Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #18757
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Otra de la sesión de esta tarde, con el CZ 85/1.4 ZE + Tubo de extensión de 12 mm.



    IMG_2983 por José Ignacio Navajas, en Flickr


    Saludos

  2. #18758
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flashpoint Ver Mensaje
    Bueeennnnnooooo.Espero que te hayas quedado tranquilo, por lo menos no hay unidades mas caras...JAjajajjaja, que te duran menos los cambios .
    Yo hoy le he estado sacando tests a 50 1,4.

    Las comparaciones del 135 f2 y de los zeiss es buena. Pero ,siendo objetivo, los zeiss dan un toque.
    ME alegro que por fin te sientas satisfecho , tu 50 definitivo.
    jajajajaa Sin duda compañero!! Es mí 50, no tengo ninguna duda!!....es más debería de haberlo comprado desde un principio, hubiera ahorrado tiempo y dinero...después de pasar por el Canon 50 1.8 MK1...II, 50 1.4, Sigma 50 1.4, Yashica ML 50 1.7, 3 o 4 unidades del Zeiss Planar 50 1.7, Zeiss 50 1.4...por fín llegue a este!!!....Respecto a unidades más caras....jejejejje...creo que el 50L aún es más caro....jajajjaa, en serio...para el tipo de fotografía que hago y me gusta...es ideal...y en cuanto a nitidez, colores, bokeh, etc...es BRUTAL desde su máxima apertura...además puedo hacer macros...así que...que más puedo pedir...?

    Enhorabuena por el 135!! Espero ver pronto tus fotos por aquí o por el hilo del 135!!...( que también estoy subscrito!!!...jejejeje)

    Un saludo,

  3. #18759
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    jajajajaa Sin duda compañero!! Es mí 50, no tengo ninguna duda!!....es más debería de haberlo comprado desde un principio, hubiera ahorrado tiempo y dinero...después de pasar por el Canon 50 1.8 MK1...II, 50 1.4, Sigma 50 1.4, Yashica ML 50 1.7, 3 o 4 unidades del Zeiss Planar 50 1.7, Zeiss 50 1.4...por fín llegue a este!!!....Respecto a unidades más caras....jejejejje...creo que el 50L aún es más caro....jajajjaa, en serio...para el tipo de fotografía que hago y me gusta...es ideal...y en cuanto a nitidez, colores, bokeh, etc...es BRUTAL desde su máxima apertura...además puedo hacer macros...así que...que más puedo pedir...?

    Enhorabuena por el 135!! Espero ver pronto tus fotos por aquí o por el hilo del 135!!...( que también estoy subscrito!!!...jejejeje)

    Un saludo,
    Que caña tio.
    Yo cada vez estoy más impresionado y enamorado de mi 1.7/50. Sé que un ZE es un ZE, pero qué quieres que te diga....llevo ya muchos meses con él, siempre puesto en mi 5D, y le tengo pillado el gustito.
    Estoy seguro que cuando pueda, me haré con un ZE, pero de momento, voy de sobra con mi 50 de contax jaja.
    Un saludo Miguel.

  4. #18760
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Otra de la sesión de esta tarde, con el CZ 85/1.4 ZE + Tubo de extensión de 12 mm.



    IMG_2983 por José Ignacio Navajas, en Flickr


    Saludos
    Si señor. Toda una mirada; lo demás son tonterías. Me encanta el detalle tan nítido sobre las pestañas. Muy buena JIN.

  5. #18761
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Una de esta tarde. Una pena el brazo cortado



    Uploaded with ImageShack.us
    Cierto tío lo del brazo. Por lo demás me gusta! quizá la hubiera enfriado un poco no? Tiene un buen detalle de nitidez sobre el rostro.
    Un saludo jefe!

  6. #18762
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Una de esta tarde. Una pena el brazo cortado



    Uploaded with ImageShack.us
    Pues me gusta mucho pese al corte P, retratazoooo!!!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  7. #18763
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Que caña tio.
    Yo cada vez estoy más impresionado y enamorado de mi 1.7/50. Sé que un ZE es un ZE, pero qué quieres que te diga....llevo ya muchos meses con él, siempre puesto en mi 5D, y le tengo pillado el gustito.
    Estoy seguro que cuando pueda, me haré con un ZE, pero de momento, voy de sobra con mi 50 de contax jaja.
    Un saludo Miguel.
    No tengo duda Jon, si tuviera que elegir alguno de los que he probado...sin duda me quedaría con el clásico!!! Es exageradamente bueno!!! Para mi el mejor!!...(junto con el 50MP), de hecho sino se llega a poner a tiro el de kikovalle me hubiera quedado con el Planar 1.7...pero sin duda!!...solo que estaba buscando un objetivo macro....y cuando se me puso a tiro el de kiko, ni lo pensé!!!...vendí el ZE 1.4 y el clásico 1.7...ahora creo que he encontrado lo quiero en un solo objetivo, la focal que me gusta...nitidez desde máxima apertura y además macro...

    Pero ten claro una cosa...una vez has probado el Planar 50 1.7...el listón esta muy alto, tan alto que he tenido que pasar por todos los que te he mencionado hasta llegar al 50MP...sinceramente ni el ZE 1.4 me llenaba lo suficiente después de probar el 1.7...

    A ver si puedo procesar y poner la comparativa casera que os comente de los tres 50...

    Un saludo a ti también Jon!!

  8. #18764
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Je,je,je,je, ese está reservado, he llegado tarde. Por cierto Bi, ¿has conseguido algún 70-200 MK II?.
    Que va tio, aun estoy mirando!!! tranquilamente no tengo prisa!!

    Cita Iniciado por dima0o0 Ver Mensaje
    Aqui pongo otra con 50 1.4 ZE


    Joder tio, te ha salido un foto de escandalo, enhorabuena!!

    Cita Iniciado por drcaru Ver Mensaje
    Comienza la temporada de fresas (a 50 mm)
    f2

    f4
    Joder que buen color, casi puedo comérmelas!!
    Mi equipo:

  9. #18765
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Alfredo, ahora que te veo por aquí (imagino que llegas de currar). Cuando vengas, creo que el Jueves no? espero haber terminado los exámenes para quedar a hacer una hora azul en las CAC, que tengo ganas. Tengo que probar un ND16, así que un día de nubes sería ideal.
    Ya concretamos. Un saludo.

  10. #18766
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    No tengo duda Jon, si tuviera que elegir alguno de los que he probado...sin duda me quedaría con el clásico!!! Es exageradamente bueno!!! Para mi el mejor!!...(junto con el 50MP), de hecho sino se llega a poner a tiro el de kikovalle me hubiera quedado con el Planar 1.7...pero sin duda!!...solo que estaba buscando un objetivo macro....y cuando se me puso a tiro el de kiko, ni lo pensé!!!...vendí el ZE 1.4 y el clásico 1.7...ahora creo que he encontrado lo quiero en un solo objetivo, la focal que me gusta...nitidez desde máxima apertura y además macro...

    Pero ten claro una cosa...una vez has probado el Planar 50 1.7...el listón esta muy alto, tan alto que he tenido que pasar por todos los que te he mencionado hasta llegar al 50MP...sinceramente ni el ZE 1.4 me llenaba lo suficiente después de probar el 1.7...

    A ver si puedo procesar y poner la comparativa casera que os comente de los tres 50...

    Un saludo a ti también Jon!!
    De lujo tío. Me alegro muchísimo que hayas encontrado lo que buscabas. A mi el tema macro no me tira mucho. Ya conoces más o menos mi estilo. Suelo hacer más bien temas sociales, callejero, paisaje etc...pero no te creas, me ha comenzado a llamar un poco el tema de la macro fotografía. Quizá no me pille por ahora un 50MP (tampoco hay recursos en estos momentos) pero si unos tubitos de extensión para comenzar a hacer pruebas. Tiraré por lo barato de momento jaja.
    Lo dicho, uno es feliz cuando tiene un buen equipo, pero también me alegro mucho cuando un compañero se goza del suyo. Me alegro mucho Miguel.
    Un abrazo.

  11. #18767
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Una de esta tarde. Una pena el brazo cortado





    Hola tio, eres único para este tipo de fotografías, me da igual lo del brazo has capturado ese instante, aunque esto ya lo sabes, esos tonos y esos momentos me encantan!! te envidio!! jajajjaja
    Mi equipo:

  12. #18768
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Otra de la sesión de esta tarde, con el CZ 85/1.4 ZE + Tubo de extensión de 12 mm.




    Con tubos sin tubos, utilizas muy bien ese Zeiss !!!
    Mi equipo:

Página 1564 de 2196 PrimeroPrimero ... 564106512651465151515401550155415591562156315641565156615691574157815881613166318632063 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •