Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #16885

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero , yo me referia a la dificultad para hacer la toma en esas circunstancias y en ese momento no a la importancia por obligatoriedad.
    Ok,entendido y cierto.

  2. #16886
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    yo me encontré durante muchos años muy a gusto con la Zenza Bronica haciendo actos sociales (BBC), pero reconozco que la Pentax 645AF me dió mucha mas agilidad en el trabajo, más ligera y con un enfoque muy preciso me dio libertad de encuadres y algo mas de tiempo para pensar lo que buscaba, en ambos casos la calidad era incuestionable, por ello entre un Zeiss y un Canon L en una boda, por ejemplo, la calidad esta garantizada y el fotógrafo que se decida por una óptica u otra tendrá asumido su forma de trabajar para no perder oportunidades fotográficas aunque con planteamientos de partida distintos.
    salud
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  3. #16887
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    yo me encontré durante muchos años muy a gusto con la Zenza Bronica haciendo actos sociales (BBC), pero reconozco que la Pentax 645AF me dió mucha mas agilidad en el trabajo, más ligera y con un enfoque muy preciso me dio libertad de encuadres y algo mas de tiempo para pensar lo que buscaba, en ambos casos la calidad era incuestionable, por ello entre un Zeiss y un Canon L en una boda, por ejemplo, la calidad esta garantizada y el fotógrafo que se decida por una óptica u otra tendrá asumido su forma de trabajar para no perder oportunidades fotográficas aunque con planteamientos de partida distintos.
    salud
    Si señor. eso es a lo que me refería yo cuando decía que no hay desechar nada, ambos sistemas son extraordinarios, y cada uno aporta una serie de cualidades que lejos de hacerles excluyentes, se les puede sacar muuuuucho partido a ambos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  4. #16888

  5. #16889
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Ok,entendido y cierto.
    Por cierto compi, veo que tienes el 1.4/85, es un objetivo al que le tengo muchas ganas, tuve un 85L F1.2 II y es una focal en la que me siento cómodo. ¿como es el enfoque y la sensación de agilidad montado en la cámara de éste en particular? yo con los dos 50mm ZE de lujo, pero con el 100MP (seguramente fuera yó que soy muy manta, lo estuve comentando con biot)..... a pulso estuve peleándome mucho, en cuanto me movía un pelín, otra vez a girar el anillo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #16890
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Perdón por este pequeño off topic.
    Por si le interesa a Dani.
    Flickr: Discussing Pensando en telemétricas... in FOTOGRAFÍA, aprendamos juntos
    Gracias Dani le voy a echar un vistazo, nunca está de más
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  7. #16891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Por cierto compi, veo que tienes el 1.4/85, es un objetivo al que le tengo muchas ganas, tuve un 85L F1.2 II y es una focal en la que me siento cómodo. ¿como es el enfoque y la sensación de agilidad montado en la cámara de éste en particular? yo con los dos 50mm ZE de lujo, pero con el 100MP (seguramente fuera yó que soy muy manta, lo estuve comentando con biot)..... a pulso estuve peleándome mucho, en cuanto me movía un pelín, otra vez a girar el anillo.
    Como te digo me estoy haciendo a los objetivos manuales,éste en concreto me parece físicamente bonito,se nota la buena construcción de antes y ese brillo de la lente...genial...lo he estado probando este finde en una mini quedada del norte,y el desenfoque es brutal con una nitidez de locura,da gusto diafragmar con el pero me resulta un poco duro el anillo de enfoque,que da tres cuartos de vuelta.

    Me ha chocado como la gente se fija en las lentes grandes de los compañeros,tipo 100-400 (yo acabo de venderlo) o 70-200,mientras que llevando estos la peña no te hace ni caso,cosa que prefiero,salgo así para disfrutar de la buena fotografía,no a presumir de lo grande que la tengo.

    Un maravilla gokusan,en mi galería de flickr tengo una foto de una jinete enfocando a toda leche con el y estoy bastante contento con el resultado.

    Pero aún aprendiendo.

  8. #16892

  9. #16893
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Os pongo otras de mis florecillas...esta vez estrenando el Zeiss 50 1.4 ZE:


    By cirelema2 at 2012-01-11
    Bonita composicón. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #16894

    Predeterminado

    Si que es bonita,si,y menuda calidad,uff...

  11. #16895

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucanor Ver Mensaje
    Espectacular... menudo estreno. Si esta es la primera, no veas cómo serán las que vengan a continuación...
    Es cierto lo que dice Ablablat del horizonte, aunque me he tenido que fijar bien, porque despista un poco, porque parece que el lago sea así.
    Por cierto, ¿dónde está hecha la foto?
    Es el pantano de Ullibarri Gamboa, en Alava.

  12. #16896
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Como te digo me estoy haciendo a los objetivos manuales,éste en concreto me parece físicamente bonito,se nota la buena construcción de antes y ese brillo de la lente...genial...lo he estado probando este finde en una mini quedada del norte,y el desenfoque es brutal con una nitidez de locura,da gusto diafragmar con el pero me resulta un poco duro el anillo de enfoque,que da tres cuartos de vuelta.

    Me ha chocado como la gente se fija en las lentes grandes de los compañeros,tipo 100-400 (yo acabo de venderlo) o 70-200,mientras que llevando estos la peña no te hace ni caso,cosa que prefiero,salgo así para disfrutar de la buena fotografía,no a presumir de lo grande que la tengo.

    Un maravilla gokusan,en mi galería de flickr tengo una foto de una jinete enfocando a toda leche con el y estoy bastante contento con el resultado.

    Pero aún aprendiendo.

    Gracias compañero. Eso me pasa a mi con el 70-200, me da un corte sacarlo por Madrid que no veas, y ya si le pongo el parasol, ni te cuento, por eso busco un 85mm para usarlo como tele corto y pasar más desapercibido. Voy a echar un vistazo a tu galeria, un abrazo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 1408 de 2196 PrimeroPrimero ... 40890911091309135913841394139814031406140714081409141014131418142214321457150717071907 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •