Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #17881

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Hola gente!
    Revisando las pocas fotos que me quedan por revelar del día de la manifestación, he encontrado algunas que merecen la pena (por la nitidez) hechas con el Pentacon 29/2.8. Como creo que estamos en familia y lo que realmente nos interesa es disfrutar de la fotografía en sí, me tomo la libertad de subir algunas, hechas con éste objetivo.
    Espero que guste.
    Saludos.

    La expresión del chico es una pasada ¡¡

  2. #17882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Cómo me alegro de leer esto Dani!!!

    Estoy completamente seguro que con la calidad de tus fotos, clientes no te van a faltar!

    Espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa!
    Gracias amigo,no me di cuenta de tu comentario,agradezco los ánimos por aqui y por privado.
    Y,aunque hay gente que me haya aconsejado que no divulgue mi situación personal en público como es este medio,y con cierta razón pues mis amigos solo me dirán cosas bonitas,no deja de sorprenderme la calidad humana de los que aqui nos encontramos.
    La suerte está echada.

  3. #17883
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Hola gente!
    Como creo que estamos en familia y lo que realmente nos interesa es disfrutar de la fotografía en sí


    Puzzle, la expresión del chaval es muy buena, has sabido apretar en el momento justo.
    Me gusta la foto.
    Saludos.

  4. #17884
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Una prueba de esta mañana:

    Canon 135 f2L


    Carl Zeiss 85 f1.4


    Interesantes las focales en una FF, logicamente los dos igual de buenos, muy buenos, ahora ya cada uno que se quede con la distancia focal que más le guste.
    Hola Harrypipda, una prueba interesante donde se ve que son 2 objetivos muy buenos.
    Saludos.

  5. #17885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje


    Puzzle, la expresión del chaval es muy buena, has sabido apretar en el momento justo.
    Me gusta la foto.
    Saludos.
    +1
    Saludos Dani.

  6. #17886

    Predeterminado

    Iniciado por Micaya
    Una preguntita, si es posible meterla en este hilo.

    A qué precio se está vendiendo / comprando este Zeiss? Se va a poner en venta este fin de semana, pero no en España (lo siento...) Lo he estado usando un año entero, y su dueño lo va a vender (ahora que por fin se lo devuelvo, jeje... - menos mal que no tiene réflex digital)

    Zeiss Planar 1.4/50 T* C/Y
    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Pues yo he pagado 260 euros por ese mismo,y no es mal precio,creo...y está en un estado de NUEVO ,también adquirí el 85 1.4 c/y T* por 550 euretes ,muy nuevo también.
    Gracias !!

  7. #17887
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Si, las fotos están muy pasadas de luz, lo sé, sólo es una muestra de distancia focal...

    Dani el CZ no es mío, es prestado...pero que si me lo quiere dar...yo encantado!!!

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Una prueba de esta mañana:

    Canon 135 f2L


    Carl Zeiss 85 f1.4


    Interesantes las focales en una FF, logicamente los dos igual de buenos, muy buenos, ahora ya cada uno que se quede con la distancia focal que más le guste.

  8. #17888
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Con esta foto, medio acabo la serie de la manifestación. Casi no me quedan ya para revelar, y las que quedan, unas pocas, se van a la papelera, por falta de luz en algunos casos, o por estar fuera de foco.
    La verdad es que he quedado satisfecho con mi primer "reportaje" callejero.
    Saludos, y desear una buena semana en vuestros quehaceres.
    Un abrazo.


    5D+CZ 1.7/50 por Jon Nathan Coloma [º(Ô)], en Flickr

  9. #17889
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola Puzzle, buen reportaje callejero.
    Bueno, yo esta mañana tenía ganas de hacer fotos deportivas, y se me ha ocurrido fotografiar al Barça de rugby, de futbol vale un pastón pero no lo descarto hacerlo alguna vez.
    Una odisea encontrar el campo, y llegando al final del encuentro, no me he podido situar bien y he tenido que sacarlas con la red de protección.
    Haber si la próxima puedo llegar antes.
    Saludos.


    Cuando veremos mujeres arbitrar en 1ª división de futbol? Dani, mira la cara del tío de la izquierda, 100% natural.


  10. #17890
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    jajaja si algún día me tocara estar debajo de toda esa gente... espero no llevar la cámara encima :s jajajaja
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  11. #17891
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Puzzle, buen reportaje callejero.
    Bueno, yo esta mañana tenía ganas de hacer fotos deportivas, y se me ha ocurrido fotografiar al Barça de rugby, de futbol vale un pastón pero no lo descarto hacerlo alguna vez.
    Una odisea encontrar el campo, y llegando al final del encuentro, no me he podido situar bien y he tenido que sacarlas con la red de protección.
    Haber si la próxima puedo llegar antes.
    Saludos.


    Cuando veremos mujeres arbitrar en 1ª división de futbol? Dani, mira la cara del tío de la izquierda, 100% natural.

    Gracias alias
    Una pena esa red. Las fotos, las instantáneas son magníficas. Unos colores muy vivos y naturales. La nitidez también es increíble.
    La próxima seguro que te situas mejor, sin redes por delante jaja. Pero ya te digo que están muy guapas!
    Un saludo compi!

  12. #17892
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola Dani, haber cuando vas al Bernabeu y haces un buen reportaje, yo cuando me dejen un carné, iré hacer "robados" a la gente cuando piten un penalty en contra del Barça, y tu tienes que hacer lo mismo en el Bernabeu, pero con cuidado que la gente con el futbol se descontrola mucho cuando su equipo pierde.
    Saludos.

Página 1491 de 2196 PrimeroPrimero ... 49199211921392144214671477148114861489149014911492149314961501150515151540159017901990 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •