Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #17845

    Predeterminado



    Una preguntita, si es posible meterla en este hilo.

    A qué precio se está vendiendo / comprando este Zeiss? Se va a poner en venta este fin de semana, pero no en España (lo siento...) Lo he estado usando un año entero, y su dueño lo va a vender (ahora que por fin se lo devuelvo, jeje... - menos mal que no tiene réflex digital)

    Zeiss Planar 1.4/50 T* C/Y

  2. #17846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Micaya Ver Mensaje
    Una preguntita, si es posible meterla en este hilo.

    A qué precio se está vendiendo / comprando este Zeiss? Se va a poner en venta este fin de semana, pero no en España (lo siento...) Lo he estado usando un año entero, y su dueño lo va a vender (ahora que por fin se lo devuelvo, jeje... - menos mal que no tiene réflex digital)

    Zeiss Planar 1.4/50 T* C/Y


    Pues yo he pagado 260 euros por ese mismo,y no es mal precio,creo...y está en un estado de NUEVO ,también adquirí el 85 1.4 c/y T* por 550 euretes ,muy nuevo también.

  3. #17847

    Predeterminado

    Kiko,felicidades por el blog,le he echado un vistazo y he leido por encima algunos artículos y me gusta lo bien que se te entiende,un blog limpio muy bien construido.Felicidades.


    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    Uy Dani!!! Te la paso por privado porque no tiene nada que ver con la fotografía. Va de M(p)aternimad, lactancia, crianza natural, pedagogía y educación jeje Mi niña me ha cambiado (y sigue cambiándome la vida). Desde que soy padre vivo y percibo de otra forma, se me han destrozado mis esquemas. Si tienes la suerte de formar una familia con tu novia (que seguro que es un ángel, por aguantarte - jeje sabes que me va el cachondeo -) ya me lo contarás.

    Bueno, da igual, perdonad el offtopic: www.tupapatemima.com , en portada tienes alguna entrada, pero las más leídas, polémicas, comentadas, visitadas te las indico por privado por si quieres echar media hora leyendo una visión seguramente distinta a lo que creemos antes de ser padres o lo que todos piensan que es lo normal, cuando es al revés.

    Ah!!! En "Papacito cógeme" (Borchhh no es nada sexual jaja) hay una foto estupenda de Víctor, con su consentimiento claro (tardío pero consentida jeje).

    Ya me contarás. Cris también me leía en la sombra jaja sin yo saberlo, como es lógico.

    Un abrazooo

  4. #17848

    Predeterminado

    Aprovecho para adelantaros,ya que por aqui me habeis animado a ello,que a partir del dia 1 en el que soy oficialmente parado empezaré a pedir información de como puedo capitalizar el paro para emprender una carrera en solitario como fotógrafo,montando un pequeño estudio.

    En 9 meses me han despedido dos veces,la primera en la que la empresa hizo un Concurso de acreedores y ésta en la que la nueva situación económica fuerza a las empresas a adecuar el personal a esta escasez.Y dicen que viene peor.

    Harto y cansado de pelear dia a dia con el barro ( trabajo con las excavadoras ) con un futuro incierto,quiero probar,abogar ,por mi derecho a buscarme la vida,corren malos tiempos para lírica,que decía la canción,y con mucho miedo pero paso firme intentaré tirar "palante".No puedo esperar sentado en casa viendo como se consume mes tras mes la prestación por desempleo sin hacer nada por evitarlo,es posible que todo salga mal,muchos han cerrado,pero el mérito está en no quedarse en el intento.

    Por aqui estaremos.

  5. #17849
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Aprovecho para adelantaros,ya que por aqui me habeis animado a ello,que a partir del dia 1 en el que soy oficialmente parado empezaré a pedir información de como puedo capitalizar el paro para emprender una carrera en solitario como fotógrafo,montando un pequeño estudio.

    En 9 meses me han despedido dos veces,la primera en la que la empresa hizo un Concurso de acreedores y ésta en la que la nueva situación económica fuerza a las empresas a adecuar el personal a esta escasez.Y dicen que viene peor.

    Harto y cansado de pelear dia a dia con el barro ( trabajo con las excavadoras ) con un futuro incierto,quiero probar,abogar ,por mi derecho a buscarme la vida,corren malos tiempos para lírica,que decía la canción,y con mucho miedo pero paso firme intentaré tirar "palante".No puedo esperar sentado en casa viendo como se consume mes tras mes la prestación por desempleo sin hacer nada por evitarlo,es posible que todo salga mal,muchos han cerrado,pero el mérito está en no quedarse en el intento.

    Por aqui estaremos.
    Como me gusta leer este tipo de cosas amigo!! Creo que a dia de hoy sigue habiendo cosas buenas e interesantes por ahi fuera que no van a venir a casa a buscarnos y hay que salir a por ellas. Hay que estrujarse la mollera para dar con la idea correcta para que te salga bien y sobre todo no hay que desesperar. En tu caso que empiezas con esa actitud antes de haber pisado la oficina del inem (malditos) pienso que algo bueno tienes que sacar de todo esto. Estoy seguro de que preguntaras por aqui y te darán consejos, por ahora lo único que se me ocurre es que a dia de hoy los que mas gastan son los que más dinero tienen y hace unos meses me dijo mi abogado que "el dinero hay que quitarselo a los que mas tienen" por eso se me ocurre que puedes orientar tu negocio a este tipo de cliente.
    Mucha suerte y un abrazo!!

  6. #17850
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Aprovecho para adelantaros,ya que por aqui me habeis animado a ello,que a partir del dia 1 en el que soy oficialmente parado empezaré a pedir información de como puedo capitalizar el paro para emprender una carrera en solitario como fotógrafo,montando un pequeño estudio.

    En 9 meses me han despedido dos veces,la primera en la que la empresa hizo un Concurso de acreedores y ésta en la que la nueva situación económica fuerza a las empresas a adecuar el personal a esta escasez.Y dicen que viene peor.

    Harto y cansado de pelear dia a dia con el barro ( trabajo con las excavadoras ) con un futuro incierto,quiero probar,abogar ,por mi derecho a buscarme la vida,corren malos tiempos para lírica,que decía la canción,y con mucho miedo pero paso firme intentaré tirar "palante".No puedo esperar sentado en casa viendo como se consume mes tras mes la prestación por desempleo sin hacer nada por evitarlo,es posible que todo salga mal,muchos han cerrado,pero el mérito está en no quedarse en el intento.

    Por aqui estaremos.
    Muy bien dicho Dani. Tienes todo mi apoyo. Lo que vas a intentar, no es nada imposible. Yo, sin buscarlo, me salieron dos trabajillos serios en su día, uno para una empresa donde iban a usar una foto mía para un cartel publicitario en unas universidades de Sevilla. Solo te digo que me pagaron mas o menos lo que cuesta o te costó ese 85 C/Y.
    Lo dicho, mucho animo que todo en la vida, lo que requiere esfuerzo, se cobra doble jeje!
    Un abrazo.

  7. #17851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Como me gusta leer este tipo de cosas amigo!! Creo que a dia de hoy sigue habiendo cosas buenas e interesantes por ahi fuera que no van a venir a casa a buscarnos y hay que salir a por ellas. Hay que estrujarse la mollera para dar con la idea correcta para que te salga bien y sobre todo no hay que desesperar. En tu caso que empiezas con esa actitud antes de haber pisado la oficina del inem (malditos) pienso que algo bueno tienes que sacar de todo esto. Estoy seguro de que preguntaras por aqui y te darán consejos, por ahora lo único que se me ocurre es que a dia de hoy los que mas gastan son los que más dinero tienen y hace unos meses me dijo mi abogado que "el dinero hay que quitarselo a los que mas tienen" por eso se me ocurre que puedes orientar tu negocio a este tipo de cliente.
    Mucha suerte y un abrazo!!
    Gracias Juan,todos los consejos y ánimos serán bienvenidos ¡¡ vamos a por ese dinero que les sobra,je,je,je....

  8. #17852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Muy bien dicho Dani. Tienes todo mi apoyo. Lo que vas a intentar, no es nada imposible. Yo, sin buscarlo, me salieron dos trabajillos serios en su día, uno para una empresa donde iban a usar una foto mía para un cartel publicitario en unas universidades de Sevilla. Solo te digo que me pagaron mas o menos lo que cuesta o te costó ese 85 C/Y.
    Lo dicho, mucho animo que todo en la vida, lo que requiere esfuerzo, se cobra doble jeje!
    Un abrazo.
    Gracias Jon por tu aporte,no se yo ,si me meto en esto,si ese 85 aguantará en la bolsa...me gustaría mantenerlo,pero dependerá de las necesidades.Nada es imposible.

  9. #17853
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Vaya portugalete, lo siento mucho, pero igualmente te animo a que emprendas tu aventura en solitario sin depender de otros,por lo menos serás consciente de dónde y porqué te has equivocado.Corren tiempos muy difíciles y cada día pinta peor.
    No tienes nada que perder por probarlo!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #17854
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Portu, tienes todo lo necesario para dar el paso a profesional:
    -Un equipo fotográfico excelente
    -Una calidad en tu trabajo de lo mejor
    - Y sobre todo.... un par de cojones !!!

    Ánimo!!!

  11. #17855

    Predeterminado

    Enhorabuena Portu por la decision, ya te exprese mi opinion y creo que te ira bien. Es cierto que muchos han cerrado pero igual lo que hacian era mas de lo mismo que el resto. Ahora aprovecha para pensar como lo vas a enfocar, mira que ofrecen los demas y que tines tu de diferente para aportar. A mi opinion esta cuestion es la mas importante.
    Saludos.

  12. #17856

    Predeterminado

    Bueno, y como lo prometido es deuda ahi va alguna toma de los dominios de Portu. La verdad es que hizo un dia de perros, esta toma es uno de los pequeños respiros que hubo.
    Saludos.


    Edificio iberdrola desde el guggemheim por johnnydavinci, en Flickr

Página 1488 de 2196 PrimeroPrimero ... 48898911891389143914641474147814831486148714881489149014931498150215121537158717871987 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •