Página 1810 de 2196 PrimeroPrimero ... 81013111511171117611786179618001805180818091810181118121815182018241834185919092109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.709 al 21.720 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #21709
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado



    JIN, el año que viene volverá a pasar lo que pasó anoche
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  2. #21710
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Dani, el RM siempre ganará, es el equipo más rico del mundo, y puede comprar a los mejores.
    CR7 tiene el mejor chute del mundo, es todo un espectáculo para el fútbol.
    Saludos.

  3. #21711
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Probando probando, como dice mi amigo el Caballero


  4. #21712
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Mainhost, esta es muy buena, enhorabuena por la toma.

    Saludos
    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Bien vista. esta tiene algo, será por las monjitas mirando pr la ventana, en B&N perfecto.

    Saludos
    Pues no te haces idea de la alegría que me llevo por tus comentarios tan amables.

    Muchas gracias Jose Ignacio. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #21713
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado Primi raggi di sole

    Distagon 2.8/28

  6. #21714
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Érase un hombre pegado a una cámara...

  7. #21715
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Dani, pues el rio Piedra iba bien cargado de agua a pesar de un invierno tan seco. tienes razón la fotografía de paisaje pierde mucho si no hay Sol.
    Main, gracias por el comentario, la de los fuegos artificiales te ha quedado muy bien.
    Saludos.







    Dani, por aquí seguro que has pasado




    Esta me gusto el reflejo que había.

    estas tres no las había visto me quedo sin duda con la segunda, mucho mejor compuesta que la mía, lástima que no coincidiésemos por allí

    Érase un hombre pegado a una cámara...

  8. #21716
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado



    Main, esta me gusta mucho, muy bien vista
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  9. #21717
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Compañeros hace mucho tiempo que no me dejo caer por este hilo. Lo bueno es que el tiempo me lo consume el trabajo y todo el proyecto de tirar para delante la web y esas cosas!! Pero me quito el sombrero con muchísimas de las imágenes que he podido ir revisando de tanto en tanto. Desde que me deshice de mi CZ 50 1.4, han corrido ríos de tinta por estos lugares. Pero como dije.... espero volver a estar por aquí con una óptica CZ de momento mi 35 y 85 de Canon me están dando muchas alegrías, pero el tacto de los CZ y sus imágenes me tienen todavía enamorado.!

    Repite un abrazo a todos los que estáis por aquí de forma asidua! y a ver si me tomo mi tiempo tranquilamente para ir visitando este hilo más a menudo, aunque ahora que empieza la temporada de Boda, menos tiempo!!

    A seguir así.!!

    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  10. #21718
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje


    Main, esta me gusta mucho, muy bien vista
    Joer Dani!!!..... ya me extrañaba que tú no me comentaras precísamente ésta tío.
    Tenía muy claro que la razón era porque no la habías visto, que te la habías pasado por alto y que no te habías dado cuenta.
    Porque cuando la tuve en mi pantalla (incluso antes de revelarla), y la ví.... me acordé enseguida de tí y de aquellas fotos tan preciosas y geométricas que nos hacías hace ya unos meses y que tanto disfrutábamos la peña..... eso fué antes de que te engancharas al strobist con tus familiares y amigos. jajajajaja.. (work... hard work jejejeje).

    No llega a ser ésta como ninguna las tuyas eran de buenas, pero ... me recordó en algo tu estilo.

    Muchas gracias y un abrazo de los grandes!!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #21719
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    jejeje pues fíjate que la vi en la cita que hizo JIN de ella, por eso la he puesto directamente en la respuesta y no he te he citado jeje no sé dónde está pero me gusta mucho tío

    y esta foto le da mil vueltas a cualquiera de las mías
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  12. #21720
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    Compañeros hace mucho tiempo que no me dejo caer por este hilo. Lo bueno es que el tiempo me lo consume el trabajo y todo el proyecto de tirar para delante la web y esas cosas!! Pero me quito el sombrero con muchísimas de las imágenes que he podido ir revisando de tanto en tanto. Desde que me deshice de mi CZ 50 1.4, han corrido ríos de tinta por estos lugares. Pero como dije.... espero volver a estar por aquí con una óptica CZ de momento mi 35 y 85 de Canon me están dando muchas alegrías, pero el tacto de los CZ y sus imágenes me tienen todavía enamorado.!

    Repite un abrazo a todos los que estáis por aquí de forma asidua! y a ver si me tomo mi tiempo tranquilamente para ir visitando este hilo más a menudo, aunque ahora que empieza la temporada de Boda, menos tiempo!!

    A seguir así.!!
    Pues ...... ¡¡ya sabes por dónde andamos jajaja!!... y siempre es bueno tener la ayuda de un buen compañero.

    Yo soy uno de los pocos (¿chiflados?) que tuve la Santa Paciencia de leerme TODO el hilo de Patras antes de colgar mi primer mensaje por aquí... (ha llovido ya.. jejeje), pero te recuerdo.

    Sólo te ruego que: No tardes. Descansar es bueno a veces, y la mente lo agradece... y aquí se descansa y hasta se relaja uno sólo mirando lo que ponen los compañeros.

    Un saludo y te esperamos, Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1810 de 2196 PrimeroPrimero ... 81013111511171117611786179618001805180818091810181118121815182018241834185919092109 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •