Página 224 de 2196 PrimeroPrimero ... 1251752002102142192222232242252262292342382482733235237231224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.677 al 2.688 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #2677
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado



    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Fantasticas david y gracias.
    Esos super macro deben de ser especialmente dificiles porque ya es dificil sin ellos.

    Gracias por los comentarios Biot, creo que es cuestión de paciencia. Tengo montada la pantalla de enfoque en la 5d2 y este es super rápido, pero si cuesta con el anillo, lo que hago es acercarme y poco a poco me separo hasta conseguir enfoque, o al contrario.
    S@ludos.

  2. #2678
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Os dejo otra de mi amigo el Saltamontes Paco , muy educado el, se estuvo quietecito mientras le enfocaba con el 35mm . La verdad es que para no ser un macro el CZ se porta bien


    Saltamontes por Sergio Pascual, en Flickr


    Joerrrr, esta se me escapó.
    ¡Que nitidez tiene tu amigo!

  3. #2679
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    No sera macro, pero casi te cargas las antenas jejejeje
    Mi equipo:

  4. #2680
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    mi segunda aportación en este hilo:
    50mm f 1.4
    f1.4
    v1/60.

    esta tal cual ha salido de la cámara.
    un saludo.
    mis apreciaciones después de unos días de uso:
    el objetivo esta construido para durar. transmite mucha solidez de construcción . es un trozo de metal y cristal perfectamente ensamblado.
    el peso resulta idóneo, equilibrándose perfectamente con la cámara.
    el anillo de enfoque es de lo mejor que he probado: suave en su manejo y con un recorrido tan amplio que te hace tremendamente fácil enfocar. la verdad es que con algo de práctica no se echa de menos el enfoque automático.
    las imagenes tienen un color y un contraste difícil de describir... es como si se pudieran tocar.
    el bokeh es simplemente impresionante. creo que es lo que realmente me tiene enganchado. las imagenes adquieren otra dimensión.
    me gustan las imagenes tal cual salen de la cámara, la verdad es que se obtiene un efecto muy particular con estos objetivos, de imagen antigua que se acerca mucho a mi ideal.
    lo he usado en retrato de estudio y para fotos de casa.
    aun me falta algo de soltura con el enfoque en las distancias cortas, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo. jeje
    desde que lo tengo me cuesta horrores quitarlo para poner otra focal en la cámara. me esta enganchando! jeje
    un saludo.
    Última edición por jabrajam; 25/04/11 a las 06:54:59

  5. #2681
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Vaya tela el saltamontes...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  6. #2682
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Estaba clarísimo, ja ja ja.
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Gracias borja creo que lo próximo esto.


    Yo tambien lo tenia clarisimo, pero ahora teneis que estar dispuestos, los 3 con camiseta de tirantes blanca (pareceremos lo que no somos) pantalon, corto, la gorra de las cervezas y la camara y a hacer fotos por Madrid, YO estoy dispuesto
    Vamos ya, VAMOS YAAA!!!!

    De dónde sacamos la gorra de la cerveza?? Yo TAMBIÉN estoy dispuesto

    Me he reído un rato con el comentario de "parecemos lo que no somos" jajajajajaj; totalmente cierto por otra parte!!

  7. #2683
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan_Fran Ver Mensaje
    Me parece un post genial llevo toda la tarde liado con el, y ahora os quería hacer una pregunta, acabo de ver y localizar un 135 f2.8 de Carl Zeiss aun precio bastante interesante unos 280 euros, creéis que merece la pena.

    Aparte tengo localizados un 85 a f2.8 y otro 1.4 que creo que tampoco están mal de precio 410 y 530 respectivamente.

    También a ver si hay algún alma caritativa que me de un enlace o me diga la diferencia entre Sonnar y Planar.

    Gracias de antemano.

    Pues yo tampoco puedo ayudarte; no conozco los CZ clásicos!

    A ver si alguien puede echarte una mano.

    Saludos.

  8. #2684
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Buenos colores, es detalle de las gotas muy bueno!!!!
    +1

    Precioso ese color!!! Más si no se ha tocado!

  9. #2685
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Os dejo otra de mi amigo el Saltamontes Paco , muy educado el, se estuvo quietecito mientras le enfocaba con el 35mm . La verdad es que para no ser un macro el CZ se porta bien


    Saltamontes por Sergio Pascual, en Flickr
    Qué maravilla de foto! Qué color, qué nitidez, qué modelo!

    Y muy buen pseudo-macro!!

  10. #2686
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    mi segunda aportación en este hilo:
    50mm f 1.4
    f1.4
    v1/60.

    esta tal cual ha salido de la cámara.
    un saludo.
    mis apreciaciones después de unos días de uso:
    el objetivo esta construido para durar. transmite mucha solidez de construcción . es un trozo de metal y cristal perfectamente ensamblado.
    el peso resulta idóneo, equilibrándose perfectamente con la cámara.
    el anillo de enfoque es de lo mejor que he probado: suave en su manejo y con un recorrido tan amplio que te hace tremendamente fácil enfocar. la verdad es que con algo de práctica no se echa de menos el enfoque automático.
    las imagenes tienen un color y un contraste difícil de describir... es como si se pudieran tocar.
    el bokeh es simplemente impresionante. creo que es lo que realmente me tiene enganchado. las imagenes adquieren otra dimensión.
    me gustan las imagenes tal cual salen de la cámara, la verdad es que se obtiene un efecto muy particular con estos objetivos, de imagen antigua que se acerca mucho a mi ideal de imagen.
    totalmente recomendable!
    desde que lo tengo me cuesta horrores quitarlo para poner otra focal en la cámara. me esta enganchando! jeje
    un saludo.
    Me gusta un montón la foto! La luz, los colores, el bokeh... preciosa.
    Las dos que has puesto me han gustado mucho!

    Además coincido totalmente con lo que comentas del objetivo. Tiene como matices tipo analógico. A mí personalmente me parece un objetivo redondo desde la máxima apertura.

    Saludos.

  11. #2687
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Mi aportación de hoy (por ayer).

    Han vuelto los tamtam a Montreal, con el "buen" tiempo.



    Me encanta como "renderiza" las imágenes este objetivo; nada que ver con el 35L!

  12. #2688
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    mi segunda aportación en este hilo:
    50mm f 1.4
    f1.4
    v1/60.

    esta tal cual ha salido de la cámara.
    un saludo.
    mis apreciaciones después de unos días de uso:
    el objetivo esta construido para durar. transmite mucha solidez de construcción . es un trozo de metal y cristal perfectamente ensamblado.
    el peso resulta idóneo, equilibrándose perfectamente con la cámara.
    el anillo de enfoque es de lo mejor que he probado: suave en su manejo y con un recorrido tan amplio que te hace tremendamente fácil enfocar. la verdad es que con algo de práctica no se echa de menos el enfoque automático.
    las imagenes tienen un color y un contraste difícil de describir... es como si se pudieran tocar.
    el bokeh es simplemente impresionante. creo que es lo que realmente me tiene enganchado. las imagenes adquieren otra dimensión.
    me gustan las imagenes tal cual salen de la cámara, la verdad es que se obtiene un efecto muy particular con estos objetivos, de imagen antigua que se acerca mucho a mi ideal.
    lo he usado en retrato de estudio y para fotos de casa.
    aun me falta algo de soltura con el enfoque en las distancias cortas, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo. jeje
    desde que lo tengo me cuesta horrores quitarlo para poner otra focal en la cámara. me esta enganchando! jeje
    un saludo.
    Te digo lo mismo que te ha dicho P, coincido totalmente no lo podria describir de otra manera.
    Mi equipo:

Página 224 de 2196 PrimeroPrimero ... 1251752002102142192222232242252262292342382482733235237231224 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •