo que pones arriba. Sabes? Soy de gustos tan variados, que con un solo procesado no me conformo, y hago muchas versiones de una misma foto jajaja...Lo que pasa es que subiría todas al hilo, pero comprenderéis que no es muy oportuno, colapsar el hilo. Realmente, tengo un estilo al que suelo desaturar la mayoría de mis fotografías, sobre todo las vespertinas-nocturnas...no sé por qué. Me gusta darle un royo peliculero (jeje Dani). Intento proyectar ese filtro de las films americanas, que las españolas carecen...Me encanta el cine americano xD.

    En fin, tío, que me alegras la vida, la tarde, la mañana, cada vez que "tiras por tierra" mi trabajo jajaja, puedes reírte, lo digo enserio. Me considero listo, así que por qué enfadarse cuando uno puede aprender de los errores? También comprendo que entramos en un terreno muy personal y de cuestión de gustos (en cuando a los procesados) pero te digo que sí, que hay que sacarle el jugo a los Zeiss. Un abrazo!!

    PD: Dejo un retrato de un compi de clase!



  6. #15426
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Una de ayer.

    Buaaa.... me encanta la atmósfera, y los colores, el desenfoque...

  7. #15427
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Sobre lo que le decía antes (con todo respeto) al compañero Puzz...

    Sinceramente, lo que (yo) pienso.... es que, cuando por las condiciones (o por lo que sea), no se le puede sacar "el jugo" a un Zeiss....
    entonces, sí podemos ponernos a "jugar" todo lo que queramos con esa foto... jejeje.

    Ahora bien... En esas fotos en las que el cristalito "nos ha dado todo lo que lleva dentro".... entonces pienso que es un error retocar...
    Pero no me hagáis caso.... sólo soy un pobre aprendíz que admiro la belleza... de muchas de vuestras tomas.

    Os pongo un ejemplo de lo que digo:

    El original.... estaba como para tirarlo a la papelera al primer vistazo... pero, con un recortillo al 70% por aquí,.. tocarle algo de tonos...

    jejeje... tampoco es una gran cosa. Pero ya empieza a decirme algo...



    Un saludo amigos!.
    Efectivamente, tienes que saber sacarle el jugo a una foto y con esta lo has conseguido, me parece fantástica tío, esa mezcla de byn con el sepia, el desenfoque de la gente, la luz que tiene el señor del primer plano, hacen de la foto una mezcla muy buena, enhorabuena por la foto.
    Mi equipo:

  8. #15428
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Las críticas están hechas para ser recibidas
    Me gusta, me encanta que se critique, en este caso, mi "trabajo". No sé por qué, hay gente que se molesta...pero Main, siempre serán bien recibidas, tanto tuyas como de otras personas =)
    De hecho, estoy totalmente de acuerdo con lo que pones arriba. Sabes? Soy de gustos tan variados, que con un solo procesado no me conformo, y hago muchas versiones de una misma foto jajaja...Lo que pasa es que subiría todas al hilo, pero comprenderéis que no es muy oportuno, colapsar el hilo. Realmente, tengo un estilo al que suelo desaturar la mayoría de mis fotografías, sobre todo las vespertinas-nocturnas...no sé por qué. Me gusta darle un royo peliculero (jeje Dani). Intento proyectar ese filtro de las films americanas, que las españolas carecen...Me encanta el cine americano xD.

    En fin, tío, que me alegras la vida, la tarde, la mañana, cada vez que "tiras por tierra" mi trabajo jajaja, puedes reírte, lo digo enserio. Me considero listo, así que por qué enfadarse cuando uno puede aprender de los errores? También comprendo que entramos en un terreno muy personal y de cuestión de gustos (en cuando a los procesados) pero te digo que sí, que hay que sacarle el jugo a los Zeiss. Un abrazo!!

    PD: Dejo un retrato de un compi de clase!


    No me he expresado bien amigo Puzz (y créeme cuando te llamo amigo).

    O no me has entendido..... pero me inclino más bien por lo primero.... soy muy torpe en persona (escribiendo mucho más...).

    En primer lugar querido amigo... te ruego que no te tomes "tú" nunca como crítica nada de lo que yo (un simple aprieta botones de toda la vida) pueda decir... es más simple que eso... Te Respeto.

    Y como te respeto, me he permitido hacerte esa sugerencia... La foto es buena. Vale... pero me queda la duda de, si mejoraría con esos procesados "tan personalmente tuyos" y que (te lo he dicho varias veces) sabes que me encantan....
    Sigo pensando que ganaría... pero lamento que, a causa de mi duda..... pudiera haberte molestado... aunque fuese mínimamente....

    No lo sé. Pero ahora creo que pudiera ser que sí......
    Te pido perdón compañero. Humildemente, te ruego que aceptes mis sinceras disculpas.....
    Nunca me perdonaría que llegases a pensar de mí.... que ... intento tirar por tierra tu serio y tan fenomenal esfuerzo y trabajo... tu ilusión... tu vida.

    Perdona.... No era eso lo que quería transmitirte... ¡ni mucho menos!.. ¡No soy quién!. Te rogaría que me "volvieras a leer" con el mismo aprecio y afecto con el que yo ADMIRO y DISFRUTO siempre de tus magníficas obras.... y quizás entonces comprendas que no tengo dobleces.....

    A veces soy de un humor un tanto sarcástico y difícil (lo sé)... privilegios de haber vivido mucho....
    Pero te aseguro que cuando voy de sincero (y siempre lo soy contigo y con tus trabajos) cuando digo algo... es porque lo creo y porque pienso que quizás pueda ayudar.....

    Lo siento Puz. Sinceramente lo siento mucho querido amigo y compañero. Espero que me sepas perdonar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #15429
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por cierto: Fantástica esa fotografía de tu compi........ Realmente excelente.....
    ...tiene la marca zeiss. Y eso era lo que decía....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #15430
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Efectivamente, tienes que saber sacarle el jugo a una foto y con esta lo has conseguido, me parece fantástica tío, esa mezcla de byn con el sepia, el desenfoque de la gente, la luz que tiene el señor del primer plano, hacen de la foto una mezcla muy buena, enhorabuena por la foto.
    Muchas gracias Biot..... y perdona...

    Tienes razón compañero (como siempre)... la foto original era apaisada... y en serio que era un completo "truño" que no decía nada de nada....

    Ahora ... pues,.. tampoco es que sea para exponerla..jejeje (qué leches!) pero ya, casi que.. me dice algo..

    ...aunque ésta en concreto (ni ahora ni mucho menos antes), estarás de acuerdo conmigo que: No es zeiss.... aunque esté tirada con el 85... NO vale.

    Gracias tío.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #15431
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No me he expresado bien amigo Puzz (y créeme cuando te llamo amigo).

    O no me has entendido..... pero me inclino más bien por lo primero.... soy muy torpe en persona (escribiendo mucho más...).

    En primer lugar querido amigo... te ruego que no te tomes "tú" nunca como crítica nada de lo que yo (un simple aprieta botones de toda la vida) pueda decir... es más simple que eso... Te Respeto.

    Y como te respeto, me he permitido hacerte esa sugerencia... La foto es buena. Vale... pero me queda la duda de, si mejoraría con esos procesados "tan personalmente tuyos" y que (te lo he dicho varias veces) sabes que me encantan....
    Sigo pensando que ganaría... pero lamento que, a causa de mi duda..... pudiera haberte molestado... aunque fuese mínimamente....

    No lo sé. Pero ahora creo que pudiera ser que sí......
    Te pido perdón compañero. Humildemente, te ruego que aceptes mis sinceras disculpas.....
    Nunca me perdonaría que llegases a pensar de mí.... que ... intento tirar por tierra tu serio y tan fenomenal esfuerzo y trabajo... tu ilusión... tu vida.

    Perdona.... No era eso lo que quería transmitirte... ¡ni mucho menos!.. ¡No soy quién!. Te rogaría que me "volvieras a leer" con el mismo aprecio y afecto con el que yo ADMIRO y DISFRUTO siempre de tus magníficas obras.... y quizás entonces comprendas que no tengo dobleces.....

    A veces soy de un humor un tanto sarcástico y difícil (lo sé)... privilegios de haber vivido mucho....
    Pero te aseguro que cuando voy de sincero (y siempre lo soy contigo y con tus trabajos) cuando digo algo... es porque lo creo y porque pienso que quizás pueda ayudar.....

    Lo siento Puz. Sinceramente lo siento mucho querido amigo y compañero. Espero que me sepas perdonar.
    Amos a ver señor Main jaja. Creo que no nos hemos entendido mutuamente. Definitivamente, te he entendido pero tío, lo de tirar por tierra mi "trabajo" era una ironía. Aquí creo que estamos pecando mucho de humildad jajaja, pero en serio, no hacia falta tal declaración tuya, porque tranquilo que no me he sentido ofendido ni en la mas mínima palabra tuya. Las criticas, las hay buenas como malas. Una critica aquí es en el sentido de comentar y opinar, simplemente. En ningún momento he pensado lo que me comentas, así que, no hay nada que perdonar porque no me he sentido molesto ni ofendido ni nada.
    Un consejito tío, no te desvalorices tanto tío, que consigues darme lastima xD. Yo llevo muy poco en esto,,, seguro que tu llevas mucho mas que tu. Si puedes, sal mas por ahí con tu cámara y observa cualquier detalle, cosas, y ¡Click! Dale al botoncito. Se que eres bueno, además, no puedo competir contra alguien que tiene mejores y mas variadas lentes que un servidor...así que no hagas que anhele tener lo que tienes jaja. Yo solo voy con un 50.
    Querido amigo, todo desde el cariño. Un abrazo.

  12. #15432
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Eso eso! aquí no hay ninguno malo haciendo fotos

    Main, tienes todo lo necesario, sólo te falta hacer y subir fotos, y más fotos. Pienso igual que Puz, por ejemplo a mí esta me gusta bastante aunque como he estado currando no he podido decir nada. Ahora lo digo



    Un abrazo!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1286 de 2196 PrimeroPrimero ... 2867879871187123712621272127612811284128512861287128812911296130013101335138515851785 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •