Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #18433
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Oye!!! Vaya lujo de vistas, no???? Qué envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    ��jejeje la verdad es que la Mola es realmente bonita!!!! Es un barrio humilde pero las vistas son de primera!!!

    Un abrazo!

  2. #18434
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    ��jejeje la verdad es que la Mola es realmente bonita!!!! Es un barrio humilde pero las vistas son de primera!!!

    Un abrazo!
    Pues sí, La Mola mola

  3. #18435
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    aquí mismo
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Bueno,comentar que me ha llegado el 135 f2. Con AF ¡¡ Y los vuestros no no no nooooo.....jajajaja
    Saludos
    no lo entiendo, el 135 f2 lleba af??? de q diablos habláis
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

  4. #18436
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dani..es el que tengo yo en mi firma?....el AF se maneja solo...xDD....eliges Apertura (en el caso de disparar en AV) ,Iso... punto de enfoque y poca cosa más...y disparas....supongo que de lo fácil que es...se te hace raro...Jejejejee
    jeje el mío no tiene VC. Lo tengo en venta. Es que no me mola nada el AF jajaja

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Daniiiiiii 3-0 nos vamos a Madrid ¡ Como somos mas antiguos lo haremos como si jugáramos en casa,que curioso...

    a ver si te viene pacá!!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  5. #18437

  6. #18438
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Bueno,comentar que me ha llegado el 135 f2. Con AF ¡¡ Y los vuestros no no no nooooo.....jajajaja
    Saludos
    Enhorabuena Portu... a mi también me ha llegado hoy, y yo ya he cumplido en el club con las primeras pruebas retomando viejas sensaciones....
    Ahora te toca a ti jejejeje

    Cita Iniciado por flashpoint Ver Mensaje
    no lo entiendo, el 135 f2 lleba af??? de q diablos habláis
    El Canon EF 2/135L es AF... y probablemente uno de los más rápidos del catálogo de Canon... uno de sus principales usos (sin contar el retrato), es para deportes en interior

    Un saludete

  7. #18439
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    alias, robas fotos como el lute gallinas jeje

    Dani, alguna prueba del 135L
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  8. #18440
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Lo mismo digo, hoy he montado un Tamron 70-300 en la 5D el primer AF desde que la tengo jajaja si te digo la verdad no sé ni manejar el AF, lo contrario que le pasa a la gente cuando monta un manual
    jajajajja sabes lo que me pasaba con el 24 y el 135, era esa, cuando le pase el 135L a Castellano, me decia no va el enfoque no va el enfoque!! y yo cagao digo ya veras tu que se me ha roto!! y es que lo tenia en MF !!
    El 24 es un objetivo genial bueno todos los objetivos, pero los AF angulares para disparar en arquitectura se van a infinito.... bueno no voy a contar mas de lo que pasa con el infinito que ya lo sabemos todos. por otro lado el AF del 24 y ese 1.4 lo hacen único.

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Dani, no hay nada como hacer robados a los japoneses, esta te ha salido super nítida.
    Yo mi zona de "caza" es por la Sagrada Familia con la arquitectura de Gaudí están como anestesiados.
    A este le metí con el 500mm a unos 5m y no se enteró
    Saludos.


    Oye que buenas fotos la de los dos Dani y alias.
    Mi equipo:

  9. #18441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Enhorabuena Portu... a mi también me ha llegado hoy, y yo ya he cumplido en el club con las primeras pruebas retomando viejas sensaciones....
    Ahora te toca a ti jejejeje



    El Canon EF 2/135L es AF... y probablemente uno de los más rápidos del catálogo de Canon... uno de sus principales usos (sin contar el retrato), es para deportes en interior

    Un saludete
    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    alias, robas fotos como el lute gallinas jeje

    Dani, alguna prueba del 135L
    Uff,gracias chicos,pero es que no he tenido tiempo...mañana voy a Vitoria y lo pruebo.
    Voy a ver esas fotos,abablat.

  10. #18442

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    jajajajja sabes lo que me pasaba con el 24 y el 135, era esa, cuando le pase el 135L a Castellano, me decia no va el enfoque no va el enfoque!! y yo cagao digo ya veras tu que se me ha roto!! y es que lo tenia en MF !!
    El 24 es un objetivo genial bueno todos los objetivos, pero los AF angulares para disparar en arquitectura se van a infinito.... bueno no voy a contar mas de lo que pasa con el infinito que ya lo sabemos todos. por otro lado el AF del 24 y ese 1.4 lo hacen único.




    Oye que buenas fotos la de los dos Dani y alias.
    Gracias Biot por tus indicaciones con el 24,a ver si llega esta semana...

  11. #18443
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.035

    Predeterminado

    Hola Biot, fijate en esta, están como locos por fotografiar Gaudí, habían por lo menos 30 japoneses, en esta tenía miedo de una estampida de elefantes contra mi. la tiré detrás de un muro para protegerme por si acaso. con tanto japonés acojona un poco.
    Saludos.


  12. #18444
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Biot, fijate en esta, están como locos por fotografiar Gaudí, habían por lo menos 30 japoneses, en esta tenía miedo de una estampida de elefantes contra mi. la tiré detrás de un muro para protegerme por si acaso. con tanto japonés acojona un poco.
    Saludos.


    La que esta en primer plano parece que esta nerviosa con el movil, por cierto el desenfoque que tiene lo digo por el chico del plumas rojo, no es Zeiss no?
    Mi equipo:

Página 1537 de 2196 PrimeroPrimero ... 537103812381438148815131523152715321535153615371538153915421547155115611586163618362036 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •