Página 580 de 2196 PrimeroPrimero ... 8128148153155656657057557857958058158258559059460462967987910791580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.949 al 6.960 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #6949
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Qué bokeh más bonito, Victor!

  2. #6950
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Genial Victor, este tipo de fotos me flipan!!!
    Mi equipo:

  3. #6951
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    jajajjajajajajja se ve que la carne es débil.
    Si tio, por cierto aun me estoy riendo de lo del brazo jajaja
    Mi equipo:

  4. #6952
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Bueno, acabo de llegar de currar, así que por partes

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Dani, bonitas flores y vaya nitidez.
    Este 1.7 es un de los mejores calidad/precio !!!! No lo vendas !
    Gracias Víctor. Fíjate que cuando veo las fotos con tu nuevo 50 Makro me dan ganas de hacer locuras pero... tengo en mente dos o tres cosillas antes de lanzarme a por los ZE; la primera de ellas: ahorrar jaja

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y antes de pirarme a cenar os dejo una de esta tarde. No está sacada con ningún zeiss, pero sin duda que la ocasión lo merece!!!!!

    Zeissistas

    Jooooo! Qué morrazo! Y pensar que cuando visité la CAC no tenía ni siquiera una compacta; es uno de los mejores sitios para llevarse los Zeiss. Habéis tenido que disfrutar como enanos

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Dani estas ultimas me han encantado!!!
    Mil gracias Alfredo

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Nitidez aco****nte !!!!



    Tío, como controlas ya al Planar




    PD: Muy buenas a todos
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  5. #6953
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Y antes de pirarme a cenar os dejo una de esta tarde. No está sacada con ningún zeiss, pero sin duda que la ocasión lo merece!!!!!

    Zeissistas

    Buena gente se vé en esa foto, pero como siempre, borchuah que nunca aparece el mamón, je, je
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #6954
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cómo no repetisteis la foto para que Homer saliera mirando a cámara jeje
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  7. #6955
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Vaya fotos que ponéis!!! Sigo atentamente el hilo cada día....y veo que estáis un poquito viciados con los zeiss....jejejejeje....no me extraña...yo me estoy auto controlando...de momento me conformo con mi humilde planar 50 1.7...hoy lo he sacado de paseo al parque....




    Tengo una duda haber si me podéis ayudar!!!

    Disparo en Av o en M pero la cámara no me reconoce la f con que disparo, y cuando hago el revelado en Lightroom" target="_blank">Lightroom...por ejemplo...no se si he disparado en f/1.7, 2.8, 4, etc...como puedo saberlo...es imposible que me acuerde de todas las fotos...hay algún modo de hacerlo ???...perdonar pero soy algo novato.....

    Gracias por adelantado,

    Saludos,

  8. #6956
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Siempre te marcará la misma apertura, a que sí? Para que los EXIF se guarden correctamente necesitas un adaptador con chip EMF programable. De esta manera, giras el diafragma hasta la apertura que quieras, f4 por ejemplo, y también giras el dial de diafragma del cuerpo de la cámara haciendo que el valor que salga en la cámara coincida con el que tu has puesto manualmente en el objetivo. Así se te guardará el valor de apertura.

    Es como cuando abres/cierras el diafragma con un objetivo AF, solo que ahora además de girar la ruleta de la cámara también tienes que girar el diafragma del objetivo para que los dos coincidan. No sé si me he explicado o te he hecho la picha un lío

    Saludos!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  9. #6957
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Hola Cirelema, ese planar tuyo trae lokitos a mas de uno. Los nuevos montura ZE si que pasan los datos, es como dato, no por picarte para que los pruebes ni nada de eso.

    Una de esta tarde con la banda Zeiss.

    Mi equipo:

  10. #6958
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    La chica tenia una fuerza en los brazos alucinante.
    Mi equipo:

  11. #6959
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    La chica tenia una fuerza en los brazos alucinante.
    Y tú una agilidad con el foco increíble jeje
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  12. #6960
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Siempre te marcará la misma apertura, a que sí? Para que los EXIF se guarden correctamente necesitas un adaptador con chip EMF programable. De esta manera, giras el diafragma hasta la apertura que quieras, f4 por ejemplo, y también giras el dial de diafragma del cuerpo de la cámara haciendo que el valor que salga en la cámara coincida con el que tu has puesto manualmente en el objetivo. Así se te guardará el valor de apertura.

    Es como cuando abres/cierras el diafragma con un objetivo AF, solo que ahora además de girar la ruleta de la cámara también tienes que girar el diafragma del objetivo para que los dos coincidan. No sé si me he explicado o te he hecho la picha un lío


    Saludos!
    Efectivamente siempre me marca la misma apertura...por ejemplo en la cámara lo había dejado en 1.8 y todas las fotos al hacer el revelado me ponían hechas a 1.8...pero el adaptador que tengo puesto es un EMF CY-EOS comprado en big is!!!....he probado a hacer lo que comentas...he girado el diafragma del planar hasta f/ 4 y luego el del cuerpo también hasta f/4, hago una foto, giro el diafragma del objetivo a f/5.6 pero el de la cámara ni se inmuta...sigue en f/4...

    Es que tengo que girar las dos ruletas...objetivo y cuerpo?? o hay alguna manera más... comprando otro adaptador me reconocerá la apertura ?..os agradecería que me dijerais cual...

    Un saludo,

Página 580 de 2196 PrimeroPrimero ... 8128148153155656657057557857958058158258559059460462967987910791580 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •