Página 88 de 2196 PrimeroPrimero ... 3964747883868788899093981021121371873875871088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.045 al 1.056 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #1045
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Tienes muy mala baba, no???

    Bueno, me voy a dar una última vuelta por la CAC con mi Planar para despedirme de él como se merece

    Un saludete
    Disfruta mucho de esa vuelta y del pequeñín

  2. #1046
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Mucha compra-venta para que el vicio no pare veo yo por aqui
    Como el tiempo y mis ocupaciones domésticas no me dejan ultimamente salir a pasear dejo una foto de un edificio singular (creo que ya puse una nocturna) que tengo al ladito de casa. Como me gustaría tener el 21 para ciertas cosas...
    Saludos

    Vaya si que es singular!! buena toma juan.

    Acabo de entrar en el enlace que has puesto patras y esta zincozinco, no se si sera el mismo.
    Mi equipo:

  3. #1047
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Vaya si que es singular!! buena toma juan.

    Acabo de entrar en el enlace que has puesto patras y esta zincozinco, no se si sera el mismo.
    A zincozinco lo llevo siguiendo mucho tiempo en ese foro Lo tenía ya fichado. Cuando lo he visto por aquí, aunque no lo conocía, me he alegrado mucho.

    Qué te parecen ese 50 MP, Biot??

  4. #1048
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

  5. #1049
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Muy buenas esas ventanas Patras, especialmente la segunda. Veo que pasaste un buen rato en San Patrick o es que has estado en varias iglesias??? Podrías haber ido a una que me trae muy buenos recuerdos y de la que no tengo fotos en condiciones, ya te haré el encarguito
    Saludos

  6. #1050
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Muy buenas esas ventanas Patras, especialmente la segunda. Veo que pasaste un buen rato en San Patrick o es que has estado en varias iglesias??? Podrías haber ido a una que me trae muy buenos recuerdos y de la que no tengo fotos en condiciones, ya te haré el encarguito
    Saludos
    Pues efectivamente la segunda es de Notre Dame de Montréal. La primera sí es de Saint Patrick's.

    Ya me dirás cuál es! Soy todo orejas

    Un saludo.

  7. #1051
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    A zincozinco lo llevo siguiendo mucho tiempo en ese foro Lo tenía ya fichado. Cuando lo he visto por aquí, aunque no lo conocía, me he alegrado mucho.

    Qué te parecen ese 50 MP, Biot??
    Que se sale, pero se sale hasta de precio
    Debe de ser una pasada la verdad, pero un poco caro para un 2.0 no?

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Ventanales:



    Los ventanales geniales, aunque yo no los aprecie bien, que estoy con el portátil y vivo en la oscuridad
    Mi equipo:

  8. #1052
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Que se sale, pero se sale hasta de precio
    Debe de ser una pasada la verdad, pero un poco caro para un 2.0 no?



    Los ventanales geniales, aunque yo no los aprecie bien, que estoy con el portátil y vivo en la oscuridad
    Bueno, viendo los resultados de la lente a mí no me parece muy caro. A ver, es dinero, claro, pero el que tengo yo es el doble de luminoso y vale la mitad... Por algo será.

    Me alegro de que te gusten los ventanales, incluso en la penumbra

  9. #1053
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Berto, parece que se sale de la foto!!!

    La tridimensionalidad de esta foto es excelente!!!
    ...amigo la tridimensionalidad se ha ido a hacer pu***as...ayer se le cayo el espejo a la 5D y tengo que mandar la camara al SAT, el arreglo es gratis (si encuentro una copia de la factura al que me vendio la camara). Estoy mas cabreado que una mona!! y para colmo las fotos que saque antes de que el espejo palmara, no las descargue bien y he perdido un monton de fotos con el cz 135...asi que estoy bastante depre...solo me consuela ver buenas fotos por estos lares (y en el otro club que estoy espiando...el 135L).

    En fin ya se arreglara todo.
    Saludetes

  10. #1054
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    ...amigo la tridimensionalidad se ha ido a hacer pu***as...ayer se le cayo el espejo a la 5D y tengo que mandar la camara al SAT, el arreglo es gratis (si encuentro una copia de la factura al que me vendio la camara). Estoy mas cabreado que una mona!! y para colmo las fotos que saque antes de que el espejo palmara, no las descargue bien y he perdido un monton de fotos con el cz 135...asi que estoy bastante depre...solo me consuela ver buenas fotos por estos lares (y en el otro club que estoy espiando...el 135L).

    En fin ya se arreglara todo.
    Saludetes
    Joe Berto, qué bajón!! Lo siento muchísimo!!

    Mucho ánimo amigo!!

  11. #1055
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Bueno, viendo los resultados de la lente a mí no me parece muy caro. A ver, es dinero, claro, pero el que tengo yo es el doble de luminoso y vale la mitad... Por algo será.

    Me alegro de que te gusten los ventanales, incluso en la penumbra
    Esta claro, yo también pienso que debe de ser la pera, acabo de ver el precio no se porque pensaba que eran 1600€ y no, son 1100€ Ya iremos a fotopro a que nos intenten dejar el 50mp para probarlo.

    Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    ...amigo la tridimensionalidad se ha ido a hacer pu***as...ayer se le cayo el espejo a la 5D y tengo que mandar la camara al SAT, el arreglo es gratis (si encuentro una copia de la factura al que me vendio la camara). Estoy mas cabreado que una mona!! y para colmo las fotos que saque antes de que el espejo palmara, no las descargue bien y he perdido un monton de fotos con el cz 135...asi que estoy bastante depre...solo me consuela ver buenas fotos por estos lares (y en el otro club que estoy espiando...el 135L).

    En fin ya se arreglara todo.
    Saludetes
    Vaya verto, lo siento espero de verdad que encuentres la factura y que te lo pongan nuevo, ves contándonos que nos interesa a todos. (a ver como se portan los del sat canon con el dichoso fallito)
    Mi equipo:

  12. #1056
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Esta claro, yo también pienso que debe de ser la pera, acabo de ver el precio no se porque pensaba que eran 1600€ y no, son 1100€ Ya iremos a fotopro a que nos intenten dejar el 50mp para probarlo.
    Yo si no hubiera necesitado pasta también, probablemente me hubiera ido al MP, pero como ahora soy estudiante con una beca mugrienta (que a alguno se le tendría que caer la cara de vergüenza), pues uno necesita echar mano de otros recursos

    Ya contarás cuando lo pruebes

Página 88 de 2196 PrimeroPrimero ... 3964747883868788899093981021121371873875871088 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •