Página 588 de 2196 PrimeroPrimero ... 8928948953956457457858358658758858959059359860261263768788710871588 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.045 al 7.056 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #7045

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola compañeros. Soy otro más de los que, si me lo permitís, me gustaría unirme uno de éstos días a vuestro exquisito y selecto grupo.

    Ayer por la tarde le confirmé la compra de su CZ 50-1,4 al colega Reptile Producciones, a falta tan sólo de que confirme la recepción de mi transferencia y que luego me envíe el cristal.... Lo espero con los brazos abiertos.

    Me he estado poniendo al día desde ese momento y para ello, he estado visitando ésta sección (me he estado mirando más de doscientas páginas hasta ahora.... y hay ¡¡mucho!! y muy bueno). Voy a seguir más tarde hasta verlo todo.... hay tiempo.

    Quisiera decir que he visto un altísimo nivel de calidad entre los que participáis... y eso me produce una gran satisfacción al ver vuestras maravillosas muestras, pero también me dá algo de verguenza por mi escaso nivel. De todas formas la cosa está hecha, y por tanto me decido a poneros éste primer post porque he podido observar el gran nivel humano que también os gastáis... y eso es lo que me ha dado esperanzas.

    Así que, quiero aprovechar la ocasión para saludaros a todos, tanto a los conocidos como a todos los demás colegas. Intentaré aprender un poco de vuestras experiencias. Un saludo!.

    Main.
    Tranferencia recibida, mañana mismo te lo envio para que le metas mano y nos subas alguna foto al post jeje.
    Saludos.

  2. #7046
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Luiscarioca la foto de la estatua del leon...muy guapa!! Con una nitidez impresionante!!

    Dani...como siempre...la caña, vaya colores!!! Enhorabuena!!

  3. #7047
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Muy bonita la foto del concierto Patras, tiene mucha fuerza. La perspectiva que ha sacado luis del León del Congreso, también me ha gustado mucho, y la de Dani procesada ha ganado en contraste y color. Yo he estado esta mañana en Aranjuez, muy bonito para visitar, pero nó con éste calor, he aguntado hasta las 17,00 , ya no podía mas, volveré otro día pero mucho mas tarde, es una ciudad con muchas posibilidades para fotografiar. Os dejo una con el 50MP, llevaba la cámara ardiendo, je je.

    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  4. #7048
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    A mi también me gustó Aranjuez, volveré jaja

    La foto muy chula
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  5. #7049
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Pongo una del Jairo, con el 35/2:

    .

  6. #7050
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Ayer estuve en Motserrat, hacía un sol de justicia y encima había como una niebla...fue complicado hacer fotos decentes, solo me lleve el tokina 11-16 y el planar 50 1.7; cada vez me sorprende más este pequeñin, tiene una nitidez espectacular, se que no es gran cosa...pero esta foto esta hecha desde un mirador de la Cruz de San Miguel, a unos 30 minutos andando del monasterio:



    Y este es un recorte, creo que se pueden ver las personas fuera del edificio...



    Una de la torre principal del monasterio:


    Y por último, una figura del arcángel San Miguel por el camino:


    Y un recorte de la columna....


    Se que lo que ponéis por aquí son sublimes, mi aporte aunque humilde esta hecho con mucha ilusión!!.... es que alucino con este objetivo...cada vez más....

    Gracias por la paciencia!!

    Un saludo,

  7. #7051
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Compañero; un color, un contraste y una nitidez sublimes!! Sigue haciendo fotos con el Planar! Y sobre todo, subiéndolas

    Me gusta mucho la del arcángel

    Un saludo!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  8. #7052
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    yo estoy alucinado y enamorado del aposonnar 200 f2 pero es dificil de encontrar a buen precio

    tengo sueños con ese y con el 55 f1.2, peeeero creo que jamas lo tendre

    por cierto habia 2 o 3 que no conocia

    yo hice un listado de todos los que habia y me faltaban 3 jeje

    cuando me di cuenta de lo que me gustaban los zeiss contax, me propuse comprar los que me interesaban pero mira como he ido cayendo en los ze jeje

    en m42 y otras monturas hay ya una barbaridad mas y para medio formato , otras tantas

    un abrazoooo
    Bienvenido al mundo real Kiko
    Última edición por victorperso; 26/06/11 a las 22:20:40

  9. #7053
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Muy bonitas fotos en Montserrat . A mi el planar 1.7 me ha dejado alucinado he decidido que va a ser mi objetivo fundamental para cuando vuelva a brasil hacer fotos por las calles y morros , estoy pensando tambien en echar a la bolsa algun 35mm manual que tenga muy buen redimiento de zeiss de preferencia y que sea pequeño alguien tiene el distagon 2.8/35 de contax ? sabeis si da problemas con una 5D ? y que tal rinde ?
    saludos

  10. #7054
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    - Main, de nada
    - Luis, este leon da miedo. Bonito punto de vista.
    - Dani, mucho mejor esto de los retoques
    - Quique, esta a muy poco de realizar los paisajes tan chulos d'Alex...
    - Cirelema2, me quedo con la de la torre principal (quizás tendría que tocar una mica la perspectiva para que sea más vertical).
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  11. #7055
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado

    Os dejo una de una sesión familiar esta tarde después de la siesta y justo antes de largarnos a la piscina del pueblo.

    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  12. #7056
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Victor, ademas de lo buenas que son las fotos, los títulos que les das aportan un punto extra a la historia por lo expresivos que son. Enhorabuena!
    Creo que voy a dejar de entrar durante una temporada para poder aguantar las ganas que me entran de comprar el 50 MP
    Saludos,

Página 588 de 2196 PrimeroPrimero ... 8928948953956457457858358658758858959059359860261263768788710871588 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •