Página 158 de 2196 PrimeroPrimero ... 591091341441481531561571581591601631681721822072574576571158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.885 al 1.896 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #1885

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Tema:"zapas con los Zeiss", que parece estar de moda...
    Os molan mis zapas nuevas...??
    No os ofendáis pero por ahora va ganando Cristina!

    Yo no me puedo hacer esta foto con pantalón corto, pq los pelos inundarían la pantalla, jajaja.

    Zapatos de marca, Nike... Zeiss nuevos, me parece que me he metido en un foro donde no encajo bien...

  2. #1886
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Y yo por qué no había dicho nada de todo esto????

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Ya me ha pasado con algún que otro forero, pero no sólo es una enfermedad, también es un signo del horóscopo. El mío por ejemplo. De todas formas, el nombre va escrito en las fotografías (David)

    Me animo y subo tres más de un reciente fin de semana en Salamanca, prácticamente 95% de todas las fotografías las tiré con el 35 y eso que sólo hacía unos días que lo recibí.









    Esta última, es un recorte.
    S@ludos.
    Ves kanzer como no duele ni nada eso de poner fotos? Claro, que si son tan buenas como éstas, normal!

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos Kanzer, este objetivo es genial para arquitectura y a todos nos gusta sacar fotos de florecillas ahora en primavera
    Dejo otra que hice en el campo.
    Saludos

    Me encanta esta combinación de colores y la PDC! Una foto de florecita de lo más original!

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Bueno, borrando fotos del disco duro me he dado cuenta de que tengo una de la semana pasada en el puerto a uno de mis pies y como veo que está de moda (aunque la mia no tiene el agua de fondo) pues la dejo también.
    Por cierto, no tenía cervecita en la mano pero si un paquete de palomitas que nos zampamos entre Roberto y yo.
    Saludetes

    Jajajajajja!!! pues me gusta tu pie!! Pero, Juanillo, sin el mar de fondo no es lo mismo!!!

  3. #1887
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje

    Jugando con el Zeiss Planar 50mm f/1.7. 1/80seg, f/1.7, ISO 1600.
    Creo que el mayor error que he cometido hasta ahora ha sido vender esta lente. Aunque ese error lo subsanaré pronto. :P
    Pues hala hala, a buscar sustituto!!! Me gusta tu foto!

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Tema:"zapas con los Zeiss", que parece estar de moda...
    Os molan mis zapas nuevas...??
    Reconozco que, aunque no son mi estilo, molan. Oye, y si nos ponemos todos los del club el avatar de nuestro pie??? Jajajaja!!! Estaría genial!!!

    Por cierto, bolita, qué bien depiladito, no?

    Cita Iniciado por surferomadrid Ver Mensaje
    No os ofendáis pero por ahora va ganando Cristina!

    Yo no me puedo hacer esta foto con pantalón corto, pq los pelos inundarían la pantalla, jajaja.

    Zapatos de marca, Nike... Zeiss nuevos, me parece que me he metido en un foro donde no encajo bien...
    Gracias surfero por lo de que voy ganando! Jajajajaj!!!

    oye, que no se me olvida que todavía no he visto ni una foto tuya, eh??

  4. #1888
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno amigos con tanta florecilla pues he salido a la busqueda de las florecillas en el campo!!!!

    A ver tirada con el CZ 50 1.4 a f/5.... original y recorte.... si esta optica hace esto, no se me ponen los pelos de punta pensando en el Makro!

    Cuando abro las imagenes en Aperture y salen los colores ya tan vivos me encanta.




    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  5. #1889
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tengo que decir que estas imagenes son para practicar el Foco manual, que tengo mucho que practicar... y para el tema de PDC para aprender a controlarlo a ver donde tiene el punto. Yo jamás habia disparado a flores!! pero me he quedado alucinado....

    Aqui va otra, esta la he arreglado un poquito de las altas luces que con el SOL que caía hoy aquí no veas.!!!
    El detalle de las gotas de agua es impresionante y de los tallos, y de todo!!!

    Bueno os recorto un trozo....
    Donde he estado yo estos años perdiendome esto.
    Aunque ahora que lo pienso, con el 50mm 1.2L nunca me había puesto a disparar a flores



    ISO 100
    f/5.6
    1/320
    A poco menos de un metro de distancia!!







    Añado otra más con un recorte para que veáis la abeja.... yo alucino... no se, será la novedad!!!
    Esta a ISO 100
    F/5
    1/800



    Última edición por Ultimofotograma; 08/04/11 a las 16:10:11

    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  6. #1890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje

    Reconozco que, aunque no son mi estilo, molan. Oye, y si nos ponemos todos los del club el avatar de nuestro pie??? Jajajaja!!! Estaría genial!!!

    Por cierto, bolita, qué bien depiladito, no?
    Pues sí, la verdad es que se va muy bien, además como practico ciclismo pues...depilao voy hasta arriba, je,je..., que conste que tenía alguna foto más atrevida pero me ha dao corte ponerla, que se veía mucha pierna....
    Mañana tengo una carrera precisamente, con el calor que hace...bufff

    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  7. #1891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    Tengo que decir que estas imagenes son para practicar el Foco manual, que tengo mucho que practicar... y para el tema de PDC para aprender a controlarlo a ver donde tiene el punto. Yo jamás habia disparado a flores!! pero me he quedado alucinado....

    Aqui va otra, esta la he arreglado un poquito de las altas luces que con el SOL que caía hoy aquí no veas.!!!
    El detalle de las gotas de agua es impresionante y de los tallos, y de todo!!!

    Bueno os recorto un trozo....
    Donde he estado yo estos años perdiendome esto.
    Aunque ahora que lo pienso, con el 50mm 1.2L nunca me había puesto a disparar a flores



    ISO 100
    f/5.6
    1/320
    A poco menos de un metro de distancia!!

    Añado otra más con un recorte para que veáis la abeja.... yo alucino... no se, será la novedad!!!
    Esta a ISO 100
    F/5
    1/800




    Cuida que se empieza disparando a las flores y te acabas depilando...

    Por cierto, me estoy poniendo a cien con el 50 1.4...pero teniendo el 50 1.7 no sé yo..
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  8. #1892
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    ultimofotograma, qué pasada de colores y de nitidez, creo que no te va a costar nada dominarlo!

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Pues sí, la verdad es que se va muy bien, además como practico ciclismo pues...depilao voy hasta arriba, je,je..., que conste que tenía alguna foto más atrevida pero me ha dao corte ponerla, que se veía mucha pierna....
    Mañana tengo una carrera precisamente, con el calor que hace...bufff

    Un saludo
    Hasta arriba hasta la rodilla? Hasta la cintura? Hasta el cuello? Jajajajjaja!!! Es bromaaaaaaaaa Oye, mucha suerte mañana!!!

  9. #1893
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias Cristinad, pero el merito va a ser de la optica!!!

    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  10. #1894
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    Gracias Cristinad, pero el merito va a ser de la optica!!!
    Hombre, claro que es importante, pero yo tengo un zeiss con el que todavía no he conseguido una foto medio decente...

  11. #1895
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

  12. #1896
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Hombre, que lo he añadido el mes pasado, ja ja ja. De todos modos puede que me veas con un Zeiss pronto sin necesidad de desprenderme de nada (espero que sea pronto de verdad, ja ja ja)
    En serio el mes pasado?

    A ver si es verdad que tienes uno pronto y ya de paso cuelgas alguna foto, que ya sé que se tienen que alinear los planetas para que eso ocurra... o que Teo te pinche un poquito .

Página 158 de 2196 PrimeroPrimero ... 591091341441481531561571581591601631681721822072574576571158 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •