Página 491 de 2196 PrimeroPrimero ... 1923924424674774814864894904914924934965015055155405907909901491 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.881 al 5.892 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #5881
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado





    Fenomenal Caballero

  2. #5882
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Biot cómo mola esa "tortuguita"
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #5883
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado




    Muy buena composicion, muy chula Patras!!






    UUUUUUUUUUUFf!

    Es una foto genial, y ademas muy buena composicion

  4. #5884
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Gracias dani y caste, la verdad es que ha sido una mañana fantastica !!
    Mi equipo:

  5. #5885
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Esta último me gusta mucho! Es de mi rollo
    Alias, seguramente ya lo habrás explicado pero tengo que preguntártelo porque me parece un tipo muy creativo de fotografía: utilizas filtro infrarrojo o lo haces en Photoshop?

    Me gustaría intentarlo a mí

    Gracias compi!
    Hola Dani, no tengo problema en explicarlo otra vez. yo tengo una segunda 5DMarkII "capada" no tiene el filtro restritivo que llevan todas las Canon de fábrica, es de un color azulado-verdoso bastante oscuro y eso impide que lleguen los infrarrojos al sensor. Hay gente que lo han intentado con la 5DMKII y no les sale absolutamente nada.
    Dicen que el filtro restrictivo de la 350D deja pasar infrarrojos pero con tiempos de exposición más largos, por eso tienen la necesidad de usar tripode, a mi no me hace falta. Luego tengo que ponerle un filtro delante del objetivo, en mi caso utilizo el Hoya R72, también tengo otro de falso color de la casa B+W. El filtro R72 es muy oscuro es imposible ver a través del visor y menos a f22 ó f16 del flektogón, entonces la solución es utilizar el liveview. Después hay que procesar con el PS.
    No quiero desanimarte pero con la 7D no se si te funcionará, una prueba que puedes hacer es con el mando de la televisión, haz una foto a la lucecita apretando el mando haber si capta el destello. Si sale tu cámara sirve, es cuestión de probarlo.
    Te subo una foto de como salen los colores de una cámara sin filtro restrictivo, todas con tonos rojos. Para recuperarlo es un rollo tienes que comprarte un filtro IR/UV y trabajar con balance de blancos personalizado, aún así los colores no te quedarán bien del todo.
    Si tienes más preguntas te responderé gustosamente
    Saludos


  6. #5886
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    He ido con mi amigo biot a la albufera....probando....probando...

    Carl Zeiss 50 Makro-Planar+7D





  7. #5887
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje


    Fenomenal Caballero
    ¡¡¡Joer Caballero!!!, que ilusión que me hayas nombrado Caballero, gracias por tu comentario.
    Saludos

  8. #5888
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Dani, no tengo problema en explicarlo otra vez. yo tengo una segunda 5DMarkII "capada" no tiene el filtro restritivo que llevan todas las Canon de fábrica, es de un color azulado-verdoso bastante oscuro y eso impide que lleguen los infrarrojos al sensor. Hay gente que lo han intentado con la 5DMKII y no les sale absolutamente nada.
    Dicen que el filtro restrictivo de la 350D deja pasar infrarrojos pero con tiempos de exposición más largos, por eso tienen la necesidad de usar tripode, a mi no me hace falta. Luego tengo que ponerle un filtro delante del objetivo, en mi caso utilizo el Hoya R72, también tengo otro de falso color de la casa B+W. El filtro R72 es muy oscuro es imposible ver a través del visor y menos a f22 ó f16 del flektogón, entonces la solución es utilizar el liveview. Después hay que procesar con el PS.
    No quiero desanimarte pero con la 7D no se si te funcionará, una prueba que puedes hacer es con el mando de la televisión, haz una foto a la lucecita apretando el mando haber si capta el destello. Si sale tu cámara sirve, es cuestión de probarlo.
    Te subo una foto de como salen los colores de una cámara sin filtro restrictivo, todas con tonos rojos. Para recuperarlo es un rollo tienes que comprarte un filtro IR/UV y trabajar con balance de blancos personalizado, aún así los colores no te quedarán bien del todo.
    Si tienes más preguntas te responderé gustosamente
    Saludos

    Pues muchísimas gracias alias! Eres muy amable, tengo que probar lo del mando de la TV, por supuesto con un Zeiss

    Gracias de nuevo.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  9. #5889
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    He ido con mi amigo biot a la albufera....probando....probando...

    Carl Zeiss 50 Makro-Planar+7D




    Qué maravillas Caballero!! La de la barandilla me llama mucho la atención
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  10. #5890
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    coincido con dani, la mejor la de la barandilla!!! que fotos!!!

    alias, ya me faltan poco mas de 250 euros para llegar al cz 85 f1.4, asi que creo que me las apañare como sea para no desprenderme del 85 f1.8 y el 135L por el AF y eso que tengo compradores para ambos por 330 y 800 euros, peeeero.... creo que va a ser que no

    patras ya le dije que un amigo lo vendia, pero lo queria con garantia, etc... y empeñado en el mio, si le seduce el tuyo y cambia de opinion, te escribe

    un abrazo

    p.d: estoy llorando por mi planar, mi pancolar... el fotometro.... y cuando lloro por unos o entran otros o me deshidrato eh, el 85 tiene que caer YA, si o si jejeje

  11. #5891
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Kiko, has vendido el Planar 1.7 nuevo que tenías? Bueno, con ese 50MP no te acordarás de él

    Yo me parece que me tendré que quedar con el equipillo que tengo, de momento, hasta que me toquen los ciegos pues he superado las pruebas teóricas de la Escuela de Cine de aquí de Madrid y todo apunta que voy a entrar sólo cogen a 10 personas al año y viene gente de Chicago y todo el mundo para hacerlas e intentar entrar pero, eso sí, vale una pasta. Así que me tengo que conformar con lo que hay y por supuesto viendo vuestras fotos, que no veais como disfruto

    Un abrazo!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  12. #5892
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    enhorabuena!!!! si te vienes a sevilla hacemos cortos, largos o lo que quieras con la 5d2, los zeiss tus guiones y yo lo edito en final cut

    nos buscamos un buen tecnico de sonido, un foquista, otro pa la potspro, creditos, etc... y ayudantes por un tubo (scripts , escaletos, pertigueros... ) los que sean y a rodar

    a mi me gustan mucho los docus y algun dia, si hay subvencion, hare un par de ellos (o sin subvencion pero cuando este en una mejor racha de salud y tiempo)

    me alegro que hayas entrado: vas a llegar lejos, eres un crack

Página 491 de 2196 PrimeroPrimero ... 1923924424674774814864894904914924934965015055155405907909901491 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •