Página 524 de 2196 PrimeroPrimero ... 2522542547550051051451952252352452552652953453854857362382310231524 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.277 al 6.288 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #6277
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Jaja que tal kiko? La de P es con el Yashica 24 que lo ha catado muy brebemente. Yo he disparado algo con el CZ 1.4/50 y sólamente viendo las fotos en la cámara me parece superior al Planar 1.7 de Contax. No sé por qué se estará devaluando; a ver si mañana por la mañana subo algo

    Kiko, cómo vas con el 35?
    Saludos a todo el mundo. He llegado a casa hace un rato y me despido que estoy reventado y mañana es un día difícil para mi

    Por cierto Dani, tienes la bandeja llena...

  2. #6278
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Solucionado
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #6279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    bolitaboli: que dices que vas a vender para comprar que??
    Pues me estoy planteando la venta del 135 y cogerme el 100 Makro en lugar del 85. Lo que pasa que pienso en vender el 135 y me dan jamakukos...no lo consigo ver claro, es que el 135 me gusta tanto....
    Tú lo harías??
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  4. #6280
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.035

    Predeterminado

    Hola Bolitaboli, yo no lo haría. Me muero de ganas por tener los 4 cristalitos que me faltán para completar la colección ZE. Pero no pienso sacrificar los objetivos "gurú".
    La prueba más clara es que Kiko no lo ha vendido de momento, en algunas situaciones es posible que te haga falta el AF. Yo esta noche quiero hacerle una foto al eclipse Lunar, tengo el canon 400mm 5.6L y no lo pienso vender por más ganas que tenga de cristalitos Zeiss.
    Saludos.

  5. #6281
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Harry, vas a flipar con ese 1.7/50.... es una brutalidad de objetivo, ya lo verás!
    Pues ya tengo ganas de probarlo, a ver si no me toca en el espejo en la 5D...

  6. #6282
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Alias, sabes sobre qué hora será el eclipse? Tengo un 300mm y a lo mejor me animo

    Algún consejo para fotografiar la luna??
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  7. #6283
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.035

    Predeterminado

    Hola Dani, en internet dicen que será sobre las 22h13 su máxima intensidad. Tu también haces cuernos esta noche al hilo?
    Recomendación, un trípode y ves probando con diferentes velocidades y pon el diafragma al máximo rendimiento de la óptica normalmente entre f8 y f11.
    La grandeza del digital es que puedes ver lo que sale en el momento.
    También puedes hacer video(1 ó 2 minuto) y después descomponerlo en fotogramas con el programa registax (no me preguntes por el programa porque no sé como funciona), eso te puede dar un montón de fotos y luego apilarlas, dicen que se consigue unos resultados espectaculares.
    Con una Luna llena no sé si podremos sacar relieve. Las mejores fotos de la luna se sacan en cuarto creciente, justo en el terminador, ahí es donde se consigue un buen relieve.
    Saludos.

  8. #6284
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Dani, en internet dicen que será sobre las 22h13 su máxima intensidad. Tu también haces cuernos esta noche al hilo?
    Recomendación, un trípode y ves probando con diferentes velocidades y pon el diafragma al máximo rendimiento de la óptica normalmente entre f8 y f11.
    La grandeza del digital es que puedes ver lo que sale en el momento.
    También puedes hacer video(1 ó 2 minuto) y después descomponerlo en fotogramas con el programa registax (no me preguntes por el programa porque no sé como funciona), eso te puede dar un montón de fotos y luego apilarlas, dicen que se consigue unos resultados espectaculares.
    Con una Luna llena no sé si podremos sacar relieve. Las mejores fotos de la luna se sacan en cuarto creciente, justo en el terminador, ahí es donde se consigue un buen relieve.
    Saludos.
    Gracias compi si me deja la jefa bajaré a ver si consigo algo. No son cuernos, son otras amistades jajaja es que tengo un Tokina RMC 5.6/100-300 y nunca lo he probado en serio. No suelo utilizar focales de más de 100mm y mucho menos si son un zoom, pero haré una excepción

    Gracias!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  9. #6285
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Pues me estoy planteando la venta del 135 y cogerme el 100 Makro en lugar del 85. Lo que pasa que pienso en vender el 135 y me dan jamakukos...no lo consigo ver claro, es que el 135 me gusta tanto....
    Tú lo harías??
    Gonzalo,
    Te digo lo que haría en tu lugar.

    Me imagino que ahora casi no usas el 135L y eso que es una maravilla de óptica (ya sabes que lo he tenido durante un año y que he hecho miles de fotos, o más). Por lo cual solo te lo quedas por si un día necesitas AF para los peques.

    En tu lugar lo liquidaría y a por un 85/1.8 de segunda mano. Esta lente no es tan buena que el 135L pero or lo poco que lo usarás al final no creo que te des tanto cuenta.
    Asi tienes entre la compra/venta unos 500€ de más para pillarte el 100MP sin problema. Además ahora es el que realmente te esta llamando la atención.

    El año que viene ya estarás a tiempo, si lo necesitas, de pillarte otro 135L de segunda mano por 750-800€ y ver que haces con el 85/1.8.
    Lo mejor de todo sería entonces liquidar todos los AF y solo pillarte un 70-200/2.8II. Sé que es un zoom pero despues de tenerlo 2 meses, te aseguro que es brutal tanto a nivel de calidad como de versatilidad. Con este pepino se acabo lo de no tener AF y de querer otros. Tendrás cubierto casi todas tus necesitades de AF. Y si le adjuntas un extender hasta tendrás para más

    Un abrazo,
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  10. #6286
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Pues me estoy planteando la venta del 135 y cogerme el 100 Makro en lugar del 85. Lo que pasa que pienso en vender el 135 y me dan jamakukos...no lo consigo ver claro, es que el 135 me gusta tanto....
    Tú lo harías??
    bolitaboli, yo tenia hace dos dias el 135L y el 85 f1.8, que es una maravilla como te dicen; eran los que conservaba con AF para mi niña y tal, pero he vendido el 85 porque no me llegaba la pasta y no sé si he hecho bien, peeeero, aunque tenga menos calidad, voy a comprar un 50 mkI seguramente, o un 35 f2, para las cosas familiares, que siempre va a ser mejor que una compacta, y lo voy alternando con los no af de zeiss, porque como no me obligue a usarlos también para situaciones complicadas que de entrada necesitaría af, nunca aprenderé a terminar de adaptarme a todo sin af, no es por capricho sino porq2ue considero que tienen más calidad los zeiss y me gustan más, así que manos a la obra

    el 100 mp es mejor que el 135L, pero sin af y si no lo usas demasiado, haz lo que te dicen, véndelo y a por un 85 f1.8, si lo usas mucho, quédatelo un tiempecito o siempre, quien sabe

    yo cuando le coja el truco bien al 100, pienso vender el 135L y el 50 mkI que me compre y con mil pavos más, efectivamente, comprar el 70-200 is f2.8 II, que sería un zoom de muucha calidad (mierda, un zoom) para la familia y casos especiales y el resto para disfrutar

    al menos eso creo hoy, lo mismo cambio de opinión y al final todos a la mierda y me quedo exclusivamente con zeiss porque le pillo al 100% el truco a todos: el que más me cuesta es el 100 mp eh, si ya le hubiera pillado el pulso, tengo claro que vendería el 135L

    un abrazooooooo

  11. #6287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Pues ya tengo ganas de probarlo, a ver si no me toca en el espejo en la 5D...
    Hola Harry, no creo que te toque, pues ya está "capado", (me lo arregló Antomash)y en mi 5DII funcionaba perfecto, así que supongo que en la tuya igual.Por cierto, estáte atento que te debe llegar hoy mismo.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  12. #6288
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    bolitaboli, yo tenia hace dos dias el 135L y el 85 f1.8, que es una maravilla como te dicen; eran los que conservaba con AF para mi niña y tal, pero he vendido el 85 porque no me llegaba la pasta y no sé si he hecho bien, peeeero, aunque tenga menos calidad, voy a comprar un 50 mkI seguramente, o un 35 f2, para las cosas familiares, que siempre va a ser mejor que una compacta, y lo voy alternando con los no af de zeiss, porque como no me obligue a usarlos también para situaciones complicadas que de entrada necesitaría af, nunca aprenderé a terminar de adaptarme a todo sin af, no es por capricho sino porq2ue considero que tienen más calidad los zeiss y me gustan más, así que manos a la obra

    el 100 mp es mejor que el 135L, pero sin af y si no lo usas demasiado, haz lo que te dicen, véndelo y a por un 85 f1.8, si lo usas mucho, quédatelo un tiempecito o siempre, quien sabe

    yo cuando le coja el truco bien al 100, pienso vender el 135L y el 50 mkI que me compre y con mil pavos más, efectivamente, comprar el 70-200 is f2.8 II, que sería un zoom de muucha calidad (mierda, un zoom) para la familia y casos especiales y el resto para disfrutar

    al menos eso creo hoy, lo mismo cambio de opinión y al final todos a la mierda y me quedo exclusivamente con zeiss porque le pillo al 100% el truco a todos: el que más me cuesta es el 100 mp eh, si ya le hubiera pillado el pulso, tengo claro que vendería el 135L

    un abrazooooooo

    Kiko no muevas tu firma! estoy enamorado de ella
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 524 de 2196 PrimeroPrimero ... 2522542547550051051451952252352452552652953453854857362382310231524 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •