Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #16849
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Qué buenas fotos que habéis estado poniendo todos vosotros.... tengo que mirarlo todo con más detenimiento: Merece la pena.

    Pero lo he ojeado un poco por encima y aún estoy flipando... Castellano, Alfredo, Alex, Puzz, Dani (del norte), Alias, Estopiko, Dani (del centro), el genial Luis (del precioso oeste Carioca).... y sé que me dejo algunos más, pero es sólo por que estoy hablando tan sólo de memoria.... Muy buenas todas.

    Os dejo con una pequeña aportación mía..... jejejeje.

    CZ 50 planar


    Herodes con los Magos




    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos a todos
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #16850
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    jejeje cuánto tiempo sin leerte Main!!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #16851
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Os voy a dejar una que aunque no está hecha con un Zeiss, sale uno en la foto

    Hola!! oye en que buen estado los conservas y la foto de luxe

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Qué buenas fotos que habéis estado poniendo todos vosotros.... tengo que mirarlo todo con más detenimiento: Merece la pena.

    Pero lo he ojeado un poco por encima y aún estoy flipando... Castellano, Alfredo, Alex, Puzz, Dani (del norte), Alias, Estopiko, Dani (del centro), el genial Luis (del precioso oeste Carioca).... y sé que me dejo algunos más, pero es sólo por que estoy hablando tan sólo de memoria.... Muy buenas todas.

    Os dejo con una pequeña aportación mía..... jejejeje.

    CZ 50 planar


    Herodes con los Magos




    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos a todos
    Gracias main, has disparado con flash, lo digo por los reflejos que se ven, herodes el grande! jjaja
    Mi equipo:

  4. #16852
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¡Narices!!!... pues claro que me he dejado a varios de vosotros sin nombrar... ¡¡ésta cabezota mía!!
    Especialmente al amigo Ignacio con esas maravillosas fotos de tanto gusto y tanta exquisitez.......

    Me acabo de dar cuenta, porque precisamente sus preciosas fotos son la luz.... y la que yo os acabo de enseñar son las sombras....

    Un abrazo señor Navajas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #16853
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    jejeje cuánto tiempo sin leerte Main!!
    Sí... jeje. Aterricé por aquí hace poquito... Un abrazo amigo!!.

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola!! oye en que buen estado los conservas y la foto de luxe


    Gracias main, has disparado con flash, lo digo por los reflejos que se ven, herodes el grande! jjaja

    jajajaja Biot.. el título lo he decidido sobre la marcha en el momento de subirla jajajaj...

    y no, no hay flash compañero. No lo uso nunca con los Zeiss. Sólo una iluminación un tanto a contraluz de un ventanal al fondo y a la derecha.

    Gracias a tí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #16854
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Narices!!!... pues claro que me he dejado a varios de vosotros sin nombrar... ¡¡ésta cabezota mía!!
    Especialmente al amigo Ignacio con esas maravillosas fotos de tanto gusto y tanta exquisitez.......

    Me acabo de dar cuenta, porque precisamente sus preciosas fotos son la luz.... y la que yo os acabo de enseñar son las sombras....

    Un abrazo señor Navajas.
    Mainhost, gracias por acordarte de uno........, estoy dándole vueltas a la posibilidad de iniciar un cambio de estilo, y posiblemente sea lo contrario a lo que estoy haciendo ahora, van a predominar las sombras sobre la luz, pero todavía lo estoy pensando, veremos si lo pongo en práctica......

    Saludos

  7. #16855
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Os voy a dejar una que aunque no está hecha con un Zeiss, sale uno en la foto

    Muy chula la cámara, el otro día me comentó mi padre que tenía una cámara de mi abuelo guardada, le dije que la sacara para verla y quedé gratamente sorprendido, buscando en internet es una Leica IIIf, del año 1950-1952, tengo que¡ mirar exactamente el número de referencia, pero lo más curioso es que está impecable, hasta la funda de cuero que tiene para protegerla no tiene ni un rozón.

    Es exactamente igual a esta.


    Leica IIIf por selva, en Flickr


    Saludos

  8. #16856
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Una de la albufera, con el big de Alex, que me flipa!!! salen cosas muy interesantes, son 60 y pico seg.









    Genial como siempre.

  9. #16857
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Muy chula la cámara, el otro día me comentó mi padre que tenía una cámara de mi abuelo guardada, le dije que la sacara para verla y quedé gratamente sorprendido, buscando en internet es una Leica IIIf, del año 1950-1952, tengo que¡ mirar exactamente el número de referencia, pero lo más curioso es que está impecable, hasta la funda de cuero que tiene para protegerla no tiene ni un rozón.

    Es exactamente igual a esta.


    Leica IIIf por selva, en Flickr


    Saludos
    Gracias JIN, curiosamente llevo unas semanas muy interesado en hacerme con una telemétrica de este estilo, pero como las Leica se ponen por las nubes estoy buscando una Canon. Mira:

    http://www.canonistas.com/foros/cama...canon-7-a.html

    Esa la he estado mirando también jeje es una cámara preciosa, ahora mismo puede que esté en unos 500 euros. Con eso casi que puedes pillarte el 35 ZE jeje

    Un saludo.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  10. #16858
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Hola chicos, perdonar la intromisión...pero me acaban de responder esto en un hilo:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...k-iii-236.html

    Algunos de vosotros es profesional de la fotografía...porque a mí me parece que sí!!! ( por lo menos por las fotos...xDD).

    ...me voy a buscar los críos al colé...luego sigo comentando los fotones que he visto por aquí...incluida la Leica...jejejeje

  11. #16859
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Gracias JIN, curiosamente llevo unas semanas muy interesado en hacerme con una telemétrica de este estilo, pero como las Leica se ponen por las nubes estoy buscando una Canon. Mira:

    http://www.canonistas.com/foros/cama...canon-7-a.html

    Esa la he estado mirando también jeje es una cámara preciosa, ahora mismo puede que esté en unos 500 euros. Con eso casi que puedes pillarte el 35 ZE jeje

    Un saludo.
    Esta cámara no se vende, lo que tengo que ver es como funciona y probarla.

  12. #16860
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola chicos, perdonar la intromisión...pero me acaban de responder esto en un hilo:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...k-iii-236.html

    Algunos de vosotros es profesional de la fotografía...porque a mí me parece que sí!!! ( por lo menos por las fotos...xDD).

    ...me voy a buscar los críos al colé...luego sigo comentando los fotones que he visto por aquí...incluida la Leica...jejejeje
    Hola hola.

    Efectivamente yo también he leído sobre fotógrafos que usan lentes manuales, -zeiss en concreto- para sus fotos de bodas.

    Yo estoy lejos de ser uno de ellos, lejos de ser profesional de esto, pero entiendo que un profesional, el cual vive de la fotografía, se sienta más seguro con objetivos AF que no con manuales.
    Personalmente, hacía mucho tiempo que no usaba algún AF; hace bastante tiempo que solo tengo los Zeiss, pero hace poco fui con Alfredo a la tienda donde curraba y pude calzarle el 70-200 II. Estuve probándolo, haciendo alguna foto. Me pareció hasta aburrido ese ratillo, sin gracia. Ya ves tú, apretar el boón para enfocar y después apretarlo hasta el fondo. Punto pelota. No te obliga a pensar; no te "obliga" a nada. Supongo que para un profesional eso es lo que necesita.

    Por otra parte, no creo que a la hora de entregar el trabajo, nadie se queje de la calidad de un L de Canon. Creo que para trabajar son más que suficientes. Por supuesto, cuando ves fotos de bodas (en este caso) hechas con un Zeiss, como es el caso del vínculo que has puesto, a uno se le caiga la baba. Pero yo sí que he visto trabajos de fotógrafos profesionales que están hechos con Zeiss.

Página 1405 de 2196 PrimeroPrimero ... 40590611061306135613811391139514001403140414051406140714101415141914291454150417041904 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •