Página 3 de 2196 PrimeroPrimero 123458131727521023025021003 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado



    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y después de todo esto.... qué pongo yo??? A ver... explicármelo!!!

    Os dejo un par de fotos con el 50 1.7 "clásico" de montura Contax/Yashica montado sobre la 5D!!!




    Ambas fotografías llevan un simple revelado del RAW con el Camera RAW. Nada de PS!

    Este objetivo debería tenerlo todo el mundo... por el precio que tiene, da una calidad similar al 50L, salvando las diferencias del AF. Colores, contraste, bokeh sencillamente espectaculares!!!!

    Salir con él a la calle es una auténtica delicia
    Tenemos que salir que estamos tirando de fototeca!!! yo estoy igual jajaja
    Por cierto geniales.
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    No conocía este hilo, pero creo que será muy bueno jeje. Voy con un par de fotos con el 135 f3,5









    Y mas que tengo y que haré jeje.
    Un saludo
    No queria dejar pasar estas tres fotones, el 135 el monstruo, pedazo de objetivo tienes amigo, la primera me parece genial y la segunda y la jajaja
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Buenas Noches Damas y Caballeros!!

    Muy bien, Mencion de Honor a Patras, por este nuevo foro muy buena idea!!

    Me encanta el Carl Zeiss, espero que pronto lo tendre el 50 1.7 o el 1.4

    Felicidades Caballero Patras.

    Buenisimas fotos que veo por aqui.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Madre mia, y yo sin ver esto. Lo he visto rápidamente y sólo puedo decir que me parecen excelentes todas las fotos, me he quedado alucinado con las de Varoh del 135 (sin desmerecer a las demás ¿eh?). Con la mania que tengo de estar siempre pensando en comprar y vender han pasado por mis manos el 50 1.7, el 28 2.8 y el 35 2.4
    Ahora ya no tengo ninguno y me arrepiento mucho. A ver si en breve puedo entrar en este hilo no solo a mirar.
    Saludos y a seguir subiendo fotones.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Una vez suscrito al hilo, he buscado y he encontrado alguna hecha con el CCZ 35mm 2.4 Flektogon, ¡que maravilla de lente!, menos mál que está en manos del buen amigo que comentaba antes.

    Como el día en valencia está un poco lluvioso, se pone uno tierno, por tanto dos rosas y una glicinia para el hilo.

    Las tres con el 35 Flektogon a máxima apertura (es mucho 35), puesto en su día en la 5D clásica. Hasta bokeh tiene este chisme. Sin tocar colores ni nada, solo revelado básico de niveles convertidas a JPG y algo de recorte.





    Geniales antonio!!! ay ese 35 que tiene una nitidez escandalosa, unos colores fantásticos.
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    A bajar un poco el listón:

    Montréal:


    Québec:


    Los azules de este chisme son espectaculares!!
    Además en la segunda pillaste la hora azul, que en Canadá no se si la hora azul será una hora o durará más, cuando el cielo esté azul claro.
    De bajar el nivel nada de nada.

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y después de todo esto.... qué pongo yo??? A ver... explicármelo!!!

    Os dejo un par de fotos con el 50 1.7 "clásico" de montura Contax/Yashica montado sobre la 5D!!!




    Ambas fotografías llevan un simple revelado del RAW con el Camera RAW. Nada de PS!

    Este objetivo debería tenerlo todo el mundo... por el precio que tiene, da una calidad similar al 50L, salvando las diferencias del AF. Colores, contraste, bokeh sencillamente espectaculares!!!!

    Salir con él a la calle es una auténtica delicia
    Completamente de acuerdo, es mucha calidad en un frasquito pequeño y parece que no llevas lente en la cámara. (toy desesperao, el chino no me manda el adaptador)

    Homer impresionante como siempre, sin duda sabía que posaba ante un un buen Zeiss.

    El motivo zen, chulo equilibrado y relajante

    Cita Iniciado por Evighetens Ver Mensaje
    El señor Abablat haciendo acto de presencia con su Planar
    Se están reuniendo aquí verdaderos artistas, me siento un infiltrado, vaya nivel...ese 50 va a ser lo próximo que me compre, es alucinante!

    Aquí os dejo una, que el 28 también tiene su rinconcito retratero!


    A mi me encanta esta, pero claro, cuando se trata de tu pareja no puedes ser "objetivo"
    Lo que transmite la foto de tu chica es lo feliz y relajada que está respirando el aire puro.
    Muy chula.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    como haceis esto?
    menudos fotones!
    no quiero ver este hilo.
    no quiero ver este hilo.
    no quiero ver este hilo...
    Queee sí que existe y pillarte un manual de estos no es una gran inversión y los hay buenísimos y disfrutarás de buenas lentes a precio moderado.
    Un saludo

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas Noches Damas y Caballeros!!

    Muy bien, Mencion de Honor a Patras, por este nuevo foro muy buena idea!!

    Me encanta el Carl Zeiss, espero que pronto lo tendre el 50 1.7 o el 1.4

    Felicidades Caballero Patras.

    Buenisimas fotos que veo por aqui.
    Venga Caballero, ánimo y a por el 50. Comentarte que el 1.7 es algo más nítido que el 1.4 y este fondos más desenfocados y suaves, lógico por la abertura.

    El 50mm 1.7, se encuentra tan barato, porque era el objetivo estandar que fabricaba CZ para el kit con que salían las Contac y las yashicas. Como hay muchos por eso no es caro, pero son una maravilla. el 1.4, como era más de capricho había menos y por tanto de nuevo la ley de la oferta y la demanda.
    saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    No conocía este hilo, pero creo que será muy bueno jeje. Voy con un par de fotos con el 135 f3,5









    Y mas que tengo y que haré jeje.
    Un saludo
    Cuanto tiempo Álvaro. Que bien ese 135, va genial.

    Me gusta mucho la de nuestro antepasado, lo que no tengo claro es si se enfada o si rie

    la de la chica con la polaroid está fenomenal.
    Saludos.

    Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    una con el CZ 50 1.7

    Bonita foto costumbrista, ya no se ven afiladores a la antigua usanza, se han motorizado y llevan el taller en furgonetas.
    saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    No queria dejar pasar estas tres fotones, el 135 el monstruo, pedazo de objetivo tienes amigo, la primera me parece genial y la segunda y la jajaja
    Gracias Biot!!!
    Las gracias se las doy yo a Antomas por cuidar tan bien el objetivo antes que yo!!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Madre mia, y yo sin ver esto. Lo he visto rápidamente y sólo puedo decir que me parecen excelentes todas las fotos, me he quedado alucinado con las de Varoh del 135 (sin desmerecer a las demás ¿eh?). Con la mania que tengo de estar siempre pensando en comprar y vender han pasado por mis manos el 50 1.7, el 28 2.8 y el 35 2.4
    Ahora ya no tengo ninguno y me arrepiento mucho. A ver si en breve puedo entrar en este hilo no solo a mirar.
    Saludos y a seguir subiendo fotones.
    Eso nos ha pasado a más de uno, hay cristales muy buenos de esta marca. también los hay menos buenos, pero pocos.
    venga a por ellos de nuevo.

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Geniales antonio!!! ay ese 35 que tiene una nitidez escandalosa, unos colores fantásticos.
    Muchas gracias Amigo.

    A quien le guste la focal 35mm y le guste el enfoque manual, le recomendaría que buscara esta lente, no es barata, pero tampoco se aproxima a los precios de las actuales.

    Es difícil que un angular no viñetee nada o casi nada, es difil que un angular no tenga distorsiones, también muy difícil que un angular no tenga algunas AC de ningún tipo. Pues eso le pasa a este CZ que no tiene nada de eso y de lo único que tiene a montones es nitidez. Yo he intentado con él forzar las AC y es dificilísimo.

    Un abrazo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Madre mia, y yo sin ver esto. Lo he visto rápidamente y sólo puedo decir que me parecen excelentes todas las fotos, me he quedado alucinado con las de Varoh del 135 (sin desmerecer a las demás ¿eh?). Con la mania que tengo de estar siempre pensando en comprar y vender han pasado por mis manos el 50 1.7, el 28 2.8 y el 35 2.4
    Ahora ya no tengo ninguno y me arrepiento mucho. A ver si en breve puedo entrar en este hilo no solo a mirar.
    Saludos y a seguir subiendo fotones.

    Gracias Juan!!
    este hilo promete!!!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cuanto tiempo Álvaro. Que bien ese 135, va genial.

    Me gusta mucho la de nuestro antepasado, lo que no tengo claro es si se enfada o si rie

    la de la chica con la polaroid está fenomenal.
    Saludos.



    Bonita foto costumbrista, ya no se ven afiladores a la antigua usanza, se han motorizado y llevan el taller en furgonetas.
    saludos.

    Buenas Antomas!! La verdad el 135 es mi mejor objetivo jejeje una resolución increíble!!!
    El antepasado estaba gritando por los huevos duros que les lanzaban de comida... un poco escandaloso la verdad jajaja!

Página 3 de 2196 PrimeroPrimero 123458131727521023025021003 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •