Página 1846 de 2196 PrimeroPrimero ... 84613471547174717971822183218361841184418451846184718481851185618601870189519452145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.141 al 22.152 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #22141
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Gracias por tu apoyo y ayuda amigo Puz!!!..... pero estoy convencido de que (en el fondo) va a ser problema sicológico mío.......
    Y no estoy dispuesto a gastarme más dinero para ponerme en manos de un "loquero" a que me "ajuste la neurona" jajajajajaj..

    Pienso (y creo que es así)... que no tenía que haberme comprado aún la nueva.... que con la 550 ya estaba "suficientemente calzado" y que no necesitaba más... Me prece que es algo de "remordimiento por el gasto... sin poder.

    De momento sigo conservando la anterior (y no la he borrado de mi firma aún) ... ya veremos lo que hago.

    Un abrazote y un montón de gracias tío!!.
    Amigo mío, para eso estamos....si en mis manos está el poder ayudar, no dudes que así será.
    Un abrazo máquina!

  2. #22142
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Os dejo una de hoy, pasando el día con la familia.
    Con el Planar.
    El foco no está muy allá, pero bueno.
    Saludos.


  3. #22143
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.032

    Predeterminado

    Mainhost, gracias por los comentarios, eres un cachondo, para mi el futbol es espectáculo.
    Hoy el Madrid le ha ganado al Barça, esto del futbol es un toma y daca, hoy gano y mañana pierdo.
    La pasta se la llevan los jugadores y nosotros haciendo virguerías para comprar un objetivo.
    Puzzle, gracias por tu comentario el hombre estaba pidiendo dinero.
    Mainhost, no tengas miedo a ponerle ruido.
    Caballero, tu macro se sale como siempre
    Saludos.

  4. #22144
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    A f2.8 Puzzle (creo)...

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Esta de los viñedos me ha encantado. A qué apertura la tiraste? Parece que esté tirada a @f/2.8 ó @f/4.
    Me encanta el desenfoque.
    Un saludo.

  5. #22145
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manpher Ver Mensaje
    A f2.8 Puzzle (creo)...
    Si manpher, por el desenfoque que tiene, parece f2.8

  6. #22146
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Hola!! muy buenas todas vuestras fotos! A crear que son dos días, y quien no crea, muere un poco más cada día...

    Este finde he salido a probar mi recién adquirido Planar 50 1.7, con mi compañera 550D. Ya había hecho alguna prueba, de mala manera, en casa, pero ha sido dar un voltio con el planar y realmente me ha encantado este objetivo, salen las fotos de la cámara con un contraste, color, nitidez como si estuvieran ya editadas .

    El bokeh tan rabioso, pensé que no me iba a gustar, y ahora me flipa, la da fuerza a las fotos y un toque diferente. Tienen mucha personalidad.

    Dejo una, de mi chica, que la pobre no se como me sigue soportando desde que estoy aficionado a la fotografía, cada vez que salimos de casa le pongo ojos de cordero degollado hasta que me dices "venga,vaaa coje la caaamaraaa". Y eso cuando no acaba en su bolso... .

    Todavia no le he dicho lo que me he gastado por él... aunque creo que voy a vender mi super takumar 50 1.4, y quizá en canon 50 1.8.

    Una pregunta para los que tengan este planar 50 1.7, el stop de diafragma de 1.7 a 2.8 cual seria?. No notáis muy poco recorrido de 1.7 al primer stop?, es casi como si no cerrase nada el diafragma, y cuando paso a 2.8 se cierra mucho más. ¿ un posible defecto? He hecho una prueba de 1.7 al siguiente paso de diafragma, y la cámara no cambia los parámetros de AV...como si el fotómetro ni se enterase...

    Gracias a todos y perdonad por el rollo...

    Fotos Facebook

  7. #22147
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Hola!! muy buenas todas vuestras fotos! A crear que son dos días, y quien no crea, muere un poco más cada día...

    Este finde he salido a probar mi recién adquirido Planar 50 1.7, con mi compañera 550D. Ya había hecho alguna prueba, de mala manera, en casa, pero ha sido dar un voltio con el planar y realmente me ha encantado este objetivo, salen las fotos de la cámara con un contraste, color, nitidez como si estuvieran ya editadas .

    El bokeh tan rabioso, pensé que no me iba a gustar, y ahora me flipa, la da fuerza a las fotos y un toque diferente. Tienen mucha personalidad.

    Dejo una, de mi chica, que la pobre no se como me sigue soportando desde que estoy aficionado a la fotografía, cada vez que salimos de casa le pongo ojos de cordero degollado hasta que me dices "venga,vaaa coje la caaamaraaa". Y eso cuando no acaba en su bolso... .

    Todavia no le he dicho lo que me he gastado por él... aunque creo que voy a vender mi super takumar 50 1.4, y quizá en canon 50 1.8.

    Una pregunta para los que tengan este planar 50 1.7, el stop de diafragma de 1.7 a 2.8 cual seria?. No notáis muy poco recorrido de 1.7 al primer stop?, es casi como si no cerrase nada el diafragma, y cuando paso a 2.8 se cierra mucho más. ¿ un posible defecto? He hecho una prueba de 1.7 al siguiente paso de diafragma, y la cámara no cambia los parámetros de AV...como si el fotómetro ni se enterase...

    Gracias a todos y perdonad por el rollo...

    Tío, seré breve.
    1. La foto se sale. Ese enfoque sobre la gafa me gusta mucho. Está tirada a 1.7 verdad?
    2. El stop es muy corto, desde el 1.7 hasta el segundo paso antes del 2.8. No te rayes que es así. Yo cogí mis manías, pero se ve que son todos los 1.7/50 así
    3. Me identifico contigo con el tema de la chica. La mia creo que ya se ha acostumbrado, o eso creo jajaja.

    Un saludo crack!

  8. #22148
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Y con esta (Planar 1.7/50) celebro mi Segundo Dan



    Saludos y, a continuar aprendiendo de todos nosotros.


  9. #22149
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Tío, seré breve.
    1. La foto se sale. Ese enfoque sobre la gafa me gusta mucho. Está tirada a 1.7 verdad?
    2. El stop es muy corto, desde el 1.7 hasta el segundo paso antes del 2.8. No te rayes que es así. Yo cogí mis manías, pero se ve que son todos los 1.7/50 así
    3. Me identifico contigo con el tema de la chica. La mia creo que ya se ha acostumbrado, o eso creo jajaja.

    Un saludo crack!
    Hola Compi! Gracias

    Pues está tirada a 1.7 si, en una terraza a eso de las 7 de la tarde que daba un sol bajo y lateral muy chulo y un viento del copón.
    Al principio no he tirado nada a 1.7, hasta que me he dado cuenta que es muy usable, si no estás muy cerca... las fotos salen mucho más nítidas que con mis otros 50's, y el desenfoque es muy artístico, por decirlo de alguna manera.

    Eso si, hecho de menos el macro de mi flektogoon. Yo también estoy interesado en los tubos de extensión que comentabais antes...

    Dejo una de: probando probando, donde se aprecia el rabioso bokeh, de las palmeras que había detrás....Estaba enfocando hacia arriba, y aun con el sol que hacia, el contraste que ha salido es muy bueno...

    Fotos Facebook

  10. #22150
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Y con esta (Planar 1.7/50) celebro mi Segundo Dan



    Saludos y, a continuar aprendiendo de todos nosotros.


    Felicidades por tu segundo dan, gracias a foreros como tu estamos aprendiendo.
    Fotos Facebook

  11. #22151
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    Dejo una con el Flektogoon y su macro...

    Fotos Facebook

  12. #22152
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ésta de Patras es una delicia de foto....... ¡¡¡Increíble!!!.

    Que sepas que me encanta compi!!!.. (No es sólo el MP100... ésta tiene "algo más").

    Qué preciosidades y qué buenas fotos todas éstas, compañeros...

    P, yo soy uno de "esos" que (desde que me llamate la atención) intento ir con mucho cuidado al escribir tu nick... Y te confieso que algunas veces (al releer) he tenido que borrar el "maldito" acento en la última a... que se me escapa sin querer. Pero que sepas que, siempre intento complacerte en tus gustos... aunque, alguna vez se me podrá escapar.... pero deseo que sepas, que sisucede, será porque no me he dado cuenta...

    El problema (mío personal) es que, me enseñaron que en español se acentúan todas las palabras agudas terminadas en vocal, en n, o en s.... y el inglés, aunque lo leo con cierta facilidad, y lo hablo y me entiendo con ellos (a trompicones jajajaj)... pero no es lo mío... Yo soy de esos pocos que sigo diciendo "Gerona", "Nueva York", ó "Ben Ladén"... en lugar de los que se las dán de enteráos, y pronuncian (cuando están hablando en español): Girona, Niu LLorq, ó Bin Láden... que és pronunciación (como todos sabemos) anglosajona... No me hagas caso, porque son cosas mías. Cuando hablo en francés, en catalán, o en italiano, intento que mi pronunciación sea la francesa, la catalana o la italiana lo más correctamente que "pueda"... pero cuando hablo español, me gusta hablar en español, y que la gente me entienda ...
    Así que te pido disculpas de antemano si alguna vez meto la pata (ten por seguro que, si ocurre, será sin desearlo).

    Un abrazo Pat!!.

    Puzzle.... ya sabes que los gustos son "muy personales"... pero me gusta más la que has "tratado" que ésta original tuya que pongo....
    Quizás no todos estén de acuerdo... pero yo así lo veo compi... Gana un montón.

    Saludos a todos!.
    Muchas gracias por la parte que me toca.

    Te entiendo perfectamente en cuanto a las reglas gramaticales y tal. Para que te hagas una idea, soy estudiante de traducción y claro, tengo que tener especial cuidado y tener especial atención a la gramática. Lo de Patras tiene cierta connotación afectiva. En mi grupo de amigos del barrio, el de toda la vida, nos cambiamos los nombres. Para que os hagáis una idea, a uno de mis amigos, que se llama Carlos Nuñez, empezamos llamándole simplemente Nuñez, luz fue Ñu, luego Ña. De ahí derrivó en diferentes versiones: Ñu, Ñurdur, Ñurdur de Isildur también lo llegué a escuchar. Ahora es Ña y/o Ñate jajajaja

    En mi caso, lo de Patras viene de Patrick. Y Patrick de Patricio. A mí me gusta Patric o Patrick y Patras también me gusta. Como la ciudad griega si queréis. No me importa verlo de vez en cuando acentuado, pero no es la idea. Igualmente sé que aquí nos tratamos todos desde el cariño y el respeto, así que todo perfecto.

    Un abrazo

Página 1846 de 2196 PrimeroPrimero ... 84613471547174717971822183218361841184418451846184718481851185618601870189519452145 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •