Página 137 de 2196 PrimeroPrimero ... 38881131231271321351361371381391421471511611862364366361137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.633 al 1.644 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #1633
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Hola, yo también me sumo a la familia Zeiss. Una foto infrarroja con el 50mm 1.7
    Saludos.

    5DMKII f16 1/60 iso100 Hoya R72

  2. #1634
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, yo también me sumo a la familia Zeiss. Una foto infrarroja con el 50mm 1.7
    Saludos.

    5DMKII f16 1/60 iso100 Hoya R72
    Jojojo! menuda pasada! felicidades compañero!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #1635
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, yo también me sumo a la familia Zeiss. Una foto infrarroja con el 50mm 1.7
    Saludos.

    5DMKII f16 1/60 iso100 Hoya R72
    Brutal!!!


  4. #1636
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    ya ves la calidad del bicho, me estoy pensando muy mucho lo del 21 como alex.
    Aun no me ha llegado he estado casi todo el dia en casa.

    Quiero aprender eso ya!!! jajajaja osea el próximo día el portátil, lo que haré es hacer alguna cuando pueda de dos exposiciones y ya tenerlas.

    Joer hoy ha estado el dia muy bien y ahora deberiamos explicarle lo de las pantallas de enfoque al compi, pero entre todos.
    Pues nada... el próximo día portátil al canto, que te lo explico en 5min

  5. #1637
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Bueno, gracias a todos por contestar..., aunque no sé si me ha quedado claro..
    Claro, no me extraña, si es que no te lo explica nadie. La diferencia es que el diafragmado también es manual en el 1.7 compi. Ya sabes, para lo que quieras eh...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  6. #1638
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues nada... el próximo día portátil al canto, que te lo explico en 5min
    No hombre, explícaselo en el hilo y así lo entenderá mejor. Es cuestión de repetir y repetir. seguro que ahora todo el mundo entiende bien la diferencia entre el 50 1.4 y el 1.7 y no se olvidan, ja ja ja.

    Por cierto biot, aunque creo que con el mini HDR será brutal, la toma que has subido está genial. Lo de la firma en el claro es de nota.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  7. #1639
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola, yo también me sumo a la familia Zeiss. Una foto infrarroja con el 50mm 1.7
    Saludos.

    5DMKII f16 1/60 iso100 Hoya R72
    Estuve con abablat un día, intentamos sacar algo con lo de IR y jajajjaa lo vendí ese mismo día, era muuu complicado. pero cuando sabes joder que buena.

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues nada... el próximo día portátil al canto, que te lo explico en 5min
    Okisss que me apetece aprender eso.
    Mi equipo:

  8. #1640
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Claro, no me extraña, si es que no te lo explica nadie. La diferencia es que el diafragmado también es manual en el 1.7 compi. Ya sabes, para lo que quieras eh...
    jajajjajajajjaa

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    No hombre, explícaselo en el hilo y así lo entenderá mejor. Es cuestión de repetir y repetir. seguro que ahora todo el mundo entiende bien la diferencia entre el 50 1.4 y el 1.7 y no se olvidan, ja ja ja.

    Por cierto biot, aunque creo que con el mini HDR será brutal, la toma que has subido está genial. Lo de la firma en el claro es de nota.
    Ya me he perdido, que es 1.7 y 1.4??
    Mi equipo:

  9. #1641
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    por cierto la pantalla de enfoque vale la pena, lo que creo que para tu cámara no han sacado ninguna (de canon), pero seguro que la sacan.
    Tan importante es que sea Canon? realmente merece la pena la diferencia?

    Este fin de semana he estado haciendo un carrete con una Olympus antigua y es un placer poder usar el visor partido... y seguro que no sólo se usa con objetivos manuales en nuestras cámaras

    Excelente rollo el que tenéis por aquí... aunque no me da tiempo a seguiros


  10. #1642
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Estuve con abablat un día, intentamos sacar algo con lo de IR y jajajjaa lo vendí ese mismo día, era muuu complicado. pero cuando sabes joder que buena.
    Hola biot, yo tampoco me aclaraba al principio. Una de las cosas más importantes en el caso de 5DMKII es sacarle el filtro que lleva de origen delante del sensor (te cargas la cámara para fotos convencionales, esto tiene que quedar claro), si no se lo sacas la 5DMKII no vale para este tipo de fotos, en balance de blancos automáticos las fotos salen rojizas. La ventaja de no tener el filtro restrictivo es que la cámara es muy sensible y no necesitas trípode, o sea que puedes hacer fotos infrarroja sin trípode. El enfoque, a través del visor con el filtro Hoya R72(rojo muy oscuro) no se ve absolutamente nada y menos cerrado a f16, la solución el liveview de la cámara, entonces lo que no ves por el visor tienes una visión perfecta a través de la pantalla, no es conveniente tenerlo encendido todo el rato porque genera ruido y en este tipo de foto se nota mucho, encuadrar disparar y cerrar el liveview. Otra de las cosas importantes es la personalización del balance de blancos, con el filtro puesto medición a la hierba verde , no todos los objetivos sirven para este tipo de fotos, yo me llevé una sorpresa con unos cristalitos muy caros(Leica) que me producen lo que se llama hotspot, pero este Zeiss planar 50mm 1.7 es la leche.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

  11. #1643
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Esta imagen ha sido redimensionada. Pulsa aquí para verla a su tamaño completo de 1024x683 y 390KB de peso.



    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola biot, yo tampoco me aclaraba al principio. Una de las cosas más importantes en el caso de 5DMKII es sacarle el filtro que lleva de origen delante del sensor (te cargas la cámara para fotos convencionales, esto tiene que quedar claro), si no se lo sacas la 5DMKII no vale para este tipo de fotos, en balance de blancos automáticos las fotos salen rojizas. La ventaja de no tener el filtro restrictivo es que la cámara es muy sensible y no necesitas trípode, o sea que puedes hacer fotos infrarroja sin trípode. El enfoque, a través del visor con el filtro Hoya R72(rojo muy oscuro) no se ve absolutamente nada y menos cerrado a f16, la solución el liveview de la cámara, entonces lo que no ves por el visor tienes una visión perfecta a través de la pantalla, no es conveniente tenerlo encendido todo el rato porque genera ruido y en este tipo de foto se nota mucho, encuadrar disparar y cerrar el liveview. Otra de las cosas importantes es la personalización del balance de blancos, con el filtro puesto medición a la hierba verde , no todos los objetivos sirven para este tipo de fotos, yo me llevé una sorpresa con unos cristalitos muy caros(Leica) que me producen lo que se llama hotspot, pero este Zeiss planar 50mm 1.7 es la leche.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.


    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

    Me encanta la foto, el tema y el tratamiento infrarroja buenisima.

    Bienvenido Caballero!!!!

    Excelente comentario si señor...aprendemos todos!!

    Me gustaria ver mas fotos infrarrojas Por fa. (cuando puedas claro)

  12. #1644
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Color....color....me encanta los colores!!!

    Última edición por Castellanopiquer; 05/04/11 a las 09:51:10

Página 137 de 2196 PrimeroPrimero ... 38881131231271321351361371381391421471511611862364366361137 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •