Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #17821

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Otra más, recién salida del revelador!


    5D+CZ Planar 1.7/50 por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr
    Gracias Jon por los consejos.
    Esta pedazo de foto,me encanta la luz natural que se recoge,es una pasada...

  2. #17822
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Gracias Jon por los consejos.
    Esta pedazo de foto,me encanta la luz natural que se recoge,es una pasada...
    Gracias a ti hombre.
    Tenía la ayuda de un establecimiento que estaba abierto, donde emanaba una luz muy blanca. Ahí tiré unas cuantas fotos, pero casi todas muy parecidas.

  3. #17823
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Hombre Borch!!! Me pasé a los estores de Ikea porque ya la tenía frita jejeje.

    Puzzle, cierto, cada uno que sea artista en la vida en lo que sea. Pero no todo el mundo es artista jeje. Tú eres un crack. Y muchos más por aquí. Yo por mucho equipo que tenga, me falta el ojo que tenéis algunos.

    Dani (Portugalete) , seguro que te haces a ella en un plis. Y tú que tienes varios manuales y sabes lidiar con ellos, seguro que no se te resiste. Es cuestión de tiempo y un poco de práctica, como todo.

    Un ab

  4. #17824
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    A todo esto, cada vez que entro me dan ganas de comprarme más objetivos jajaja. Seré tonto. Si no salgo a afotar es para nada y como es menuda la cristalería que tengo... Con la cuarta parte de lo que hay en mi mochila ustedes hacéis maravillas.

    Puzzle, la manifestación veo que te ha dado para mucho, pero como la del cartel...

    Bolitaboli ya no se asoma por aquí? Ni Víctor (ya sé que está medio embrujado por Leica jeje)?

    Slds

  5. #17825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    Hombre Borch!!! Me pasé a los estores de Ikea porque ya la tenía frita jejeje.

    Puzzle, cierto, cada uno que sea artista en la vida en lo que sea. Pero no todo el mundo es artista jeje. Tú eres un crack. Y muchos más por aquí. Yo por mucho equipo que tenga, me falta el ojo que tenéis algunos.

    Dani (Portugalete) , seguro que te haces a ella en un plis. Y tú que tienes varios manuales y sabes lidiar con ellos, seguro que no se te resiste. Es cuestión de tiempo y un poco de práctica, como todo.

    Un ab
    Oh ¡¡ muchas gracias ¡¡

  6. #17826
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Subo otra más.
    Kiko, la verdad es que sí, me dio para mucho...y coincido contigo en cuanto a la del cartel. Es la que más me gusta...y fue de las primeras que hice.
    Un saludo.


    CCOO por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr

  7. #17827
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    aquí mismo
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Hay una cosa que me ha llamado la atencion. En este foro, que casi solo he estado en un par de secciones, hay una galeria bastante fuerte. De retrato,por decir un genero. Me da la impresion que en zeiss, predomina el paisaje/arquitectura y reportaje social. Porque no se ven por ejemplo desnudo,retrato comercial?

    Es por la focal? o pq en realidad de la gente que tira con zeiss manual son más bien pocos?
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

  8. #17828
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flashpoint Ver Mensaje
    Hay una cosa que me ha llamado la atencion. En este foro, que casi solo he estado en un par de secciones, hay una galeria bastante fuerte. De retrato,por decir un genero. Me da la impresion que en zeiss, predomina el paisaje/arquitectura y reportaje social. Porque no se ven por ejemplo desnudo,retrato comercial?

    Es por la focal? o pq en realidad de la gente que tira con zeiss manual son más bien pocos?
    Creo que tiene mucho que ver con los gustos de cada uno. A mi personalmente hacer foto de desnudo no me va, no me llama. No creo que nada tenga que ver la focal. Al contrario, para hacer foto de estudio/ desnudo, un AF no lo explotas tanto como si lo usaras para hacer robados etc...
    Como te digo, va en cuestión de gustos. Es mi opinión.

  9. #17829
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Joer como me gusta,minimalista que se llama...
    Como es que choca contra el espejo?
    Hola, gracias. Es que algunos objetivos manuales chocan contra el espejo cuando se acercan a infinito. Algo del reborde de la lente posterior, o algo así. Cada uno es diferente. Con este objetivo en concreto, hay 5dmk2 que chocan y otras no, depende de minúsculas diferencias en el reborde de plástico del espejo. Por eso hay gente que lo "mutila" para que no choque, pero yo paso de hacerlo con una cámara que no tiene ni 1 mes todavía, je, je... Así que en modo normal, a partir de 3 metros choca y la foto sale mal, o se puede rayar la lente al levantar/bajar el espejo. Y en modo LiveView, te deja hasta 5 metro o así, pero si intentas enfocar más lejos, nota cómo hay un tope dentro de la cámara que impide seguir (supongo que será el borde del espejo que está levantado y choca contra el objetivo, pero no me atrevo a seguir apretando, je, je...)
    Según he leído, aunque se "afeitara" el objetivo tampoco dejaría mucho más. Así que lo tengo para menos de 3-5 metros y sobretodo para usarlo con los tubos. Con ellos es una bestia parda...
    Canon 20D, Canon 5Dmk2 y varios objetivos. Mi flickr

  10. #17830
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    A todo esto, cada vez que entro me dan ganas de comprarme más objetivos jajaja. Seré tonto. Si no salgo a afotar es para nada y como es menuda la cristalería que tengo... Con la cuarta parte de lo que hay en mi mochila ustedes hacéis maravillas.

    Puzzle, la manifestación veo que te ha dado para mucho, pero como la del cartel...

    Bolitaboli ya no se asoma por aquí? Ni Víctor (ya sé que está medio embrujado por Leica jeje)?

    Slds
    Hola Kiko, como estás crack? Ahora puedes empezar con los Leicas y tener las focales repetidas como hago yo, Zeiss y Leica.
    De Bolitaboli hace tiempo que no se pasa y Victor se vendió todo lo que tenía para cambiarlo por una Leica M9 y el summilux 50mm 1.4 asph.(calidad brutal),
    el precio nuevo de las dos piezas sobre los 9000€
    Saludos.

  11. #17831
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    ...
    Ni Víctor (ya sé que está medio embrujado por Leica jeje)?
    ...
    Hola máquina
    Paso cada día por aqui en plan submarinista y me leo los posts de tu blog tb !

    PS:
    Alias, no cuentes demasiado mi vida
    Última edición por victorperso; 29/01/12 a las 01:47:02
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  12. #17832
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

Página 1486 de 2196 PrimeroPrimero ... 48698711871387143714621472147614811484148514861487148814911496150015101535158517851985 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •